Category Cruceros

MONTECARLO SWINGERSTOURS LIBERAL TRAVEL CRUCEROS 2019 !!!

Nos anticipamos para que ninguna pareja se quede en tierra,como en el crucero Barcelona Roma de este abril,muchas parejas no pueden embarcar debido al gran exito ,y por ello y AHORA nos anticipamos para que podais venefeciaros de reservar con el mejor precio vuestro swingers crucero !!! Bienvenidos a

ADRENALINE – GLITZ – GLAMOUR
Expande tus horizontes y explora tus fantasías, mientras tú y tu pareja navegan por algunos de los destinos más exóticos del mundo a lo largo de la región costera del Mediterráneo occidental. Esta experiencia de estilo de vida crucero ofrece un mundo de placer erótico, que despierta los sentidos, en un ambiente exclusivo para parejas, lleno de respeto e intimidad, sin límites, donde la ropa es opcional...

Leer Mas

RIVER SWINGERSTOURS OF PASSION AGOSTO 17-24, 2019 AGOSTO 24-31, 201

Crucero por el río europeo ultra lujoso: la joya en la corona de viajes sofisticados; haz eso bajo el estandarte de LLV y seguramente has alcanzado uno de los pilares de las experiencias de viaje mundiales. Descubra las maravillas escénicas del Danubio, desde las vibrantes ciudades de Budapest y Bratislava hasta la cautivadora belleza natural del Valle de Wachau hasta pueblos tan pintorescos como Linz, lugar de nacimiento de la famosa torta de Linzer, y Krems, con sus encantadoras calles empedradas. Y harás todo esto con la multitud de estilo de vida más exigente con la que viajarás jamás.
Haz memorias inolvidables de por vida con LLV. Unete a la historia

CRYSTAL MOZART – REDEFINIENDO LAS NOCIONES TRADICIONALES DE CRUCERO DE LUJO “TODO INCLUIDO”
Démosle la bienvenida al buqu...

Leer Mas

CRUCERO CUBANO SDC SWINGERSTOURS LUXE !!! 4 – 11 DE DICIEMBRE, 2018 (8 DÍAS / 7 NOCHES)

Nada supera este crucero tropical! Sentir el ambiente del Lifestyle y explorar lugares donde el ayer se vive hoy. Nos dirigimos a una esquina verdaderamente única del mundo.

Miami es el centro de la ciudad / fiesta desde el que nos embarcamos en esta aventura más grande que la vida. Saborear un daiquiri en la ciudad natal de Hemingway de Key West antes de abrir las puertas del alma de Cuba y mucho más. Disfrute de rítmicos caribeños, coches antiguos y playas vírgenes. Y lo mejor de todo, es disfrutar de esta experiencia única con todas las parejas excitantes de okswingerstours…….

ENTRETENIMIENTO SEXY A BORDO
Play Roooms Sensuales,Fiestas Espuma,Fiestas en cubierta,Shows eroticos en vivo,Sexi noches tematicas,clases seduccion,paly shops,vivir una experiencia inolvidable de luxe sex...

Leer Mas

CRUISE BARCELONA ROME SWINGERSTOURS 2018

SWINGERSTOURS LUXXXURYTRAVEL BARCELONA SPAIN ROMA ITALIA

CRUISE SWINGERSTOURS DESIRE

Barcelona – Roma – Abril 2018

Desire, el pionero en las experiencias de vacaciones para adultos, se enorgullece de presentar su más reciente pareja-sólo, ropa-opcional Cruise Desire …
Descubre el camino sensorial para alejarse … El crucero conceptual solo para parejas de Desire, donde la ropa es opcional, y los puertos de escala son interminables, lleva a Barcelona a Roma en abril de 2018. A bordo de este sensual santuario en el mar, tú y tu pareja redefinirán El erotismo, en destinos exóticos, mientras se conduce en un viaje de fantasía y ensueño …

El romance y la sensualidad están en cada detalle de los callejones adoquinados, las esplanadas elegantes, los senderos del acantilado, los paseos mar...

Leer Mas

ALASKA SPLENDOR LIFESTYLE CRUISE SWINGERSTOURS JUNIO 2018

Alaska – el estado más grande de los EE.UU., remoto y maravilloso, sus aguas y asentamientos siguen siendo un sueño lejano para muchos, uno de los destinos que todos tenemos en nuestra lista de deseos. En 2018, Swingerstours LLV te va a hacer de este sueño una realidad fantástica.
Cuando pensamos en Alaska nos viene a la mente un clima helado y un paisaje blanco, pero no siempre es así, durante el verano el clima es perfecto para explorar una parte de su territorio y es que mientras que sus altos picos pueden estar cubiertos de nieve, se sorprenderá al descubrir que durante los meses de verano, Alaska generalmente nos ofrece una temperatura media en los bajos 70 ̊ y hasta los 80̊ en su punto máximo...
Leer Mas

BLISS SWINGERSTOURS CRUISE NOVIEMBRE DEL 11 AL 17 2018

Ustedes lo pidieron y está de vuelta…A petición popular el aclamado ROYAL PROMINADE y sus 500 pies de largo volvió, con 3 pisos de cabinas que miran hacia la parte central del Independence of the Seas.

Independence of the Seas

Está cargado de nuevas innovaciones Está lleno de innovaciones impresionantes para agitar tu imaginación, junto con los camarotes nuevos y renovados en toda la nave. Tome una copa con viejos y nuevos amigos en uno de los 18 bares, clubes y salones, incluyendo “Boleros” el ya famoso bar con tema latino ubicado en la cubierta 4 y “Bull & Bear” el Pub Inglés situado en el Royal Promenade en la cubierta 5.
Tómese el tiempo para una terapia de compras al por menor y visite las diversas tiendas en el Promenade para compras libres de impuestos...

Leer Mas

RUMBA MEDITERRANEA SWINGERSTOURS CRUISES 2017

Al igual que todos nuestros cruceros, Rumba Mediterranea será un crucero de ropa opcional en lael area de la piscina y en los solariums. Tendremos un espectacular “Play Room” donde las parejas pueden explorar su propia sexualidad e incluso explorar con los demás, si eso es lo que busca.

med_1-1

Disfrute el increíble crucero Lifestyle de su vida a medida que explora todo lo que el barco tiene que ofrecer. Está lleno de actividades y comodidades para que estas, sus vacaciones sean inolvidables!
Sumérgete en el mundo de LLVClub! Porque nos permite visualizar lo que sus sentidos experimentarán!

UN ESTADO DE LUJO Y GLAMOUR

Si alguna vez desearon ver el Mediterráneo, ¿Por qué no embarcarse en una semana inolvidable con más de 300 parejas del Lifestyle?

Únase a nosotros para un crucero único, ...

Leer Mas

BIENVENIDOS A DESIRE SWINGERSTOURS CRUCEROS

Desire Resorts, PioneroS en experiencias de vacaciones para adultos, se enorgullece en presentar por primera vez un swinger crucero solo para parejas,
la ropa es opcional Crucero deseo …
Venecia Foreplay
de septiembre de 2017

42-desire-cruises-entertainment-show

Desire cruceros da la bienvenida a los pasajeros a bordo del crucero de lujo,  para una experiencia que está a punto de cambiar sus vidas para siempre. Únase a nosotros mientras lo llevamos en un inolvidable viaje de los sentidos, que invita a disfrutar de nuestra, la colección sólo para parejas de renombre mundial en el mar.

Hemos seleccionado cuidadosamente entre los barcos más lujosos, magníficos destinos y atractivos itinerarios, para una sobrecarga sensorial completa, para crear el ambiente perfecto para usted y su pareja a perder a sí mismos en el mar.

Leer Mas

DESCUBRA UN MUNDO DE DELICIOSAS EXPERIENCIAS SENSUALES

Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya

captura

Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya, nuestro santuario de ropa opcional en el Caribe Mexicano, te invita a venir con tu pareja a descubrir un mundo de experiencias deliciosamente sensuales. Un paraíso sólo para parejasDesire Pearl es el lugar donde podrás reinventar el significado de la palabra pasión, olvidar tus inhibiciones y disfrutar de aventuras más allá de tu imaginación.

Rodeado de la más seductora brisa del mar, blanca arena y la imagen perfecta y cautivadora de los tonos del mar del Caribe, Desire Pearl Resort & Spa Riviera Maya se encuentra en una idílica playa de Puerto Morelos, ofreciéndote el escenario ideal para la passion y que hará tus fantasías más secretas una realidad.

Con un diseño arquitectónico que se...

Leer Mas

TODO LO QUE HAS ESCUCHADO ES VERDAD!

TOP NUDIST RESORTS EN NEGRIL, JAMAICA

Hedonism II es definitivamente diferente, aqui se separa de otros resorts nudistas. Aquí, nunca hay demasiado de lo que nos gusta a todos. Hedo es lugar obligado para aquellos que disfrutan la libertad de expresarse sin ser juzgados, aca se disfruta sin inhibiciones y las fantasias se hacen realidad. Deja atras el mundano dia a dia, explorate mientras exploras las maravillas naturales que te ofrece este paraiso en Jamaica.

Tomate unas vacaciones únicas y atreveta a ser tu y nadie más. En Hedonism tu puedes:

● Dormir hasta la saciedad e irte a la cama tan tarde como puedas.

● Olvidate de contar las calorias, disfruta.

● Tomarte un trago antes de almorzar

● Cenar con shorts

● Hablar con extraños

● No hacer tu cama.

● Sambullirte desnu...

Leer Mas

Viajes Organizados

SwingersTours.Es es especialista en organizar viajes.

Organizamos viajes pensados por nosotros donde podréis disfrutar de una excelente agenda llena de experiencias y diversión.

Ahora mismo tenemos en marcha un viaje de fin de semana en Barcelona:

Día de Diversión y fiesta en barco liberal en Barcelona

boatparty

Os proponemos un día completo de actividades creado y pensado especialmente para vosotros. Un día donde se disfrutará tanto de una excelente cocina, como de las mejores fiestas swingers.

Agenda:

    • Recogida en la masía hacia las 9:30 de la mañana y serán trasladados a sitges party disfrutarán de una playa paradisíaca donde se practica el nudismo.
    • Al mediodía comida en el Restaurante la Cucanya con un menú compuesto de un pica pica que consta de
      • Carpaccio de salmón ahumado
      • Gam...
Leer Mas

Viaje Naturista en Globo

Quizás una de las mejores novedades que os traemos. El poder realizar un viaje en globo de una forma muy especial.

Gracias al acuerdo con un proveedor de viajes en globo, podemos ofreceros un viaje en globo naturista . Disfrutando de la altura totalmente desnudos.

Durante el vuelo, brindaremos con cava y si lo deseáis, se realizará un reportaje de fotos y vídeo para guardar este momento inolvidable.

Además, el acuerdo también incluye que podréis hacer realidad vuestras fantasías sexuales durante el viaje en globo.

Un servicio único que no podréis encontrar en otro sitio. Un viaje en globo naturista y donde podréis hacer realidad vuestras fantasías cuando estéis en vuelo.

Información y contacto:

Teléfono 674872354

Leer Mas

SwingerBus

Si buscas hacer un tour por los mejores locales swingers, en swingerstours te preparamos todo.

Disponemos de un acuerdo con una empresa de autocares que gracias a su flota de autocares de lujo os llevará por todos los mejores locales, hoteles y establecimientos especializados en swingers. Seriedad y confidencialidad.

Sabemos lo que quieres y lo organizamos todo. Somos especialistas en tours swingers. Disponemos de acuerdos con los mejores establecimientos para poder conseguirte el mejor precio y servicio.

Información y contacto:

Teléfono 674872354

Leer Mas

Cruceros liberales Swingers

Gracias al acuerdo alcanzado con el mayor proveedor del mundo de viajes para gente liberal, podremos ofrecerte muchísimas ofertas. Ofertas para gente como tú.

¿Te has planteado alguna vez realizar un crucero con 3600 personas liberales como tú? Pues aquí te vamos a ofrecer estos servicios.

10368438_317902708393712_3007030286227546735_n

Si eres nudista, voyeurs, exhibicionista, swingers o simplemente sexual, es posible que desees poner un poco de especias en tu vida matrimonial. Aquí disfrutarás de la fiesta y el buen ambiente sin necesidad de ir más … o sí 😉

Lujo, música, dj, deportes, excursiones, miles de libertinos reunidos por la misma razón: para divertirse...

Leer Mas

Lifestyle Bliss Cruise

Las playas del Caribe están, sin lugar a duda, entre los mejores del mundo. Hermosas playas idílicas que calienta el hermoso sol, aguas cristalinas y arena blanca o incluso de color rosa. Casi todos los más de 7.000 islas, arrecifes y cayos son idílicos. El Caribe cuentan con las arenas azucaradas y las olas de color turquesa que le han ganado a la región su excelente reputación.

Y esta vez vamos a visitar las hermosas playas del Caribe a bordo del majestuoso Celebrity Silhouette, Una nave verdaderamente impresionante! Y la compañia Celebrity es conocida por su excepcional servicio personal, por lo que su aventura en el Silhouette será una experiencia que no olvidará pronto. El barco es absolutamente hermoso y perfectamente equipado para manejar nuestros cruceros de Estilos de vida...

Leer Mas