SWINGERSTOURS Xcape a Sitges 3 días – 2 noches.

SWINGERSTOURS te invita a Xcape con nosotros y descubre el Mediterráneo … Style.
Hay una cierta magia en el aire en Sitges. Sitges es una pequeña ciudad costera encalada con 25,000 habitantes, a unos 35 kilómetros al suroeste de Barcelona. Durante décadas, Sitges ha sido un lugar de encuentro para personas de todos los ámbitos de la vida. Una escapada sofisticada para jóvenes y adultos, estilos de vida y más. La ciudad está repleta de edificios clásicos art decó y el paseo marítimo está bordeado de palmeras. Sus 17 playas son algunas de las mejores en la costa mediterránea. Hay algo para todos en este dinámico pueblo de playa. Puede disfrutar de playas seguras, heladerías y una gran proximidad a parques temáticos y acuáticos y un estilo de vida dinámico. Bon viveurs les encantará los restaurantes franceses y la arquitectura en el casco antiguo. Los animales de fiesta pueden sacar el máximo provecho de los bares y clubes en ‘The Street of Sin’. Las parejas encontrarán romance en los bares acogedores, las calles divagantes y los mares azules. Los artistas encontrarán inspiración en la atmósfera bohemia y en la deslumbrante luz. El microclima de Sitges significa que goza de sol en promedio 300 días al año. También es sede de importantes festivales de cine, danza y cultura. Hay motivos para venir a Sitges todo el año.
Cuatro kilómetros de playa con un delicioso paseo marítimo con la vuelta de las mansiones coloniales “Indiano” del siglo XX a un lado y el mar al otro, lo convierten en siempre una buena excusa para un viaje a Sitges.
BIENVENIDO A MI SITGES TERRAMAR 5*
Sofisticación mediterránea. ME Sitges Terramar reinterpreta el lujo bajo la atenta mirada del Mediterráneo para ofrecer experiencias innovadoras y un estilo lujoso. Su arquitectura de vanguardia crea espacios llenos de luz y calidez, invitando a mezclarse y convirtiéndolo en un punto de encuentro de moda. Ven y experimenta The Mediterranean como nunca antes lo habías experimentado. Un hotel cosmopolita y sofisticado con servicios e instalaciones exclusivos en un entorno lujoso y contemporáneo. Disfrute de unas vacaciones en la costa en un ambiente elegante y elegante.
Descripción
Situado en el animado Paseo Marítimo de Sitges, ideal para dar un agradable paseo entre palmeras, disfrutar de un paseo en bicicleta, simplemente sentarse bajo el cálido sol … o descubrir la magia de la noche.
Justo en la playa, un lugar tranquilo en la arena, pero cerca de animados bares, restaurantes y tiendas.
Con fantásticas opciones gastronómicas, descubra nuestra atrevida interpretación de la cocina mediterránea clásica y nuestro sofisticado Beach Club (inaugurado en 2018).
Magníficas habitaciones y suites que ofrecen un diseño minimalista, tecnología de punta, detalles inesperados e impresionantes vistas al mar.
Lujosas instalaciones y espacios dedicados tanto al cuerpo como a la mente con tratamientos exclusivos y personalizados en nuestro Spa.
Un entorno encantador para reuniones, eventos y fiestas privadas con una diferencia.
HABITACIONES:
Las habitaciones y suites del ME Sitges se conectan con su estilo de vida para ofrecer una experiencia lujosa y personalizada. Las líneas simples y el esquema de colores suaves crean una atmósfera sofisticada y contemporánea que captura la esencia del Mediterráneo.
Barcelona España info@swingerstours.es swingerstours@gmail.com tlf whatssap +34 676106678, +34 674872354  (habla español)
Cap d agde France +33 673181245 (habla frances español)
italia liberaltravel@libero.it +39 328 7744997 (habla italiano ingles