Skinny Dippers Boutique Hotel Swingerstours Palma Mallorca

Hotel boutique para naturistas.
 
El hotel Skinny Dippers está a solo cinco minutos de la playa naturista de Es Trenc. Es un hermoso hotel boutique naturista solo para adultos con 12 lujosas suites en un edificio restaurado del siglo XIX en un entorno rural. Se encuentra en un jardín bien cuidado con una gran piscina y cómodas tumbonas con sombrillas para relajarse. Siéntate y escucha las aves, el viento en las palmeras y disfruta de la paz y la tranquilidad sin ropa. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno en la terraza junto a la piscina o en la sala de desayunos Skinny Dippers. Hay 3 cocinas totalmente equipadas y una barbacoa para cuando quiera preparar otras comidas.
Skinny Dippers Naturist Hotel es un lugar perfecto para la tranquilidad.
 
ubicación
Estamos ubicados a 30 minutos del aeropuerto de Palma con vuelos diarios a la mayoría de las ciudades europeas en aprox. 2 horas y solo 5 minutos en coche de la magnífica playa naturista Playa es Trenc, en la prístina esquina sureste de Mallorca. Ubicado cerca de la auténtica ciudad de mercado de Campos, con una gran variedad de tiendas y supermercados debido al flujo constante de turistas que visitan este extremo sureste de Mallorca. También hay muchos pueblos auténticos, puertos pesqueros, mercados locales y lugares de interés para visitar, todos a una corta distancia, junto con una buena selección de restaurantes y tiendas locales. Mallorca tiene un enfoque relajado para el viajero naturista que se puede disfrutar en las muchas playas naturistas que se encuentran alrededor de esta hermosa isla.
Servicios
Desayuno buffet
Piscina con sombrillas y tumbonas;
3 cocinas equipadas para invitados;
barbacoa;
Wifi gratis;
Restaurante con menús de almuerzo y cena;
Duchas en la zona de la piscina;
Terraza de fitness;
Spa y masaje (de pago);
Pista de tenis, bolos y juegos de mesa.
Alojamiento
Skinny Dippers ofrece una selección de habitaciones con baño, desde las suites Courtyard hasta las suites Premium. Ofrecemos un ambiente naturista pacífico, por lo que no podemos acomodar a los niños. Debido a nuestra ubicación rural, le recomendamos alquilar un auto para su estadía.
 
Características de la habitación
• Amueblado en una elegante mezcla de rústico y moderno;
• Camas con camas King size con almohadas Dorma / almohadas de plumas;
• Cocina, nevera, cafetera / tetera;
• Televisión, radio;
• Secador de pelo;
• Caja de seguridad;
• Servicio de habitaciones diario.
• Acceso gratuito a Wi-Fi.
Suite Patio
Su habitación decorada con buen gusto (aproximadamente 36 m²) con capacidad para 2 personas está equipada con una cama doble de 150 x 200 cm, asientos, TV, radio, WiFi, nevera, hervidor, caja fuerte y ventilador. Hay un cuarto de baño con lavabo, secador de pelo, ducha y aseo. En el exterior se encuentra una terraza con asiento.
 
Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno. Puede utilizar el almuerzo y la cena en el restaurante (por un suplemento).
 
 
Abierto las 24 horas del día, nuestra piscina gigante mide 22 metros por 10 metros y tiene una profundidad de 2,2 metros. Hay pasos agradables para los estantes en la parte inferior para aquellos que quieren darse un chapuzón en la piscina. Disponemos de duchas solares calientes y frías junto a la piscina.
Y sobre todo más que suficientes camas para que todos nuestros huéspedes disfruten del sol desde el amanecer hasta el anochecer.
 
Terraza para ejercicios
Nuestra terraza de gimnasio elevada ofrece magníficas vistas de los alrededores, mientras que el entrenador o una bicicleta estática pueden entrenar diariamente. También hay una selección de pesas libres, bancos de entrenamiento, bandas de pilates y colchonetas de yoga y estiramiento. ¡No olvides la piscina de 22 metros para dar unas vueltas antes del desayuno!
 
Spa y más …
Nuestro experimentado y experimentado terapeuta de masajes ofrece una amplia gama de tratamientos para su total placer y bienestar.
 
Los tratamientos incluyen: Masaje clásico – Reflexología – Aromaterapia – Envoltura de algas – Piedra caliente – Ayurvedi – Masaje de columna “Breuss”.
 
El consejo amistoso encontrará la mejor opción para su completa relajación, al aire libre bajo las palmeras, tan natural como se espera.
 
actividades
Además de la piscina y el gimnasio, tenemos una bolera, para los jugadores de tenis tenemos una cancha de práctica / ciega y una mesa de ping pong. También mantenemos una selección de juegos de mesa y una gran biblioteca de libros.
 
Su habitación espaciosa y amueblada con buen gusto (aprox. 49 m²) para hasta 2 personas tiene una cama doble de 150 x 200 cm, una zona de estar, TV, radio, WiFi, mini nevera, hervidor de agua, caja fuerte y ventilador. Hay un cuarto de baño con lavabo, secador de pelo, bañera o ducha y aseo. En el exterior se encuentra una terraza con asiento.
 
Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno. desde 145 euros. 
Reservar un destino muy excitante de liuxe sex glamour swingerstours  

A que esperas?, reserva hoy y vive tus sueños mas eróticos!