Category Noticias

SWINGERSTOURS VILLA SUEÑOS GRANADA

– Jardín privado con cama balinesa de 3×3, con cromoterapia.
– piscina infantil  prefabricada.
– Barbacoa de diseño.
– Piscina de diseño, estilo romano, de cloracion salina, cromoterapia, cascada y zona chill out con cama balinesa.
– Bar privado con aseo y máquinas recreativas de todo tipo:
Fotoplay, Arcade, pinball, Diana electrónica.
Grifo de cerveza.
– En el Salón, dispone de Xbox con juegos, Home cinema y chimenea.
La Cocina dispone de todo el menaje necesario y cafetera Tassimo.
– Cuarto de Baño con Bañera.
El Jacuzzi es para 6 personas, con más de 60 jet de potencia, cromoterapia, televisión motorizada con puerto usb, con vistas panorámicas a Sierra Nevada y alcanza una temperatura de 40 grados. Dispone tb de una zona solárium para tomar el sol.
La Villa es de 2...
Leer Mas

VISITA BARCELONA

Barcelona, capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.De origen romano, su larga historia y su dinamismo económico han proporcionado a Barcelona un impresionante acervo cultural, patente en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y en el fomento de las corrientes artísticas más novedosas...

Leer Mas

Fines De Semana en la Bella Italia Swingerstours Vip Partys

new-stile

ESCAPATE CON SWINGERSTOURS  A DESCUBRIR LAS MEJORES VACACIONES  Y FINES DE SEMANA SWINGERS EN LA BELLA ITALIA !!!

DE NORTE A SUR CON SWINGERSTOURS LOS MEJORES CLUBS !!!!

Descubrir en Verona, Milan club Nexus es un lugar de encuentro para parejas, solteros, solteras que deseen reunirse, aprender e intercambiar experiencias sobre la sexualidad, en el comportamiento de ocio, sensación, forma de ser entre las personas con los mismos gustos, las tendencias y la expresión de la libertad de sexo y satisfacción mutua, todo ello en unas instalaciones de lujo !

La pertenencia a nuestro club implica la aceptación de la ley y de la regulación del comportamiento en su totalidad, este documento está disponible en nuestra oficina.

En el interior se hace uso de bikini.
Es necesario un comportamie...

Leer Mas

BIENVENIDOS A DESIRE SWINGERSTOURS CRUCEROS

Desire Resorts, PioneroS en experiencias de vacaciones para adultos, se enorgullece en presentar por primera vez un swinger crucero solo para parejas,
la ropa es opcional Crucero deseo …
Venecia Foreplay
de septiembre de 2017

42-desire-cruises-entertainment-show

Desire cruceros da la bienvenida a los pasajeros a bordo del crucero de lujo,  para una experiencia que está a punto de cambiar sus vidas para siempre. Únase a nosotros mientras lo llevamos en un inolvidable viaje de los sentidos, que invita a disfrutar de nuestra, la colección sólo para parejas de renombre mundial en el mar.

Hemos seleccionado cuidadosamente entre los barcos más lujosos, magníficos destinos y atractivos itinerarios, para una sobrecarga sensorial completa, para crear el ambiente perfecto para usted y su pareja a perder a sí mismos en el mar.

Leer Mas