Mediterraneo 2019

Desire Mediterranean Cruise 2019 – Crucero Swinger

crucero swingers por el mediterraneo, crucero parejas liberals, crucero sexy

Adrenalina – Glitz – Glamour

Amplia tus horizontes, explora tus fantasías y atrévete a vivir tus sueños a través de algunos de los destinos más exóticos del mundo a lo largo de la región costera del paradisiaco Mediterráneo Occidental. El crucero por el Mediterraneo, ofrece un mundo de placer erótico, que despierta los sentidos, en un ambiente sólo para parejas, lleno de respeto e intimidad, sin límites, donde la ropa es opcional.

Este crucero Lifestyle le recordará de lo que se siente al estar vivo …

St. Tropez, un pequeño pueblo pesquero francés, fue puesto originalmente en el mapa de lujo de Brigitte Bardot en 1955. Hoy los visitantes acuden a la icónica playa, desnuda de Pampelonne, un lugar popular entre las celebridades, con un flujo constante de yates de lujo, rubia bombas y mansiones de mega.

La super Bohemia y Chic Ibiza se hizo famosa por su todo vale estilo de vida, ofreciendo algunas de las playas más increíble, la vida nocturna que dura 24 horas y la música en todo el mundo.

Además de emocionantes destinos, el crucero swinger Monte Carlo Cruise promete una carga sexual inimaginable, una experiencia personalizada, incluyendo los más altos estándares de cualquier crucero, complementados por el entretenimiento continuo, eventos eróticos, gastronomía de nivel mundial, camarotes de lujo y servicios de primera clase mundial.

El ambiente a bordo del crucero de para nuestras parejas se inflama con pasiones, provocando que usted pueda cumplir no sólo un deseo más, sino vivir tus más calientes sueños. Vivirás los límites del placer mientras usted y su pareja disfrutan de esta experiencia única de crucero swinger erótico, que le llevará  MAS ALLÁ DE LA SEDUCCIÓN .

Itinerario

Day 1 | Niza, Francia

Niza, capital de la Costa Azul, es una de las regiones turísticas más apreciadas del mundo. Sus atractivos son incomparables y múltiples: su extraordinario emplazamiento geográfico entre el mar Mediterráneo y las montañas, a tan sólo unos kilómetros de la frontera italiana, la suavidad legendaria de su clina, su luminosidad excepcional, la diversidad de sus paisajes, sus playas de hermosos tonos azulados…

Ciudad de historia, de cultura, de arte, de creación, de eventos, de ocio, de naturaleza, de sabores, con un agradable estilo de vida… Niza cultiva el encanto de su diferencia proponiendo un abanico de innumerables visitas y actividades.

Aproveche su estancia para conocer las colecciones de la veintena de museos y galerías y las creaciones prestigiosas de Matisse, Chagall o también de la célebre Escuela de Niza. Para sus visitas culturales y de ocio, elija el French Riviera Pass, un verdadero salvoconducto que facilitará su estancia y le ofrecerá numerosas ventajas.

Venga a descubrir o redescubrir Niza, una ciudad de numerosos aromas y sabores. Mercados de flores, mercados de frutas y verduras, de pescado… La ciudad vieja con sus callejuelas típicas y sus “piazzettas” le reserva otros muchos tesoros.

Visitas urbanas, culturales, de playa o gastronómicas son otras tantas propuestas para disfrutar de una estancia llena de emociones.

Day 2 | Porto Fino, Italy

CRUCERO AL LUGAR DE JUEGOS DE LOS RICOS Y FAMOSOS

Imagínese una pequeña ciudad de casas color pastel que se alinea a la orilla de un pequeño puerto lleno de elegantes yates, coronado por un castillo y respaldado por verdes colinas salpicadas de villas. Disfrute de encantadores restaurantes junto al agua, especializados en productos del mar, y un parque nacional con kilómetros de senderos entre castaños y olivares, donde puede trabajar la pasta que en Italia es el primer plato, entre el antipasto y el principal.

Ahora ya sabes por qué este pequeño y pintoresco pueblo de pescadores se convirtió en el patio de recreo de los ricos y famosos, y por qué deberías considerar unirte a ellos.

Day 3 – 4 | Saint Tropez, France

VIAJE AL CORAZÓN GLAMOROSO DE LA RIVIERA FRANCESA

Saint-Tropez invoca imágenes de cuerpos demasiado bronceados en diminutos trajes de baño, yates de lujo, playas de arena blanca y el destello y glamour de la Costa Azul. Y aunque esto no está muy lejos de la realidad, decimos que si no puedes vencerlos, únete a ellos.

Pasee por el puerto y maravíllese con los yates, muchos de los cuales empequeñecen los edificios circundantes (y luego sonría feliz, sabiendo que la nave Azamara en la que llegó es “la pièce de résistance”). Únase a otros grupos del jets set en una de las fabulosas playas, algunas de las cuales, como la playa de Tahití, famosa por Bridget Bardot, son ropa opcional. ¡Oh, la la!

Tómese su tiempo haciendo compras a lo largo de la Rue Gambetta y las calles laterales circundantes. Si Chanel y Dior no son lo que tenías en mente, dirígete a una boutique local para comprar herbes de Provence y lavanda, además de artículos de cocina como cuencos de madera de olivo y manteles provenzales cosidos a mano.

Para el almuerzo, si no tiene ganas de pagar la cuenta en el infame Club 55, junto a la playa, el antiguo barrio de pescadores, La Ponche tiene muchos restaurantes de mariscos que sirven las capturas más frescas y refrescantes capturas del día, una especialidad regional. Solo asegúrese de obtener un lugar con buenas vistas para observar a la gente; es prácticamente un deporte para los Tropéziens.

Day 5 | Palma de Majorca, Spain

VIAJE A UNA CIUDAD LLENA DE VIDA Y CON MUCHO ESTILO
La ciudad original de Palma se remonta a la época romana, y los residentes modernos del casco antiguo de la ciudad, todavía están desenterrando artefactos en sus jardines. Equilibrada en un dique sobre el puerto deportivo, se encuentra la impresionante catedral gótica, icono de la ciudad, con algunas de las vidrieras de colores más grandes del mundo. Además, en lo alto de la escala artística se encuentra el Museo de Arte Español Contemporáneo con obras de maestros como Picasso, Miró, Gris y Dalí. Los logros estéticos de la Madre Naturaleza se pueden encontrar en las Cuevas del Drach: cuevas místicas donde el juego de sombras y luz en las formaciones rocosas estimula la imaginación.

Day 5 – 6 | Ibiza, Spain

VIAJE A LOS DIAS MAS SOLEADOS Y LAS NOCHES MAS CALIENTES DEL MEDITERRANEO

La montañosa Ibiza es conocida como Isla Blanca, tal vez debido a las deslumbrantes paredes blancas de las casas tradicionales y las iglesias que conforman los pequeños pueblos que salpican su paisaje. Su atmósfera recuerda a las islas griegas, por lo que es única entre las Islas Baleares, y su belleza rústica atrae a los artistas, así como sesiones de fotos y películas.

Una vez que hayas explorado las vistas de la isla, asegúrate de tomar una siesta y descansar para las festividades de la noche: la vida nocturna de Ibiza es legendaria y no te la puedes perder.

Day 7 | Valencia, Spain

UNA MEZCLA ENCANTADORA DE LO VIEJO Y LO NUEVO
El encanto del viejo mundo se encuentra con el genio arquitectónico moderno en Valencia. Las riquezas góticas abundan en los palacios y mansiones de la edad de oro del siglo XV. La Catedral tiene una fachada barroca más reciente y opulenta, y el Mercado de la Seda luce un exterior que se asemeja a una fortaleza medieval y una sala principal llena de columnas en forma de palmera y tallas enigmáticas.
Prepárese para dejarse sorprender por lo innovador y vanguardista. edificios garde del nuevo milenio. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, por el mundialmente famoso arquitecto Santiago Calatrava, es un deslumbrante complejo cultural ubicado en un parque hundido, como nunca antes se había visto.

Day 8 | Barcelona, Spain

BIENVENIDO A LA CIUDAD VIVA DE GAUDI
La Barcelona dinámica tiene que ver con la arquitectura, desde los magníficos edificios medievales del Barrio Gótico hasta el movimiento modernista tipificado por la obra de Antoni Gaudí. Aunque sus materiales eran de piedra y metal, sus formas eran orgánicas, inundadas de curvas, remolinos y colores. Su obra maestra es la asombrosa Y colosal Iglesia de la Sagrada Familia, aunque inacabada, aunque la construcción comenzó en 1882. Una contribución contemporánea a la escena es el Teatro Nacional de Cataluña posmoderno de Ricardo Bofill, una combinación imaginativa de diseño clásico y moderno, con un lobby de efecto invernadero.

Puertos de Escala