NO CABE DUDAS, LA MSC DIVINA ES DIVINA!

Conoce a la MSC Divina. Con más de 1.700 cabinas, es el más grande crucero de ropa opcional, “Lifestyle” del mundo.
captura
Inspirado por Sophia Loren, el MSC Divina te trae toda la elegancia y el glamour de la época dorada de crucero en un barco nuevo. Un amplio crucero , ultramoderno, que mima con una comodidad sin igual y una inmensa variedad de instalaciones deportivas y de recreo con entretenimiento de clase mundial.
 Tus ojos no creerán la escala absoluta, el estilo y la atención al detalle. De verdadero Piazza Piedra de MSC Divina, a su teatro Broadway de inmenso tamaño. Las escaleras de cristal Swarovski son espectaculares y el Infinity Pool son incomparables en la industria de cruceros.
La Divina tiene un club náutico, es como un hotel dentro de una nave, para aquellos que quieran más privacidad y el mejor servicio. Parejas que se alojen en el Yacht Club tendrán uso exclusivo de la piscina, salón y restaurante Club Náutico. Cada cabaña tiene su propio servicio de mayordomo y 24/7 conserje.
Hay 4 piscinas (incluyendo una piscina infinita impresionante) y 12 jacuzzis, más que en cualquier buque que hemos fletado. En lugar de un comedor principal, hay varias opciones alrededor de la nave, que le da más variedad y mejor servicio.
Construido en 2012 y conseguir su primera actualización dique seco en 2015, la Divina es uno de los barcos más modernos de la industria. Nos enorgullese poder ofrecerles semejante nave!

El teatro, es lo más hermoso que jamas hemos visto en ninguna nave hasta el momento con shows espectaculares y artistas de fama mundial. Famosos por su actos cirquenses y espectaculos sin igual. Les traeremos nuestro conocido Fantasy Show el show mas erótico jamas producido en alta mar.

Tambien hay muchísimos eventos y fiestas nocturnas abordo de esta maravilla flotante. Lugares como la discoteca Galaxy en el Deck 16 y el deck de la piscina es perfecto para bailar bajo las estrellas .

Cenar en la Divina ofrece muchas más opciones que otros buques. En lugar de un gran comedor y un buffet, este barco tiene varios comedores para elegir, así como restaurantes de especialidades, más pequeños que cuentan con hamburguesas gourmet, comida italiana y su restaurant insignia Eatery Steakhouse, que sirve ensaladas excelentes, sopas, pastas y carnes .

 

MAS INFORMACION RESERVAS INFO@SWINGERSTOURS.ES    WHATSAP +34 674872354 VANESSA LIBERTY