PALADIUM OKSWINGERSTOURS DARKUM VIP PARTY NON STOP !!!!

Paladium okswingerstours darkum vip party presentan !!!!
Fines de semana en Valencia PALADIUM OKSWINGERSTOURS ……….

13450828_109598176136182_5959905764010317745_n

Os proponemos a vivir un fines de semana con un pack de todo incluido hotel, playa y fiestas con cenas incluidas en las espectaculares instalaciones de paladium dos super noches de fiesta vip,sexo ,sexo y mas sexo,

Contaremos con el excitante orgasmico concurso wanachy megamassager sex con premio a la chica con mas aguante…………….serás tú?
A continuación daremos paso a DOS GRANDES SORTEOS de una Estancia en Villa Swinger Darkum Hotels luxe,,y otro sorteo a Desire Swingers Resorts Riviera Maya grupo swingerstours !!!!!

PALADIUM SWINGERS os sorprenderá con las novedades de su segunda terraza exterior con su espectacular Jacuzzy todo un luxe unico en la comunidad valenciana.

Teneis a vuestra disposición una superficie de más de 1.300 m2, donde poner en práctica para tu disfrute, todos los conocimientos adquiridos durante muchos años de experiencia en el mundo liberal nacional e internacional, contáis con 6 reservados quien desee con pestillos, una cama grande de 20 m2 con cuarto oscuro reservado a las parejas, un salon muy acojedor para tomar su copa o mirar peli.

2 terrazas exteriores de mas de 200m2, zona fiesta espuma la unica en la comunidad valenciana

La primera con su nuevo Chiringuito, para cenar los martes viernes y sábado, para tomar su copa, fumar y mas … en los pequeños salones.

La segunda terraza “tipo playa nudista” con su gran Jacuzzy exterior, su zona para tomar el sol, sus mesas para fumar y poder tomar su copa, además cuenta con una nueva sorpresa ‘’ Fiesta de la Espuma “ Impresionantes detalles de decoración que os hace sentir bien, como en plena naturaleza con la cascada, el agua , los árboles

Unas inmensas instalciones de lujo os esperan para disfrutar de las mejores swingers fiestas vip

Grandes plazas de parking en la misma puerta sin perder tiempo dando vueltas y vueltas, si eres vip eres Paladium

Pack de fin de semana: Hotel+entradas 2 fiestas viernes y sábado+ 2 cenas y copas por tan sólo 190 euros la pareja
todo un d¡fin de semana puente de lujo como su precio

todo ello por rigurosa reserva al 50% resto tres dias antes

mas informacion reservas info@swingerstours es eventos@okswingers es whatsap 674872354
vanessa liberty