Naturist Resort Grottamiranda Swingerstours Italy

Disfrute de unas vacaciones naturistas en un complejo cálido y acogedor en el corazón de Puglia …
En el talón de Italia, entre el Adriático y el Mar Jónico, se encuentra el resort naturista Grottamiranda. Aquí encontrará nueve confortables apartamentos entre limoneros, olivos e higueras en un área de 8000 m 2. La hospitalidad de los propietarios es excelente! Todos los domingos organizan un auténtico almuerzo italiano donde puede sentarse con otros huéspedes. Si quieres conocer la cocina local tradicional, existe la posibilidad de realizar un taller de cocina.
 
Hay terrazas con sombra en el suelo, una gran piscina con hamacas y sombrillas, una bañera de hidromasaje y un acogedor bar. En la zona encontrará una reserva natural, hermosas ciudades y pueblos históricos y, por supuesto, la playa naturista de Torre Guaceto. El Grottamiranda Resort es un maravilloso complejo naturista donde se concentran la cultura, la naturaleza y la hospitalidad italiana. No muy lejos de la reserva natural WWF de Torre Guaceto y de la playa frecuentada por naturistas. Ostuni, Monopoli, Lecce, llamada “La Florencia del Sur”, y también Matera, la capital europea de la cultura en 2019.
Servicios;
Desayuno, almuerzo y cena (de pago);
Piscina naturista;
Bañera de hidromasaje;
Zona de solarium con sombrillas y tumbonas;
Playa naturista cercana;
Talleres de cocina;
Bar;
Terraza de barbacoa;
Zonas de juego para adultos y niños.
Alquiler de bicicletas;
Alquiler de toallas de playa / piscina;
Servicio de lavandería (de pago);
alojamiento
En una antigua granja del siglo XVIII, decorada con hermosas bóvedas de piedra vista, ofrecemos apartamentos elegantes en un ambiente acogedor, dividido en 5 categorías, todas equipadas con:
 
Sábanas, ropa de cocina;
secador de pelo;
Cocina equipada: frigorífico, placa de inducción, campana extractora, vajilla;
Aire acondicionado en cada apartamento.
TV gratis y WIFI;
Terraza individual y porche;
Limpieza cada 3 días;
Estacionamiento interno supervisado.
Apartamento Matera: apartamento pequeño de 15 m² para 2 personas, completo con cama doble, baño privado y cocina equipada.
Apartamento Monopoli: elegante, cómodo y luminoso, este apartamento de 20 metros cuadrados para 2 personas consta de una cama doble, baño privado y cocina equipada.
 
Apartamento Ostuni: Apartamento grande (de 28 a 34 metros cuadrados) con arcos elegantes y decoraciones lujosas, con dos habitaciones, una con cama doble y la otra con dos camas individuales, para una capacidad máxima de 4 personas, grandes Baño y cocina equipada.
 
Apartamento Lecce: apartamento grande de 33 metros cuadrados con altillo, decorado con colores suaves y elegantes, que consta de dos habitaciones, una con cama doble y la otra con dos camas individuales, para una capacidad máxima de 4 personas. Gran baño y cocina equipada.
 
Apartamento Locorotondo: Apartamento grande de 50 metros cuadrados, con dos habitaciones con 4 camas individuales y una cama doble. Gran baño y cocina equipada, terraza privada y zona de barbacoa.
 
Juegos y deportes espaciales
 
Puglia se encuentra en el sureste de Italia, esta región sigue intacta del turismo de masas. Sin embargo, esta región tiene mucho que ofrecer en términos de naturaleza y cultura. Puglia es rica en espléndidas regiones, ciudades históricas y es considerada la principal productora de aceitunas y una de las regiones vinícolas más importantes de Italia. Hay mucho por descubrir en Puglia, como la ciudad barroca de Lecce, los trulli de Arberobello y las cuevas de Castellana. Los hermosos paisajes, las ciudades con su rica historia y la cocina tradicional de la zona garantizan unas vacaciones exitosas.
 
Hay una reserva natural a unos 3 km del Grottamiranda Resort. Hay hermosas ciudades históricas como Trulle Valle d’Itria (39 km) o Lecce (58 km) y espectaculares costas con hermosas playas. Hay un supermercado en San Vito dei Normani (5 km). A 800 metros de la estación naturista de Grottamiranda encontrará el restaurante Fattoria Grottamiranda con deliciosos platos locales. A solo 12 km de Grottamiranda se encuentra la playa naturista de Torre Guaceto.
 
Excursiones
Desde Grottamiranda se organizan excursiones a un productor de lácteos y aceite de oliva.
 
 
RESERVAMOS SUS VUELOS
El alquiler de coches es esencial para una estancia en el Grottamiranda Resort.

A que esperas?, reserva hoy y vive tus sueños mas eróticos!