RUMBA MEDITERRANEA SWINGERSTOURS CRUISES 2017

Al igual que todos nuestros cruceros, Rumba Mediterranea será un crucero de ropa opcional en lael area de la piscina y en los solariums. Tendremos un espectacular “Play Room” donde las parejas pueden explorar su propia sexualidad e incluso explorar con los demás, si eso es lo que busca.

med_1-1

Disfrute el increíble crucero Lifestyle de su vida a medida que explora todo lo que el barco tiene que ofrecer. Está lleno de actividades y comodidades para que estas, sus vacaciones sean inolvidables!
Sumérgete en el mundo de LLVClub! Porque nos permite visualizar lo que sus sentidos experimentarán!

UN ESTADO DE LUJO Y GLAMOUR

Si alguna vez desearon ver el Mediterráneo, ¿Por qué no embarcarse en una semana inolvidable con más de 300 parejas del Lifestyle?

Únase a nosotros para un crucero único, sólo para parejas Lifestyle. Será un viaje inolvidable de 8 días y 7 noches.

Esta es la manera perfecta para escuchar ecos de gladiadores antiguos en el Coliseo romano, visitar la región de la Toscana, Florencia y Pisa, resplandecientes de arte e historia, el antiguo principado de Mónaco lleno de rica y colorida historia, y la mirada hacia las imponentes torres de la Sagrada Familia en Barcelona y un paisaje impresionante, y ademas de todo esto! un gran grupo de parejas divertidas para compartir la experiencia.

¿Que más se puede pedir?

Navegaremos en nuestro carruaje marítimo que nos llevará más allá del renacimiento italiano, de elegantes fiestas francesas y flamenco español; Con sólo 320 camarotes, el Azamara es uno de los pequeños cruceros más íntimos en el mar y el personal es magnífico; nos aman!.

Nuestros 10 dias de aventura mediterranea comienzan en la eterna ciudad de Roma, con todos los super chics lugares de compra, tan de moda como las tiendas Gucci, y más, De todos es conocida la pasión de los italianos por la moda y es que, aunque no sea Milán, Roma cuenta con las tiendas de los mejores y últimos diseñadores. Y es que Roma no es sólo ruinas y antiguedades, Roma es una ciudad vibrante y eclectica que reune lo más moderno con las antiguedades.

De Roma partimos al norte, a lo largo de la hermosa costa de Italia hacia uno de los lugares más conocidos y visitados de Italia y además, centro cultural del mundo: La Ciudad de Florencia. De ahi visitaremos dos de los lugares mas glamorosos del mundo y los llamados “casinos del mundo”: Monte Carlo y St Tropez antes de llegar a la mundialmente desnuda ciudad de Cap d’Agde el “pueblo desnudo” donde definitivamente se habla nuestro “idioma”. De Francia zarpamos a la isla más conocida como “La Isla de la Fiesta”, la mundialmente famosa Ibiza antes de llegar a nuestro destino final…La única, sensual erótica y bohemia ciudad de Barcelona! donde tendremos la oportunidad de vagar por sus famosos bares de Tapas, las piezas maestras de Gaudi y la eclectica zona de la Barceloneta y por supuesto la visita obligada a Oops Barcelona, el club swinger # 1 de EUROPA!

Como puedes esperar de nosotros, la fiesta la traemos nosotros como en todos nuestras aventuras, los mejores DJs, los más sexy bailarines, entretenimiento de primera y por supuesto algo que no puede faltar… USTED.

banner-swingers468x60

No puedes perderte este maravilloso viaje… haz lo que tengas que hacer, pero únete al grupo!

Nos vemos en la ciudad eterna en Agosto 2017 para lo que será uno de los cruceros de Lifestyle más inolvidables, sexys y calientes de todos los tiempos!

ACERCA DE AZAMARA
Azamara es la nueva experiencia, es el crucero de lujo, para los viajeros más exigentes, que anhelan llegar a destinos fuera de lo común y disfrutar de comodidades y un servicio incomparable en alta mar.

Sí, es glorioso – desde el momento en que usted sube y recibe su mimosa de bienvenida. ¿Y qué podría ser mejor que canapés cada tarde y un regalo cada noche en la almohada?
Hay, por supuesto, servicio de mayordomo para satisfacer todos sus caprichos, y ofrece servicios de spa en la habitación, también. Y para aquellos que tienen una pasión por la comida deliciosa, adorarán nuestros dos restaurantes de especialidades a bordo; que son los mejores en alta mar. O, usted puede encontrar un rincón tranquilo en el piano bar y solo pasar revista a las imagenes maravillosas de su día. Y, nuestro entretenimiento en vivo rivaliza con los de las grandes ciudades y ofrece una variedad de música y géneros para todos los gustos.
Sí, es muy fácil contar todas las comodidades maravillosas que Azamara Club Cruises tiene para ofrecer, pero simplemente tienes que vivirlo para realmente comprender.

barcelona

Las ofertas únicas de Azamara Club Cruises son incomparables: las excursiones en tierra (preferimos llamarlos inmersiones en tierra), están diseñados para que los ustedes se convierten en parte de la estructura de la vida en cada destino, en lugar de limitarse a ser un observador; nuestros programas de enriquecimiento ofrecen de todo, desde arte culinario, a las exploraciones fotográficas; nuestros dos restaurantes de especialidades ofrecen la mejor cocina en el mar; entretenimiento en vivo que se puede disfrutar todas las noches; y el nivel de servicio que se ofrece es incomparable.

ibiza

Usted encontrará muchisimas atracciones en cada uno de los viajes que realizemos juntos a bordo del Azamara, incluyendo:

Selecciones de vino Banco y Tinto con su almuerzo y cena.
Botellas de agua, bebidas no-alcohólicas, café y tea durante todo el día.
Lavandería de autoservicio de cortesía
El verdadero servicio de mayordomo Inglés para huéspedes de las suites
Comedor especiales disponibles (gratuito para los huéspedes de las suites)
UNETE AL MÁS SENSUAL VIAJE LIFESTYLE.

Azamara

NAVE:

Capacidad: 686 (double occupancy)
Velocidad : 18.5 knots
Tonelaje: 30,277
Electricidad: 110/220 AC
Largo: 592 feet (180 meters)
Reformado : 2012
Officers and Crew: 408 Officers, Crew and Staff

livorno

AMENIDADES INCLUIDAS:

Select standard spirits, international beers and wines

Propinas

botellas de agua, bebidas suaves(sodas), cafe y té

Servicio de lavanderia autoservicio

Transporte a y desde el puerto a localidades de destino siempres y cuando sea disponible

Servicio de conserjeria para asistencia personal y reservaciones

PARA LAS SUITES

Todas las amenidades más:

Servicio de mayordomo estilo Ingles

235 minutos de internet complementarios.

Una carga (bolsa) gratis de lavanderia p/ suite por viajes de 7 noches

Cena complementaria en restaurantes especializados.

Té en su habitación en las tardes

DÍA
FECHA PUERTOS
ARRIVO
SALIDA
Sábado August 5 Civitaveccia (Roma) Italia – 18:00
Domingo August 6 Livorno(Florencia) Italia 08:30 20:00
Lunes August 7 Monte Carlo, Monaco 08:00 Pernoctamos
Martes August 8 Monte Carlo, Monaco – 06:00
Martes August 8 St Tropez, Francia 11:00 23:59
Miercoles August 9 Sete, Cap d’Agde,Francia Mediodia 23:00
Jueves August 10 En el Mar – –
Viernes August 11 Ibiza, España 08:00 Pernoctamos
Sábado August 12 Ibiza, España – 08:00
Sábado August 12 El resto del dia en altamar – –
Domingo August 13 Barcelona, España

EXCEPCIONALES DESTINOS

monte_carlo

LA CIUDAD ETERNA
Roma tiene algo especial que ofrecer a todos los visitantes, sin importar sus intereses y gustos. Si usted sueña despierto sobre luchar con gladiadores en el Coliseo, debatir con los senadores toga en mano en el Foro Romano, lanzar una moneda en una fuente legendaria, o estar asombrado por la magnificencia de la Basílica y Miguel Ángel de las obras maestras de San Pedro, Roma parece estar a la altura de su apodo – la Ciudad Eterna. Cuando usted necesita sustento, la Roma de hoy proporcionará deliciosos y muy de modas restaurantes. Pero Roma no son solo ruinas, Roma es una ciudad vibrante y moderna en cuanto a lifestyle y en cuanto a la moda ni hablar, es la ciudad lider de los diseñadores mundiales. Recuerde que los Italianos son fámosos por su estilo y clase a la hora de vestir.

UNA ABUNDANCIA DE RIQUEZAS TE ESPERAN
Florencia (Livorno) Oh! la única en su clase, la maravillosa ciudad de Florencia y todas las riquezas que envuelven sus paredes.

rome

En cualquier itinerario del Mediterráneo Occidental, Florencia es una estrella absoluta – la joya de principios del Renacimiento italiano. En el siglo 15, cuando los grandes artistas como Giotto, Ghiberti, Brunelleschi y Miguel Ángel trabajaron allí, crearon magníficos ejemplos de la pintura y la escultura que aún hoy, llenan las iglesias florentinas, edificios cívicos, grandes palacios y, finalmente, museos de clase mundial, como la Galería de los Uffizi y la Academia. La arquitectura prosperó en Florencia, también – de hecho, la firma de la ciudad es la obra de arte en la magistral cúpula de Brunelleschi diseñado de su catedral, Santa Maria del Fiore, conocida como el Duomo.

Florencia sólo puede definirse de una forma, y esa es “la Ciudad del Arte”. Firenze, como la llaman los italianos, la pequeña – gran metrópoli cultural que ofrece al visitante los mejores museos y galerías de arte en sus respectivos campos.

rumba_mediterranea

UN ESTADO DE LUJO Y GLAMOUR
El pequeñisimo principado de Monaco, un estado soberano con menos de una milla cuadrada, tiene una hoja de vida mas grande que la ciudad misma, con algunos de los Bienes raices más caros del mundo y los cacinos mas opulentos y prestigiosos del mundo.

Mirando al mar, y rodeado por tres lados por Francia, ha sido los dominios de la familia Griamldi desde el siglo 14 y comparte la misma glamorosa reputación del resto de la riviera Francesa

sete

EL GLAMOROSO CORAZON DE LA RIVIERA FRANCESA
Saint-Tropez evoca imágenes de playas bañadas por el sol, cuerpos bronceados y el jet set internacional disfrutando de martinis en las cubiertas de los yates de lujo. De hecho, es un patio de recreo para los ricos y glamoroso, pero cualquier persona puede pasar una tarde en una cafetería con terraza, viendo el espectáculo que de seguro se desarrolle frente ellos. El sur de Francia jugó un papel en la historia de la pintura moderna, su luz clara artistas inspiradores, por lo que aún hoy muchos viven y trabajan aquí.
Para las vistas más dirijase hasta las ciudadelas del siglo 16. O pasee por el casco antiguo, repleto de restaurantes, boutiques de moda y galerías.

LA PUERTA A CAP D’AGDE
El puerto Frances más importante y grande de pesca en el mediterraneo, Sete tambien atrae millones de turista de camino a Cap d’Agde, este pintoresco puerto esta lleno de canales y hermosos puentes desde los cuales puedes ver la inmensa actividad pesquera en el centro de la ciudad. De allí podremos visitar a Cap d’Agde la eterna ciudad desnúda o si prefier puede diambular por el hermoso puerto y sus afamados restaurantes de almejas, ostras y pescados.

DIAS BRIILANTES Y NOCHES DESLUMBRANTES
Montañosa Ibiza; tambien conocida como la Isla Blanca, tal vez, debido a las paredes blancas deslumbrantes de las casas tradicionales y las iglesias que componen los pequeños pueblos que salpican el paisaje. Su ambiente es una reminiscencia de las islas griegas, por lo que es único entre las Islas Baleares, y su belleza rústica atrae a artistas, así como sesiones de fotos y películas. La vida nocturna de Ibiza es legendaria, y no se puede perder.
Ibiza es una de las cinco islas Baleares frente a la costa occidental de España – más conocido, por supuesto, por su sol todo el año, mar, arena y discotecas. Cada verano, el lugar está atestado por la joven y hermosa jet-set internacional, todos en busca de lo último en diversión-en-el-sol hedonista. La escena de la música innovadora en Ibiza ha sido tan influyente que su género marca comercial de la música de baile chill-out ha llegado a ser conocido como ‘Baleares Casa’, y el lugar se ha hecho superestrellas de DJs previamente anónimos que ahora se han catapultado a la condición de celebridad .

st_tropez

VIAJA POR LA MÁGICA CIUDAD DE GAUDI
La dinámica, cosmopolita, sexy y erotica ciudad de Barcelona. Además de pasear por sus barrios y plazas, conocer sus museos y disfrutar de sus playas, Barcelona tiene muchos lugares para ver. La Sagrada familia, el parque Guell, Casa Batlló, la casa de piedra y mucho más es solo una pincelada de lo que ofrece Barcelona que va desde 18 playas nudistas hasta afamados restaurantes con chefs de fama mundial. Restaurantes como “Enoteca”, “Moments”, “Lasarte” y “Àbac”,son solo algunos de los muchos que inundan la mágica Barcelona de todos.
LLEGADA Y FIN DEL MARAVILLOSO EXCLUSIVO SWINGERS CRUCERO MEDITERRANEO RUMBA 2017

PARA MAS INFORMACION RESERVAS imfo@swingerstours.es
+34 674872354 vanessa liberty