VACACIONES SWINGERSTOURS VENUS RESORTS GRAN CANARIAS OFERTA JULIO Y AGOSTO

Después de una larga búsqueda y planificación a mediados de 2015, finalmente hemos encontrado la propiedad adecuada para nuestro “Swinger Resort”. No era nada fácil ya que tenían que cumplir diversos criterios con el fin de proporcionar a nuestros futuros clientes las mejores condiciones para una estancia inolvidable. El resultado es el siguiente …

un complejo de bungalows con 12 unidades en una gran superficie de unos 2.000 metros cuadrados sin vecinos directos, en el centro de Maspalomas. El jardinero hizo un trabajo sensacional a crear un jardín espectacular de flores. Las playas de Maspalomas y de Playa del Inglés. se encuentran aproximadamente en los alrededores a una distancia de 2,5 kilometros del “Resort Venus” Los mas importantes Centros Comerciales se encuentran a unos 3 minutos en coche.

Los taxis y una parada de autobús con conexiones directas a la playa y a diferentes lugares de la isla se encuentran justo en frente del Complejo. Alternativamente ofrecemos el servicio de alquiler de bicicletas a un precio económico, con el fin de llegar comodo y muy facil a través de la bonita zona del Campo Internacional, desde donde se accede a la playa por lo que se ahorra tiempo en encontrar una plaza de aparcamiento en el lugar.

La zona al aire libre con piscina, jacuzzi grande, bar, zona de masajes y un jardín romántico con chill-out area, les ofrece una multitud de oportunidades para relajarse y disfrutar. Otro punto que nos ha convencido del complejo, es el área cubierta de 80 metros cuadrados, que está con sus diversos salas de juego, y varias formas de disfrutar del día y la noche.

Disfrutar de uans vacaciones de ensueño swingers en las islas afortunadas sin privarte de nada swingerstours venus resorts another swingers concept

Reserva ya tu pack todo incluido vuelos+transfers+estancia de luxe

Barcelona España info@swingerstours.es swingerstours@gmail.com tlf whatssap +34 676106678 +34 674872354 (habla español)
Cap d agde France +33 673181245 (habla frances español)
italia liberaltravel@libero.it +39 328 7744997 (habla italiano ingles