OOPS INTERNACIONAL VIP PARTY LUXURY SWINGERSTOURS !!!

Sábado, 18 JulioDomingo, 19 Julio

1609686_1387259594873988_1100405600_n

GRAN FIESTA CON PAREJAS LLEGADAS DE EUROPA E ESTADOS UNIDOS,CANADA,CALIFORNIA….. las cuales les recibiremos como se merecen con una espectacular gran fiesta en las que se mezclaran una gran variedad de lenguas del resto del mundo todo un luxe glamour,,

Esta hermosa ciudad está llena de lo que las ciudades europeas son conocidos por estos lados del mundo: los mercados al aire libre, restaurantes, tiendas, museos e iglesias y es fantástico para disfrutar con una amplia y confiable red de metro para los destinos más lejanos.
El centro principal de la ciudad, se centró en torno a la Ciutat Vella (“Ciudad Vieja”) que ofrece días de disfrute para aquellos que buscan experimentar la vida de Barcelona, mientras que las playas de la ciudad brindan sol y relax durante los largos periodos de clima agradablemente cálido .

Barcelona tiene un talento impresionante para la reinvención de sí misma en formas deliciosamente sexy. Esta metrópoli mediterránea tiene un zumbido de creatividad y felicidad que se disfruta a lo largo y ancho de la misma. La brisa del mar acaricia los bulevares de palmeras, sus innumerables callejones, sexy y vibrantes bares y restaurantes de fama mudial están por doquier . La ciudad es conocida por la gran presencia de bares y hoteles para los adultos, así como numerosas playas nudistas.

Bienvenido a Oops Barcelona, una lujosa mansión de época modernista situado en la zona alta de Barcelona. Un mundo diseñado exclusivamente para parejas liberales abiertos a nuevas sensaciones.

Oops Barcelona es un nuevo territorio para sus fantasías sexuales.

Oops Barcelona, Swingers Club está situado en una mansión señorial en la zona alta de Barcelona, justo al lado de la salida 7 de la Ronda de Dalt. Estamos ubicados en una zona residencial con fácil aparcamiento. Se trata de una lujosa mansión construida en la época modernista (1902), que ha conservado su fachada original y todo el sabor de una época muy valorado por los conocedores. El interior sigue teniendo elementos decorativos interesantes, tales como chimeneas, cúpulas, columnas y así sucesivamente.

Un mundo diseñado exclusivamente para los swingers abiertos a nuevas sensaciones.,,,,,,,

vivir un espectacular fin de semana,,, os ofrecemos packs de todo incluido
hotel,mansiones,apartamentos,servicios de transfers aeropuerto,ave,alquiler
coches de lujo,visita ciudad una extensa agenda de servicios exclusivos swingerstours.es

Reservar vuestras entradas y packs todo incluido a info@swingerstours.es
674872354 whatssapp

no os perdais tal espectacular fiesta en uno de los mejores club mundial OOPS ANOTHER SWINGERS CONCEPT