SEA MOUNTAIN NUDE RESORT AND SPA

Este complejo nudista es exclusivo para parejas y cuenta con una piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar en Desert Hot Springs. Sea Mountain Inn se encuentra en Desert Hot Springs. Este establecimiento de 5 estrellas ofrece habitaciones con vistas a la piscina y sauna

Cerca de Los Ángeles, Las Vegas, San Diego y Arizona, SEA MOUNTAIN NUDE RESORT & SPA HOTEL es un refugio para adultos que buscan relajación y diversión. Este sensual hotel boutique es un paraíso erótico para nudistas y swingers. Con una decoración que recuerda el arte asiático, el hotel cuenta con un spa, una piscina con solárium y una discoteca. Si usted es una mujer soltera o una pareja que quiere escapar de la vida cotidiana y relajarse en un ambiente especial … este es el refugio perfecto. La piscina nudista, el spa y los jardines, las aguas termales minerales y las instalaciones especiales para transgresores hacen del resort el mejor estilo de vida erótico en los Estados Unidos.

ubicación
El complejo nudista Sea Mountain está a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Palm Springs, a 40 minutos del aeropuerto de Ontario ya 90 minutos de LAX. Ubicados en el corazón del Valle de Coachella en el sur de California, nuestra ubicación podría llamarse “El Paraíso Encontrado”. El aire limpio, el cielo azul, las noches estrelladas, el sol la mayor parte del año contribuyen a vivir en un estilo de vida excepcionalmente libre de estrés, a poca distancia de cientos de restaurantes, casinos y áreas naturales de fama mundial.

Para mas informacion reservas info@swingerstours.es

+34 676 10 66 78

Info@swingerstours.es