VACACIONES FINES DE SEMANA GRECIA VIP PARTYS WEEK TO WEEK WE WAIT FOR YOU IN GREEC

FIN DE SEMANA FIN DE SEMANA GRECIA COMPLETA FIESTA VIP WEEK TO WEEK TE ESPERAMOS EN GRECIA
Mykonos puede ser fascinante no solo de noche sino durante el día, siempre que tengas el anfitrión adecuado. ¿Cuál es el ingrediente secreto detrás de cada experiencia hecha a medida? Cada destino necesita un experto íntimamente versado en lo nuevo, lo viejo, lo diferente, lo que debe verse, fuera de lo convencional y fuera de este mundo.
Ya sea que esté buscando un día de crucero por el Egeo, un recorrido por la isla de lujo con nuestro conductor privado junto con un guía autorizado o las actividades más exclusivas en Mykonos, nuestro equipo tiene el conocimiento profundo para transformar un viaje en una experiencia inolvidable. Nuestros guías y expertos locales, en sintonía con sus expectativas personales y bien conectados con sus raíces culturales, están entregando momentos impresionantes. Los mejores lugares para bucear, las mejores playas para visitar, alquileres de yates privados para navegar por Mykonos y las Cícladas, paseos en barco a la isla Rhenia con un increíble almuerzo de mariscos asados, un paseo de aventura con un jeep de lujo alrededor de las montañas rocosas de Mykonos.
solo algunas de las cosas que podemos arreglar para usted. Por cierto, no solo te estamos enviando a un viaje de campo, somos adictos a la adrenalina, así que ¡vamos con usted! Disfrute de un día lleno de excursiones en Mykonos o el Egeo, un día de recuerdo La isla de Mykonos es mundialmente famosa por sus festividades y vida nocturna. Cavo Paradiso y Paradise Club según Dj Mag se encuentran entre los 35 mejores clubes del planeta, ¿y adivinen qué? Ambos están aquí en la isla de Mykonos, Paradise beach. Cuando DJ’s como Avicii, Hardwell, Afrojack o David Guetta se mezclan en el club, el lugar puede estar muy ocupado y las mesas VIP se pueden reservar en poco tiempo.
Sin embargo, hay una mesa VIP reservada para nosotros, hasta que el infierno se congele. En combinación con nuestro servicio de chófer / chófer privado, puede disfrutar de su club nocturno sin tener que preocuparse por cómo llegará a casa por la mañana. Se recomienda encarecidamente contratar un chofer / chofer privado cuando planifique una gran salida nocturna debido a las carreteras ventosas, angostas y sin iluminación en Mykonos que hacen que conducir sea peligroso. Su conductor lo estará esperando fuera del club para llevarlo a su casa de manera segura. Para aquellos que buscan el máximo entusiasmo y para viajar con estilo, le ofrecemos la oportunidad de conducir automóviles lujosos y emocionantes, proporcionando una experiencia de conducción única en Mykonos.
Los autos de lujo siempre han sido una satisfacción personal, especialmente para los hombres, podemos ofrecer el auto perfecto para satisfacer todas sus necesidades, comodidad y seguridad. Incluso podemos enviarlo desde Atenas si el automóvil de su elección no está disponible en la isla. No necesita mover un músculo, el alquiler de su automóvil lo estará esperando en el aeropuerto o puerto a su llegada, o lo entregará a su hotel o villa. Disfruta de un mundo de relajación total. Escápese a un estado superlativo de renovación y rejuvenecimiento con sus propios paquetes de spa personalizados.
Libere todas sus preocupaciones y ceda en un descanso sin igual a medida que comience esta experiencia personalizada en uno de nuestros centros de spa de 5 estrellas seleccionados a mano. ¿Lujoso? aliviando? ¿Indulgente? ¿Qué hay de los tres? Privé lo mima con lo último en servicios de spa. Elija entre una variedad de estilos de masajes y otros tratamientos para aliviar el estrés. Sesiones privadas en su hotel o villa por una de nuestras masajistas de reflexología.
Alquilar un yate de lujo es experimentar Mykonos y las Cícladas en todo su esplendor. Alquilar un yate es el epítome de unas vacaciones personales y elegantes. Dedicaremos tiempo y talento para brindarle la experiencia más memorable posible. Disfrute del lujo en los deslumbrantes destinos alrededor de las Cícladas a bordo de un velero privado o un yate a motor.
El alquiler de barcos es el tipo de vacaciones más personalizado y extravagante del mundo. ¿Eres un tipo exclusivo de folleto? Es muy simple. Díganos cuándo y dónde quiere ir o dónde quiere aterrizar en el aeropuerto de Mykonos. Localizamos el avión más cercano y mejor adaptado, y le proporcionamos un presupuesto. Con la ayuda de nuestros socios, tenemos acceso a miles de helicópteros y charter de aviones a reacción en todo el mundo. Rutas más solicitadas desde / hasta Mykonos: Ibiza, Niza, Roma, París, Beirut, Riyadh, Doha, Dubai, Bodrum.
Todas las ofertas incluyen servicio de equipaje / maleta y transporte VIP desde el aeropuerto de Mykonos a su hotel o villa. Nuestro representante del aeropuerto se reunirá con usted y lo recibirá en la terminal y lo acompañará a su automóvil privado, minibús o autobús. Volará a su destino en el lujo y la comodidad de un avión privado o helicóptero en poco tiempo. Recuéstese, relájese y disfrute del viaje……
Naturist Swingerstours Club Hotel es un hotel ubicado en la isla de Rodas
servicios, como acceso a Internet y muchos más. ….. Naturist Swingerstours Club Hotel, a poca distancia de la ciudad de Rodas, tiene una piscina muy bonita, con hamacas y sombrillas, con vistas a una larga y organizada playa de guijarros. En el agradable salón de la piscina, los visitantes pueden disfrutar de varios refrescos, bebidas y aperitivos. Descansar y relajarse bajo el cálido sol del Mediterráneo es la mejor manera de pasar sus vacaciones en la isla de Rodas, Grecia. El bar principal del hotel es ideal para tomar una copa antes de una noche salvaje en la ciudad de Rodas, o para tomar un café o un tentempié ligero. Los huéspedes apreciarán la zona de PC y el acceso a Internet Wi-Fi de cortesía en todas las áreas públicas del hotel. Rodas es una de las islas más grandes y bellas de Grecia, por lo que definitivamente debe explorar no solo su belleza natural, sino también sus numerosos monumentos, iglesias, pueblos montañosos y playas increíbles. Un alquiler de coches es esencial para descubrir las atracciones de la isla a su propio ritmo.
Aproveche los servicios de alquiler de vehículos que ofrece la recepción del Naturist Club Hotel y disfrute de esta joya mediterránea única, en la esquina sureste de Grecia. Anticipate a  la reserva del primer TAKEROVER PARTY SWINGERSTOURS los lugares están limitados en todo incluido, paquete de reservas de vuelos, traslados y fiestas
Barcelona España info@swingerstours.es swingerstours@gmail.com tlf whatssap +34 676106678 +34 674872354 (habla español) Cap d agde France +33 673181245 (habla francés) italia liberaltravel @ libero.it + 39 328 7744997 (habla italiano, inglés