Vritomartis Naturist Resort Swingerstours Creta Grecia

El Vritomartis Naturist es un complejo de gestión familiar situado en la costa suroeste de la isla de Creta, a 900 metros de la playa naturista. La arquitectura es tradicional de Creta combinada con todas las instalaciones modernas que un viajero internacional espera. Los huéspedes pueden elegir entre alojamiento en las instalaciones nudistas principales o en bungalows individuales dispersos entre los jardines bien cuidados y espaciosos. La estructura ofrece principalmente una cocina basada en frutas, verduras, queso feta y yogur de su propia producción. El comedor se utiliza generalmente solo para desayunos, mientras que las cenas de buffet se ofrecen en la terraza al aire libre. Al lado de la piscina, la taberna / snack bar sirve una gran variedad de platos y bebidas para el almuerzo, que incluyen cervezas de estilo alemán.
 
La gran piscina es el centro del hotel, junto con una piscina un poco más pequeña. Estos están rodeados por un jardín bien cuidado. Los taxis de libros de recepción en varios idiomas, cambio de moneda, pedidos de periódicos, medicamentos. Un minibar y una caja fuerte están disponibles para alquiler. Los pagos adicionales deben hacerse con tarjeta de crédito. Hay acceso a internet inalámbrico en la recepción, una sala de lectura / juegos con TV vía satélite y un bar / salón con una gran terraza. El mini mercado vende artículos de playa, libros, cigarrillos, recuerdos, dulces y bocadillos. También hay una pequeña zona de juegos para niños.
Usted puede encontrar una cancha de tenis, mesa de ping pong, tazones y ajedrez en el jardín.
Tres noches a la semana hay eventos musicales en la terraza del bar. También hay una noche de baile griego cada cuatro días.
Naturismo
Vritomartis es el único hotel naturista en la isla de Creta. Se permite el naturismo en la piscina y en el jardín que rodea la piscina. Se les pide a los clientes que se vistan entre el atardecer y el amanecer, cerca de la entrada principal del hotel y en el minimercado.
 
Como centro naturista autorizado, seguimos en gran medida las pautas de la Federación Naturista Internacional, pero sin la “formalidad” que algunos encuentran restrictiva en otros lugares naturistas: los hoteles. Hemos creado un ambiente relajado y amigable y, aunque la mayoría de nuestros huéspedes participan en naturistas, un enfoque de “vestimenta opcional” garantiza que incluso los huéspedes que visitan nuestro resort nudista por primera vez, nunca se sientan incómodos o fuera de lugar
 
Desde el amanecer hasta el anochecer, todas las áreas al aire libre son naturistas o ropa opcional, mientras que en cualquier momento, se debe usar ropa (incluso toalla o pareo) en todas las áreas interiores. Los huéspedes deben estar desnudos en el área de la piscina y en nuestra playa naturista. Como un hotel naturista de gestión familiar, los niños siempre son bienvenidos y hay instalaciones especiales para ellos.
 
Una piscina de 25 metros ofrece la ubicación central en nuestro complejo nudista, y aquí es donde muchos de nuestros huéspedes confían durante el día. También tenemos nuestra playa naturista a pocos pasos del edificio principal.
 
ubicación
Su posición es especial, de hecho, algunos la llamarían espectacular, yace en un promontorio que domina el mar de Creta, y con las majestuosas Montañas Blancas, que en su punto más alto alcanzan los 2000 metros, formando un fondo único.
 
Vritomartis se encuentra en la región de Sfakia, a dos kilómetros de Chora Sfakion (Sfakia), un pequeño y prístino pueblo costero. Esta parte del sur de Creta es una de las más escarpadas, vírgenes y espectaculares de toda la región costera. Este es un lugar muy privado y una ubicación ideal para un resort nudista.
 
La playa nudista privada de Filaki está a 900 metros: si no quiere caminar, el hotel ofrece un servicio de traslado gratuito que opera varias veces al día. Es posible alquilar una sombrilla y tumbonas. En la playa también hay un bar que ofrece aperitivos y platos calientes a la hora del almuerzo. Los propietarios del hotel también han creado una playa alternativa a unos 900 metros de distancia. Otra alternativa es la playa naturista de Sweetwater, que está a solo 3 minutos en taxi. A 16 km, en cambio, está la playa nudista de Orthi Ammos, que a diferencia de las demás tiene arena fina y no piedras.
 
alojamiento
Estructura principal:
 
Vistas a las montañas standar.
Alojamiento para 2 personas en habitación doble. Baño privado con ducha, balcón, vista a la montaña.
Aire acondicionado, teléfono, música, mini nevera, secador de pelo, televisión vía satélite, caja de seguridad y conexión gratuita a internet.
 
Vista lateral al mar.
Alojamiento para 2 personas en habitación doble. Baño privado con ducha, balcón, vista a la montaña.
Aire acondicionado, teléfono, música, mini nevera, secador de pelo, televisión vía satélite, caja de seguridad y conexión gratuita a internet.
 
Vista al mar standar
Alojamiento para 2 personas en habitación doble. Baño privado con ducha, balcón y vista al mar.
Aire acondicionado, teléfono, música, mini nevera, secador de pelo, televisión vía satélite, caja de seguridad y conexión gratuita a internet.
 
Vista superior al mar.
Alojamiento para 2/3 personas. Cama doble y sofá cama, baño privado con ducha, balcón grande y vista al mar.
Aire acondicionado, teléfono, música, mini nevera, secador de pelo, televisión vía satélite, caja de seguridad y conexión gratuita a internet.
 
Suite familiar
Dos habitaciones para 3/5 personas. Baño con ducha Una cama doble, 2 camas individuales y un sofá cama, vista al mar.
Aire acondicionado, teléfono, música, mini nevera, secador de pelo, televisión vía satélite, caja de seguridad y conexión gratuita a internet.
La mayoría de las personas que pasan sus vacaciones en un complejo nudista lo hacen por el descanso y la relajación que ofrece un lugar. Así es con la mayoría de nuestros huéspedes de Vritomartis.
Nuestro objetivo principal siempre ha sido crear un complejo nudista donde los huéspedes puedan pasar su tiempo relajándose pacíficamente. Sin embargo, también ofrecemos instalaciones de ocio para aquellos que, de vez en cuando, quieran un poco más de “actividad”. En Vritomartis puedes participar en las siguientes actividades de ocio y nudistas:
De dos a tres veces por semana puedes pasar una hora en el gimnasio.
En nuestro complejo nudista, también hay instalaciones para nuestros huéspedes energéticos con canchas de tenis y voleibol, juego de tejo, mini golf, tiro con arco, boccia y una sala de juegos de ping pong. Estas estructuras están siempre disponibles y las mejores experiencias al desnudo.
Para los menos enérgicos, hay un juego de “ajedrez de jardín”.
Durante nuestra temporada, un masajista profesional está disponible para proporcionar una gama de servicios de masaje.
En nuestra playa nudista, hay muchas oportunidades para realizar actividades, ya sea nadar, pasear en canoa o explorar las cuevas en canoa.
 
Cada dos semanas nos complace recibir a músicos y bailarines locales en nuestro complejo nudista. Realice los bailes tradicionales de Creta en el espléndido escenario de nuestra terraza. Una maravillosa manera de pasar una tarde bajo las estrellas.
Tres noches a la semana tenemos un artista en vivo o un DJ que lleva su talento musical al Bar Terrace. Le animamos a bailar en una amplia gama de música internacional, o si lo prefiere, simplemente siéntese y escuche mientras disfruta de una bebida de nuestro amplio bar.
 
Una vez a la semana, disfrute de una agradable velada en la terraza escuchando, adivinando y ganando.
 
Reserva tus vacaciones desde: 50 euros,escoge tu pack todo incluido, avión, transfers, alquiler de coches,  deportivos , fiestas en barco ,

A que esperas?, reserva hoy y vive tus sueños mas eróticos!