Temptation Cancun

Temptation Cancun Resort

temptation cancun, hoteles swingers, parejas liberales, swingers, parejas swingers

En Temptation Cancún Resort, experimenta nuestro “Playground for Grown-Ups”, único y exclusivo para mayores de 21. Prepárate para  vivir un nuevo nivel de las más electrizantes vacaciones para adultos. Experimenta un sentido de libertad y empoderamiento como nunca antes mientras te diviertes al máximo en nuestro resort exclusivo para adultos de topless opcional.

Karim Rashid, el creador del concepto del “minimalismo sensual” inspirado en el cuerpo humano, redefine el horizonte de Cancún con una espectacular superestructura de 430 habitaciones llena de curvas sensuales y colores brillantes, estimulándote con una vibra sensual a través de toda la propiedad.

Déjate seducir por todo lo que nuestro patio único y emblemático tiene para ofrecer. Intenta algo nuevo, algo que nunca hayas experimentado antes, ¡ve topless! No tendrás que preocuparte por trajes de baño que no te quedan o incómodas líneas de bronceado mientras vives tu sueño de topless opcional en la playa más provocativa en el Caribe. Siente las corrientes eléctricas recorrer tu cuerpo en nuestra excitante Sexy Pool durante el día, o acompáñanos en Bash durante la noche para disfrutar del mejor entretenimiento nocturno.

Si prefieres adentrarte en el juego de la seducción con tu pareja, nuestro emblemático restaurante afrodisíaco SHE es el playground para ti.

Embárcate en un recorrido por los sentidos con experiencias culinarias del más alto nivel en uno de nuestros 7 restaurantes especializados, que incluyen elementos de más de 15 cocinas del mundo. Complementa tu experiencia gastronómica mientras conoces gente nueva en un ambiente excitante y lleno de vida en cinco bares distintos donde podrás disfrutar de servicio de bebidas las 24 horas.

Libera tu espíritu y redescubre la diversión en nuestro Playground for Grown-Ups, un concepto único, refinado, elevado y original. Suéltate el pelo y usa tu mejor traje de baño… Siéntete a la moda y actúa de manera provocativa mientras vives una experiencia mejorada y personalizada bajo los más altos estándares hoteleros a nivel internacional con un diseño disruptivo, complementado por el mejor entretenimiento, gastronomía global y alojamiento de lujo.

QUÉ INCLUYEN TUS VACACIONES PARA ADULTOS

“TEMPTATION CANCÚN RESORT, LA EXPERIENCIA DE TODO INCLUIDO #1 EXCLUSIVA PARA ADULTOS”

Un concepto para huéspedes mayores de 21, exclusivo para adultos que ofrece un ambiente vibrante, lleno de pasión, de topless opcional con entretenimiento candente.

  •  Un concepto para huéspedes mayores de 21
  • Exclusivo para adultos que ofrece un ambiente vibrante, lleno de pasión, de topless opcional con entretenimiento candente.
  • 430 habitaciones y suites de lujo Diseñadas por el famoso creador del “minimalismo sensual”, Karim Rashid.
  • Divertidas actividades durante el día
  • Entretenimiento exclusivo y sensual para adultos con un programa diseñado para satisfacer todos los gustos.
  • Entretenimiento candente
  • Emblemáticas y ardientes noches tema, fiestas con DJ’s residentes e invitados, música en vivo, shows y performances únicos.
  • Dos piscinas; Acompáñanos en la Sexy Pool para una experiencia provocativa y sensual, o en la Quiet Pool para disfrutar nuestro relajante oasis acuático.
  • Servicio de alimentos las 24 horas incluyendo: Siete restaurante especializados y un café gourmet
  • Servicio a la habitación; Servicio a la habitación las 24 horas con costo adicional
  • Servicio de bebidas las 24 horas con marcas selectas de bebidas alcohólicas y sin alcohol
  • Cinco bares distintos donde podrás conocer gente nueva en un ambiente excitante y lleno de vida
  • Fitness Center; Ejercítate en nuestro moderno y sofisticado fitness center
  • Internet Gratis (Acceso limitado)
  • Todos los impuestos y amenidades incluidos

Galleria

Reserva Hoy

 

loading…