Village Naturista De Phuan, Thailandia, Swingerstours

Phuan Naturist Village es un complejo naturista ubicado en Tailandia, a unos 15 km del centro de Pattaya y a 5 km del mar. El complejo cuenta con 5 bungalows y 4 villas espaciosas rodeadas de palmeras tropicales que crean un ambiente íntimo y relajante. El pueblo es el único en el mundo administrado por mujeres que querían crear un ambiente amigable y familiar. El nombre del resort hace justicia a esto porque “Phuan” significa “amigo” en Tailandia. Phuan Naturist Village tiene una gran piscina de 17 x 7 metros con una hermosa cascada para nadar y refrescarse, un área para tomar el sol con tumbonas y una agradable sauna. Hay instalaciones de fitness para los entusiastas de los deportes, mientras que si quiere divertirse, hay actividades como billar, futbolín, sala de karaoke y cancha de bádminton al aire libre.
Un delicioso desayuno le espera cada mañana.
ubicación
Phuan Naturist Village se encuentra en el país, a las afueras de Sattahip, Tailandia, a solo 15 km del centro de Pattaya. Pattaya Dolhpin World está cerca de Phuan Naturist Village. ¡Aquí puedes ver delfines e incluso nadar con delfines! Además, también es posible jugar al golf cerca del complejo naturista. El centro de Pattaya se encuentra a aproximadamente media hora en coche del pueblo naturista de Phuan y a 2 horas en coche de Bangkok. Pattaya es conocida por su vibrante vida nocturna y mercado flotante.
 
servicios
Desayuno buffet
Agua, frutas, galletas, té y café se proporcionan de forma gratuita;
Piscina con cascada;
Sauna y gimnasio;
Masajes (de pago);
Wifi en la habitación y áreas públicas;
Restaurante con cocina tailandesa (de pago);
Servicio de habitaciones (bajo petición);
Alquiler de bicicletas;
Servicio de lavandería (de pago).
alojamiento
bungalow
El Resort se compone de característicos bungalows de madera de estilo tailandés con todas las comodidades modernas, como baño completo, WiFi, TV por cable, aire acondicionado y un agradable porche delantero para disfrutar del aire fresco del campo. Estos son perfectos para una o dos personas.
 
Villas (privadas o compartidas)
Para más huéspedes (hasta 4 personas), en cambio, hay villas donde puede elegir entre villas independientes o compartidas, eligiendo una de las dos habitaciones grandes como un alojamiento compartido con baño compartido. Las villas tienen una sala de estar muy grande, un comedor y una cocina sin cocina y un porche delantero. Todas las villas cuentan con TV por cable, WiFi y aire acondicionado en las salas de estar y dormitorios.
 
Vuestras vacaciones low cost desde 38 euros ,reservar vuestro pack todo incluido vuelos, transfers, alquiler de coches.

A que esperas?, reserva hoy y vive tus sueños mas eróticos!