Category Viajes

ESCAPATE A BARCELONA FIN DE SEMANA DEL 26 AL 28 DE AGOSTO !!!

1609686_1387259594873988_1100405600_n - copia - copia

1 GRAN ENCUENTRO SWINGER HERMANDAD ITALIA ESPAÑA!!!
Recibiremos la visita de parejas llegadas desde toda ITALIA,al 1 hermanamiento swinger Italia España
Por ello os invitamos a participar,a vivir un fin de semana internacional Lifestyle non stop !!

Ya a la venta packs todo incluido junto parejas italianas !!!

Hotel **** +desayuno+2 cenas+Fiestas en los mejores SWINGERCLUBS De BARCELONA
Todo ello previa reserva anticipada

Leer Mas

AMARAS A DONDE TE LLEVAREMOS … Y COMO TE LLEVAREMOS

Baltic Cruise 2016 – Sexy, Escandinavo, Sensual y Divertido!

Venga con nosotros a explorar las maravillas y la belleza del norte de Europa en un crucero de parejas por las cristalinas aguas escandinavas de Estocolmo hasta Amsterdam, la ciudad de los canales, los puentes y los diamantes. Sera un crucero rodeado de la impresionante belleza de los fiordos Nórdicos, sin lugar a dudas será una experiencia realmente maravillosa y que será aún más especial en esta bella época del año. Usted disfrutará de un caleidoscopio de imágenes simplemente increíbles de pendientes suaves, que se elevan hasta tocar los deslumbrantes picos coronados de nieve , donde granjas de montaña remotas se aferran a las laderas empinadas imposiblemente y cascadas espectaculares en plenas laderas.

captura

Póngase...

Leer Mas

UN ESTADO DE LUJO Y GLAMOUR

Si alguna vez desearon ver el Mediterráneo, ¿Por qué no embarcarse en una semana inolvidable con más de 300 parejas del Lifestyle?

Únase a nosotros para un crucero único, sólo para parejas Lifestyle. Será un viaje inolvidable de 8 días y 7 noches.

Esta es la manera perfecta para escuchar ecos de gladiadores antiguos en el Coliseo romano, visitar la región de la Toscana, Florencia y Pisa, resplandecientes de arte e historia, el antiguo principado de Mónaco lleno de  rica y colorida historia, y la mirada hacia las imponentes torres de la Sagrada Familia en Barcelona y un paisaje impresionante, y ademas de todo esto! un gran grupo de parejas divertidas para compartir la experiencia.

¿Que más se puede pedir?

Al igual que todos nuestros...

Leer Mas

DONDE EL AMOR Y LA PASIÓN SE UNEN, PARA ACERCARTE MÁS A TU PAREJA

Imagina un lugar de belleza y erotismo, un lugar para abandonar inhibiciones y poder ser tú mismo. Imagina compartir este paraíso con otras parejas que conservan la misma manera de pensar y que buscan un lugar sensual, una aventura ropa opcional de acuerdo a su estilo de vida. Desire Resort & Spa Riviera Maya es un resort sólo para adultos (Mayores de 21), exclusivo para parejas, que siendo el primero de su estilo en México, dejará libre tu imaginación y estimulará tus sentidos, permitiendo que todas tus fantasías se vuelvan realidad.

Este exclusivo resort se encuentra en una exclusiva playa de Cancún, Riviera Maya,enmarcando la arena blanca y suave, así como los tintes perfectos del mar del Caribe. Diseñado como una villa, Desire armoniza a la perfección con su vibran...

Leer Mas

DESCUBRA UN MUNDO DE DELICIOSAS EXPERIENCIAS SENSUALES

Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya

captura

Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya, nuestro santuario de ropa opcional en el Caribe Mexicano, te invita a venir con tu pareja a descubrir un mundo de experiencias deliciosamente sensuales. Un paraíso sólo para parejasDesire Pearl es el lugar donde podrás reinventar el significado de la palabra pasión, olvidar tus inhibiciones y disfrutar de aventuras más allá de tu imaginación.

Rodeado de la más seductora brisa del mar, blanca arena y la imagen perfecta y cautivadora de los tonos del mar del Caribe, Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya se encuentra en una idílica playa de Puerto Morelos, ofreciéndote el escenario ideal para la passion y que hará tus fantasías más secretas una realidad.

Con un diseño arquitectónico que se...

Leer Mas

ADULTOS Y PAREJAS + TOPLESS OPCIONAL + TODO INCLUIDO + SEXY + DIVERTIDO

captura

Con su concepto divertido, tentador y desinhibido, Temptation Resort Spa Cancún te invita a vivir unas vacaciones únicas y disfrutar de su novedoso plan todo incluido. Con una vibra vanguardista, como sello característico, Temptation Resort se encuentra frente la playa de Cancún y ofrece la más seductora, refrescante y sexy atmósfera, ideal para adultos mayores de 21 años.

Encontrándose en una playa de arena blanca de Cancún, Temptation representa para las solteras el lugar perfecto para broncearse topless si así lo desean mientras se deleitan con una

 refrescante bebida. De igual forma, podrán socializar en las albercas del hotel, que ofreciendo conceptos únicos y distintivos, son sinónimo de los momentos más sensuales, relajantes y divertidos de sus vacaciones.

Asimismo, ...

Leer Mas

DESIRE RIVERA MAYA

Consultanos, vacaciones swingers, en Rivera Maya.

– info@swingerstours – tel y whatsapp : +34 674 87 23 54

Leer Mas