SWINGERSTOURS SPICE GIRE BURBUJAS VALENCIA 30 ENERO

captura
Tras despedir el año con las fiestas navideñas y la llegada de los Reyes Magos, entramos en un nuevo año y el equipo swingerstours, tenemos grandes novedades.
Destacar que tras un largo año de trabajo en equipo, queremos compartir con todos vosotros que ya somos un total de 11.000 perfiles registrados en nuestra web, haciéndola exclusiva,por eso todos los profesionales que trabajamos para vosotros queremos agradeceros vuestra fidelidad y confianza depositada en nosotros, por este motivo, el próximo 30 de enero presentaremos en Burbujas, Valencia todas las novedades y sorpresas que swingerstours queremos compartir con todos los amigos y todos aquellos que quieran conocernos y formar parte de la web,nuestras fiestas,escapadas de fines de semana,vacaciones y cruceros swingers
Daremos inicio a la gran fiesta BURBUJAS swingerstours Spice gire, tras el éxito obtenido la edición pasada, volveremos a vivir la noche más morbosa y fiestera de Valencia disfrutando de las instalaciones espectaculares de Burbujas.Queremos volver a superar el record de asitencia con mas de 120 parejas,
Sera una noche con muchas sorpresas y novedades!, concursos y como no podía faltar, el gran sorteo en el mejor swinger resort de Europa, Spice Lanzarote grupo swingerstours.es, consiste en 4 días en régimen de todo incluido a la pareja ganadora de todas las que asistan a la fiesta.
Las primeras 50 reservas obtendran un regalo sorpresa!!!
Al ser una noche atractiva, divertida, sensual , morbosa y sexual…os pedimos un dress code para todos los asistentes:
Chicas: lencería muy sexi…con obsequio a las mas sexis de la fiesta.
Chicos: totalmente de negro
swingerstours ponemos a vuestra disposición siempre con un mínimo de 15 parejas desde cualquier punto de España el Swingersbus disfrutando de la fiesta y del viaje viaje celebrándolo con cava a bordo.
Consultar disponibilidad…
Salida sábado a primera hora, (horario por concretar) almuerzo durante la ruta.
Llegada a Valencia y acomodación en el hotel , visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, vivir un fin de semana de ocio cultura y junto parejas afines a la filosofía Swingers, reserva ya! es espectacular.
.
swingerstours , queremos que sea un fiesta segura sin preocupaciones, por ello os ofrecemos:
Pack todo incluido: Hotel+Cena+ desayuno +entradas Pase Vip a la fiesta atan solo 3 minutos del club Burbujas y con Paking garantizado.
PACK 1: Hotel+Cena+desayuno tipo buffet+ menú cena : compuesto de 1 primer plato 2 segundo plato, postre y entrada Pase Vip a la gran fiesta con 4 copas por:139 euros la pareja
PACK 2: Cena+ Hotel +entrada Pase Vip a la gran fiesta 4 copas por: 90 euros la pareja.
PACK 3: Entrada Pase Vip a la fiesta antes de las 12p.m por:30 euros con 2 copas la pareja
Después de las 12 p.m por: 50 euros con 4 copas
Resevar vuetros Pase vip i obtendreis acceso sin colas i Taquillas zapatilllas etc Garantizadas
swingerstours informamos a todas las parejas asistentes independientemente del pack que elijáis, que deberéis realizar las reservas anticipadas, es lista cerrada.