VERA PUEBLO NATURISTA SWINGESTOURS ESPAÑA

Si vienes, volverás.
Desde su privilegiada situación de destino turístico en el levante almeriense y excepcionalmente ponderada por cuantos la conocen, el poblado naturista de Vera Natura, se ha hecho un hueco en los mejores enclaves naturistas de Europa.
La oferta de servicios Hotels naturista ,apartamentos en las diferentes urbanizaciones como a la orilla de la playa es inmejorable contando con zonas ajardinadas por todo el entorno, pistas de petanca, fuentes de agua, piscina exterior y climatizada, chiringuito y restaurante, salón de masajes y salud, supermercado, pub con música, swingers clubs playa naturista con servicio de hamacas, alquiler de juegos náuticos,  y centro social.realizamos excursiones,salidas en barco vivir unas super vacaciones,con la inmejorable cocina española junto al mar….
La playa conocida como el Playazo de Vera es una de las playas naturistas más largas y antiguas de España. El uso reservado exclusivamente al naturismo es de unos tres kilómetros, aunque los siguientes kilómetros, en dirección a Garrucha, suelen ser ropa opcional.
El número de visitantes incrementa a partir del mes de Abril y especialmente durante los meses de Junio, Julio Agosto, Septiembre y hasta Octubre que gracias al buen clima de la zona expande el verano a unos buenos siete meses del año.
La playa es bastante ancha, de arena muy fina y con pequeñas piedrecillas en la misma orilla lo cual hace muy grato pasear por toda la playa a cualquier hora del día.
La playa es perfecta para el disfrute de toda la familia y dispone de duchas, cuartos de baño y vigilantes sanitarios en los meses de verano.
PLAYAS CON ENCANTO CABO DE GATA PARADISE
y como no a precios inresistibles,si vienes volveras,
Reserva ya tu pack todo incluido Vuelos transfers,rent-car
Hotel naturista o apartamentos naturista a pie de playa,tus vacaciones lifestyle perfectas en España
Barcelona España info@swingerstours.es swingerstours@gmail.com tlf whatssap +34 674872354  (habla español)
Cap d agde France +33 673181245 (habla frances español)
italia liberaltravel@libero.it +39 328 7744997 (habla italiano ingles