MONTECARLO SWINGERSTOURS LIBERAL TRAVEL CRUCEROS 2019 !!!

 

 

Nos anticipamos para que ninguna pareja se quede en tierra,como en el crucero Barcelona Roma de este abril,muchas parejas no pueden embarcar debido al gran exito ,y por ello y AHORA nos anticipamos para que podais venefeciaros de reservar con el mejor precio vuestro swingers crucero !!! Bienvenidos a

ADRENALINE – GLITZ – GLAMOUR
Expande tus horizontes y explora tus fantasías, mientras tú y tu pareja navegan por algunos de los destinos más exóticos del mundo a lo largo de la región costera del Mediterráneo occidental. Esta experiencia de estilo de vida crucero ofrece un mundo de placer erótico, que despierta los sentidos, en un ambiente exclusivo para parejas, lleno de respeto e intimidad, sin límites, donde la ropa es opcional. El Desire Monte Carlo Cruise te recordará lo que se siente estar vivo …

Monte Carlo se alimenta de adrenalina pura, con una necesidad de velocidad. St. Tropez, un pequeño pueblo pesquero francés, fue originalmente puesto en el mapa de viajes de lujo por Brigitte Bardot en 1955. Hoy los visitantes acuden en masa a la icónica playa nudista de Pampelonne, un famoso lugar de celebridades, con un flujo constante de superyates, rubia bombshells y mega mansiones. Bohemian Chic Ibiza se hizo famosa por su estilo de vida “todo vale”, que ofrece algunas de las playas, vida nocturna y música más increíbles del mundo. Además de emocionantes destinos, el Desire Monte Carlo Cruise promete una experiencia personalizada y cargada de sexualidad, que incluye los más altos estándares de cruceros, complementado por seductor entretenimiento exclusivo, eventos eróticos, gastronomía global, lujosos camarotes y amenidades de primer nivel.

El ambiente a bordo del crucero de nuestras parejas encenderá tus pasiones, provocando que cumplas un deseo más. Llegue al límite del placer mientras usted y su pareja disfrutan de esta experiencia de crucero conceptual, erótica y única, que lo llevará MÁS ALLÁ DE LA SEDUCCIÓN.

ITINERARIO

DÍA FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 21/09/19 Monte Carlo, Mónaco
2 22/09/19 Portofino, Italia
3 23/09/19 Saint Tropez, Francia
4 24/09/19 Saint Tropez, Francia
5 25/09/19 Palma de Mallorca, España
5 25/09/19 Ibiza, España
6 26/09/19 Ibiza, España
7 27/09/19 Valencia, España
8 28/09/19 Barcelona, España

monte carlo, intercambio de parejas, swingers cruceros
MONTE CARLO, MONACO
portofino, swingers cruceros, ropa cruceros opcionales
PORTOFINO, ITALIA
Saint Tropez, llvclub
SAINT TROPEZ, FRANCIA
Saint Tropez, llvclub
PALMA DE MAYORCA, ESPAÑA

Saint Tropez, llvclub
IBIZA, ESPAÑA
Saint Tropez, llvclub
VALENCIA, ESPAÑA
cruceros por el deseo, cruceros de swingers, llvclub
BARCELONA, ESPAÑA

QUÉ ESTÁ INCLUIDO
Saborea el lado sensual de cenar …

Desire Cruises ofrece una opción de cuatro opciones gastronómicas distintivas incluidas en su paquete de cruceros, además del servicio a la habitación, y orgullosamente presenta dos restaurantes de especialidades Prime C y Aqualina para una cobertura mínima. Ya sea que sea un fanático de la alta cocina o de la cocina casera, le encantará la calidad reflejada en los ingredientes frescos, la preparación cuidadosa y la variedad de opciones de menú, complementadas por un servicio de primera clase.

Opciones de comidas inclusivas:

Restaurante Discoveries: comedor principal The Patio

Comidas informales y refrigerios Windows Café: comidas informales y refrigerios

Mosaic Café @ Mosaic Night – Comidas informales y refrigerios

Restaurantes especializados:

Prime C & Aqualina – Las comidas especiales son gratuitas para los huéspedes de las suites (Club World Owner’s Suites, Club Ocean Suites y Club Continent Suites). Para otros, hay una cobertura de $ 30 USD por persona. Las reservas son muy recomendables. Para obtener información detallada sobre todas las opciones de comidas a bordo y los códigos de vestimenta, haga clic aquí.

PAQUETES DE BEBIDAS INCLUIDAS Y DE VALOR

Opciones de bebidas inclusivas:

Agua embotellada

Bebidas sin alcohol

Cafés y tés especiales

Además de las bebidas complementarias estándar, ofrecemos cinco paquetes de bebidas de alto valor disponibles en todos los viajes. Desde un paquete Premium Water y un paquete Premium Beer hasta Premium, Top Shelf y Ultimate Liquor Packages, estas opciones le brindan bebidas alcohólicas más preferidas a un precio excelente. Es una situación de ganar-ganar-ganar: más opciones para paquetes de bebidas, y precios muy atractivos para licores de gama alta, ya sea que se compren como bebidas individuales o en paquetes.

www.swingerstours.es

Monte Carlo Cruise 2019

Para mas informacion reservas
Barcelona Spain info@swingerstours.es swingerstours@gmail.com tlf whatssap +34 676106678, +34 674872354 (speaks spanish)
Cap d agde France +33 673181245 (speaks French Spanish)
italia info@liberaltravel.it +39 328 7744997 (speaks spain Italian, English