Locanda Di Terramare – Naturist Resort La Toscana Italia

Locanda di Terramare es una cama y desayuno para los naturistas. Se encuentra al borde de un bosque a una altitud de 300 metros. La vista desde el B & B naturista se extiende hasta Córcega. Aquí encontrarás la verdadera paz y la relajación. La masía del siglo XIX ha sido completamente renovada utilizando solo materiales naturales. La Locanda di Terramare utiliza solo fuentes de energía y paneles solares que respetan el medio ambiente. En el jardín huele a flores y hierbas aromáticas, como el laurel, la lavanda, la menta y el tomillo. Encontrará la vegetación local típica, así como varios árboles frutales de los que se prepara mermelada para el desayuno. El Bed and Breakfast naturista Locanda di Terramare es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la paz.
 
 Ubicado en un bosque mediterráneo y con vistas al archipiélago toscano, el Locanda di Terramare le espera para una estancia verdaderamente relajante.
 
En esta posada de solo cinco habitaciones obtenidas de una antigua granja se puede respirar la pasión de los propietarios por la naturaleza, la tranquilidad, el bienestar y la cultura. El desayuno se sirve en un hermoso invernadero acristalado o directamente en el jardín.
 
El resto del día pasa lentamente entre caminatas en las colinas, lecturas a la sombra de los árboles, ociosidad en el parque.
 
Puede llegar fácilmente al mar (a 15 minutos de Quercianella y Castiglioncello), ir a Florencia, Pisa y Livorno, y en algunos de los pueblos toscanos más hermosos (Casale Marittimo, Castagneto, Volterra), o caminar por los caminos del vino (Bolgheri). , Montescudaio). Y disfrute de los placeres de la zona de bienestar, disponible para los huéspedes de forma gratuita. Luego, decide si terminar el día en la animada costa o en uno de los muchos restaurantes tranquilos típicos de la zona.
 
ubicación
Con una buena ubicación en un parque regional, esta casa de vacaciones está a 15 km de lugares de interés como Casini d’Ardenza, Pieve di Santa Maria Assunta y Sant’Angelo y Livorno Naval Academy. El Museo de Historia Natural Mediterránea y el estadio Armando Picchi se encuentran a 15 km.
 
bienestar
El bienestar en el Locanda se percibe desde el momento de su llegada. El bosque está ahí para garantizarlo: aire puro, silencio, perfumes. ¡Pero también queremos contribuir! Y así hemos creado habitaciones acogedoras. Un invernadero acristalado, donde podrá relajarse en las tumbonas, con luz natural, con la impresión de estar en el bosque incluso cuando hace frío. Y si llueve, la impresión es la de estar bajo una cascada. Uno de los lugares favoritos de nuestros huéspedes, sin lugar a dudas.
 
Y luego tenemos la sauna. Una sauna finlandesa clásica, sin lujos innecesarios, y dos duchas vigorizantes, una en cascada y la otra en lluvia. Sin nebulizadores de perfume, sin luces emocionales: todo es natural con nosotros. Nos parece que cubrimos los buenos perfumes y las fabulosas luces que naturalmente nos acompañan a lo largo del día.
 
Incluso el jardín es un lugar de relajación. Siempre hay al menos una tumbona por invitado, así que nada espera con la esperanza de que alguien se levante y libere un lugar. Tenemos el sol y la sombra, puedes elegir dónde relajarte; La sombra es la de los árboles altos que nos rodean, por lo tanto particularmente frescos y agradables.
 
En cuanto a la sala de desayunos, no es solo un lugar para comer. A menudo pasamos tiempo aquí con nuestros huéspedes, a quienes les brindamos información para viajes, almuerzos y cenas, o con quienes simplemente conversamos.
  
Vacaciones, fines de semana de relax por tan solo 150 euros.
 

A que esperas?, reserva hoy y vive tus sueños mas eróticos!