SWINGERSTOURS CASTLE LOVE SWINGERS PARADISE LE BAL LUXURE PRESENTS WEEKEND 28 AL 30 OCTUBRE 2016

swinger-paradise-masque

Un weekend estupendo en un castillo al sur de Toulouse ,situado a 65 km de aeropuerto de Blagnac y 70 km del aeropuerto de Carcassonne.
Con en la primera planta piso una sala de tres cuartos para parejas, cuatro habitaciones con dos camas de parejas y dos con camas pequeñas. 2ª planta una sala de tres camas dobles y dos habitaciones con dos camas de parejas, dos salas con un par de camas y dos dormitorios con dos camas pequeñas.

Muchas salas del juego, SM posible sólo sobre petición también se puede hacer película con Jackie y Michael y shooting foto.

El 28 OCTUBRE noche Bonnie y Clyde ,código de vestimenta para este tema.

El 29 OCTUBRE noche de capas y máscaras , habitaciones grandes con el maestro de ceremonias solamente para los clientes que desean entrar cada 45min.

Ver a sus amigos libertinos para compartir el coche y compartir sus habitaciones. Vamos a poner todo nuestro equipo y conocimientos para un fin de semana inolvidable. Ustedes pueden preguntar detalles .

Quienes somos
Difícil hablar del Bal de la luxure con los organizadores de la fiesta. Sólo sabemos que tendrá lugar en un castillo, dos noches temáticas con código de vestimenta y que reunirá cerca de 190 parejas libertinas o más dependiendo de los lugares. punto de vista práctico, el código de vestimenta para ambas partes (los organizadores insisten en el tema). ¿Quieres descubrir esta tarde de lujo durante el cual libertino rima con el refinamiento ..

PinUp019 REFLET

Misterio, el erotismo y el elitismo
influenciados por la película Wide Shut, los organizadores , verdaderos libertinos activos también han tratado de crear partidos libertinas durante varios años antes de lanzar eventos tales como libertinos en sus sueños. Selección de invitados, organización de lujo, la sencillez y el respeto por el libertinaje moderna « candaulismes voyeurisme échangismes mélangistes , al lado del otro intercambiando exhibicionistas SM otro », todo es donde posible sin compromiso sus fantasías y delirios. En cuanto a la atmósfera, el misterio y erotismo prevalecen. Edición tras edición, placeres tántricas ,fiestas romanas, por supuesto apoyando la película de Kubrick, Eyes Wide Shut, además del lugar excepcional que ofrece a los huéspedes animaciones originales siempre, y siempre erótico.

Nuestras noches temáticas
Este año, Bonnie y Clyde y el “Bal de la luxure ». vestido traviesa y sexy de época para las señoras, elegantes trajes oscuros para caballeros. Pero cuidado, si desea unirse a la fiesta, se tiene que una máscara y, sobre todo, se someten a la selección. Bal de la luxure quiere ser una sociedad secreta y privada. seleccionamos nuestros miembros, la edad y el refinamiento. Básicamente, los huéspedes están Entre 25 y 50 años. No vamos a saber más. promotores desean mantener un elemento de discreción y misterio …

prohibiciones
Los fumadores en zona al aire libre. y cámaras de teléfonos móviles, respeto del lugar

prestación de servicios
Estacionamiento con seguridad con asistencia, armarios de seguridad, dj, servidores, servicio de limpieza, cocinero a su servicio. Nuestro equipo le dará la bienvenida y le vivir en el laberinto de placer

TODO ELLO EN PACK TODO INCLUIDO:

ALOJAMIENTO+CENAS+DESAYUNOS+COMIDAS+FIESTAS+8 COPAS 390 EUROS LA PAREJA
CHICAS SOLAS 160 EUROS
CHICOS SOLOS 400 EUROS

Swingerstours ponemos a disposición de nuestros cliente el Swingersbus, en el daremos el incio de vivir un Fantastico morboso liberal fin de semana,viajando entre orgasmos con rumbo al Castillo del placer !!!!! (Salidas desde Madrid Barcelona todo ello con un minimó de 20 parejas )

“Todo es posible, nada obligatorio!”

Desde hace 10 años ofrecemos fantásticas vacaciones liberales en Ibiza . Hoy en día organizamos eventos con diferentes temas en varios ubicaciones y en nuestra discoteca Liberty Club Ibiza para satisfacer a una clientela muy amplia y le dará el deseo de descubrir la la fiesta liberal donde todo es posible sin compromiso
Apuntarse ala pagina web para recibir información y nuevo evento.

Mas informacion reservas info@swingerstours.es Spain eventos@okswingers.es Spain info@luxxxurytravel.com Italy

whatsap +34 674872354 Spain
whatasap + 33 673181245 france
whatsap +39 3287744997 Italy