Redes


¡Conoce a los miembros locales rápidamente en SDC!

¡Inscríbase hoy en SDC y hágase parte de la comunidad de estilo de vida internacional más grande del mundo! Encuentra rápidamente miembros locales en tu área con nuestra gran base de datos de parejas reales que buscan a alguien como tú. Desde 1999, COSUDE ha ayudado a las parejas sexys a conectarse y explorar sus fantasías eróticas con nuestras excelentes funciones, como Speed ​​Dating, Travel Events, Swinger Parties (públicas y privadas), Voyeur Cam, Blogs y mucho más. Con más de 3 millones de miembros en todo el mundo, ¡encontrará exactamente lo que está buscando con SDC!


OKSwingers

¿Por qué OkSwingers?

OKSwingers es una red social donde puedes encontrar a otras parejas, chicos y chicas liberales, con los que relacionarte, compartir experiencias, chatear, ver vídeos, fotografías, y quedar para conoceros…Okswingers, nació con la finalidad de dar respuesta a una necesidad cada vez más demandada como es el intercambio de parejas para personas liberadas que busca cada vez mas un concepto de red social liberal que cuide la imagen al detalle. Y, el éxito en el negocio de “club para parejas liberales” depende de la seriedad y de la innovación. Crear algo distinto, misterioso y sensual hace de Okswinger una marca diferente.


Wyylde

“Somos la primera red social de las parejas, mujeres y hombres liberales donde todo es posible. Wyylde es un espacio que fomenta los encuentros entre gente liberal. Tanto si estás solo/a o en parejas, encontrarás en Wyylde perfiles afines que comparten y cultivan tu visión de la sexualidad.”