VACACIONES FINES DE SEMANA SWINGERS FERRARI LAND SALOU BEACH

Semana santa iniciamos la nueva temporada 2018 !!!

Swingesrtours Liberal Travel os proponemos el vivir unas super Vacaciones y fines de semana a semana Swingers Ferrari land una experiencia única,combinando el turismo swingers con gastronomía, ocio, diversión, fiesta, sexo y mas…para la comodidad de nuestros clientes os ofrecemos los packs de todo incluido reservas de vuelos, transfers, alquiler de coches , hotels 3 4 5 * dentro y fuera de Ferrary land y las mejores fiestas en Salou chatelet,El Escondite grupo swingerstours Liberal Travel

Salou es un municipio turístico y residencial del litoral mediterráneo catalán, que se ha consolidado como el principal centro de ocio y de servicios de la Costa Dorada por la diversidad de su oferta, por la calidad y la especialización de sus instalaciones turísticas, y por la excelencia y la solidez de su producto. Salou, conocido internacionalmente como “playa de Europa”, se presenta como el principal destino y referente vacacional de las comarcas de Tarragona y uno de los mayores de Cataluña, de España y del arco mediterráneo, porque concentra una potente infraestructura de la industria y sector turístico, que es la que funciona como la principal fuerza motriz local de desarrollo y aprovechamiento de la diversidad de la oferta lúdica y cultural de su entorno.

PortAventura World estrenó un tercer parque temático dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari: Ferrari Land. Un parque temático único en Europa convertido en un auténtico homenaje no solo a la faceta tecnológica de Ferrari, sino también a su papel como emblema del genio italiano. Velocidad, innovación, adrenalina, tematización, atracciones líderes a nivel mundial… Ferrari Land cuenta con una superficie de 70.000 m2 que ofrece increíbles atracciones y espacios fascinantes ….

CHATELET inicia el camino en el mundo swinger empieza hace más de 16 años; Después de varios viajes por Europa y América, Marcel se dio cuenta que en otros países el ambiente liberal se vivía de diferente manera, los clubs tenían pista de baile y desprendían un aire de libertad, que en los clubs españoles no existía, es entonces cuando penso porque un club liberal tenía que estar escondido, detrás de una pequeña puerta y una minúscula bombilla para ser discreto, ¿Que glamour tenía eso, tan indecente era ir a un club liberal? La mentalidad en España estaba cambiando y Marcel de dio cuenta de ese cambio.

Es entonces cuando Marcel decidió importar el estilo de ambiente liberal de las noches francesas de Cap d’agde a Salou. Chatelet fue la primera discoteca liberal de España, el primer club swinger de España en disponer de pista de baile.

A partir de entonces muchos han seguido los pasos de Chatelet.

Los tiempos han cambiado, es tiempo de quitarse las mascaras! y vivir las mejores swingers vacaciones,escapadas en la costa dorada,con Swingerstours Liberal Travel

www.swingerstours.es

Para mas informacion reservas
Barcelona Spain info@swingerstours.es swingerstours@gmail.com tlf whatssap +34 674872354 (speaks spanish)
Cap d agde France +33 673181245 (speaks French Spanish)
italia info@liberaltravel.it +39 328 7744997 (speaks spain Italian, English