Posada los Cantaros Swingerstours Málaga

Posada Los Cántaros es una antigua casa de labranza de finales del siglo XIX, ahora rehabilitada para convertirse en uno de los alojamientos rurales más románticos e íntimos de Málaga y quizás de Andalucía.
Este encantador alojamiento rural en Málaga es el lugar perfecto para pasar momentos inolvidables con su pareja, con ropa opcional.

Lo que lo hace único es el lujo de los muebles y el ambiente romántico … con paredes de piedra, techos de madera y pisos hechos a mano, el gran salón con chimenea para las noches más frías, el hermoso restaurante con terraza y el Fabulosa piscina al aire libre con 2000 m2 de jardines, ideal para tomar el sol o disfrutar de las magníficas puestas de sol sobre el valle.

Los toqueros de swingers Posada Los Cantaros cuentan con 6 habitaciones de ensueño para que disfrute del máximo confort en un ambiente rústico, íntimo y original. Cada habitación cuenta con diferentes servicios y decoraciones que crean una armonía agradable, con sábanas de algodón bordadas, edredones, almohadas antiestrés, habitaciones exclusivas con baños de hidromasaje y la sala imperial con spa en el interior.

Por la noche, la estructura se envuelve en la magia creada por la luz de las velas, la chimenea y el toque especial de incienso. Es hora de probar las exquisitas cenas románticas a la luz de las velas, preparadas con el mayor cuidado y amor para mi huésped.

ubicación


Posada los Cántaros se encuentra en la Sierra de Gibralgalia (Cártama), en la provincia de Málaga, capital de la Costa del Sol, al sur de Andalucía, en España. Sierra de Gibralgalia es un pequeño pueblo de no más de 400 habitantes ubicado en el corazón de una hermosa región llamada Valle del Guadalhorce.

La región del Valle del Guadalhorce está formada por las ciudades de Yunquera, Tolox, Carratraca, Coín, Cártama, Álora, Alozaina, Guaro, Monda, Pizarra, Alhaurín el Grande, Casarabonela. Cada uno con su belleza, su historia, sus fiestas, sus tradiciones, etc. Vale la pena visitarlo por un motivo u otro y sin tener que dejar un radio de más de 40 km.

JAZMIN SPA

Hemos creado una habitación muy amplia donde puede disfrutar con su pareja una exclusiva terraza privada con una vista espléndida del Valle del Guadalhorce y una poderosa y moderna JACUZZI dentro de la habitación, para una experiencia de máximo placer en total privacidad. Para envolver en un ambiente romántico y elegante en nuestra habitación JACUZZI ORQUÍDEA. Su decoración exclusiva, con un diseño rústico pero cómodo, elegante y cálido, ha sido diseñada para poder disfrutar de todas las comodidades. Muebles de madera noble, sábanas de algodón micro-tejido envolventes de El Cairo, edredones de pluma de ganso … cama doble de 150 x 200 cm, con cabecera exclusiva, toldo y colchón viscoelástico de última generación. Enorme baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, juego de invitados y muchos otros detalles.

La sala JACUZZI ORQUÍDEA también cuenta con:

Led TV 42 “y estéreo;
albornoces;
Climatización individual y calefacción;
Wi-Fi gratis en la habitación;
Magnesia jacuzi


Nuestra habitación MAGNOLIA JACUZZI es una de nuestras habitaciones más espaciosas, equipada con un sofá y una mesa pequeña para el desayuno para una total privacidad en la habitación, y con una hermosa ventana de 5 metros para disfrutar de las espléndidas vistas del valle del Guadalhorce. La habitación cuenta con un potente JACUZZI DENTRO DE LA HABITACIÓN, para disfrutarlo en total privacidad. Con una decoración exclusiva, un diseño rústico pero cómodo, elegante y cálido, ha sido diseñado para que pueda disfrutar de todas las comodidades. Muebles de madera noble, sobres, sábanas de algodón micro de El Cairo, plumón de ganso … cama doble de 150 x 200 cm, con cabecera exclusiva, toldo y colchón viscoelástico de última generación. Enorme baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, juego de invitados y muchos otros detalles. También cuenta con baños separados para mayor comodidad y privacidad. Techo de mansarda con vigas de madera, parquet, carpintería de madera maciza y doble acristalamiento.

Además la sala MAGNOLIA JACUZZI tiene:
Led TV 42 ”y estéreo;
albornoces;
Climatización individual y calefacción;
Cama extra bajo petición;
Wifi gratis en la habitación.
MIMOSA JACUZZI


Nuestra habitación MIMOSA JACUZZI tiene una SUPERBRA PRIVADA TIERRA de 12 m2, con una vista espléndida del Valle del Guadalhorce y equipada con mesa, sillas y 2 tumbonas, ideal para disfrutar de un aperitivo o tomar el sol en total privacidad. La habitación tiene un potente JACUZZI dentro para disfrutarlo en TOTAL PRIVACIDAD. Una habitación íntima y personal donde podrás disfrutar de momentos inolvidables con tu pareja. Su decoración exclusiva, con un diseño rústico pero cómodo, elegante y cálido, ha sido diseñada para poder disfrutar de todas las comodidades. Muebles de madera noble, sábanas de algodón microfibra Cairo, plumón de ganso … cama doble de 150 x 200 cm, con cabecero exclusivo y gran techo. Colchón viscoelástico de última generación. Baño completo completo con secador de pelo, espejo de aumento, juego de invitados … y muchos otros detalles.

La sala MIMOSA JACUZZI también tiene:

Led TV 32 “;
Amplia terraza con vistas a la sierra de las nieves;
albornoces;
Climatización individual y calefacción;

Además de nuestras magníficas instalaciones, Posada Los Cántaros ofrece una gama de servicios privados para que su estadía en nuestra casa sea aún más placentera.

Piscina con jardín.


Dese un baño y relájese en la elegante piscina con 2000 m2 de jardines, ideal para tomar el sol o disfrutar de las magníficas puestas de sol con vistas a la Sierra de las Nieves y al Valle del Guadalhorce.

SPA
Relájese y disfrute de un fantástico circuito termal en un spa de 5 estrellas cerca de nuestra posada.

Circuito termal guiado;
Masajes terapeuticos;
Tratamientos estéticos;
Zona de juegos y biblioteca.


Posada Los Cantaros tiene un área de juegos con juegos de mesa donde puedes pasar momentos divertidos con tu pareja o amigos y una biblioteca donde puedes leer un buen libro en paz. VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE de luxe sex glamour swimgerstours

A que esperas?, reserva hoy y vive tus sueños mas eróticos!