INSOMNIA

Swingerstours Mallorca   23. – 30.10.2019

Hedonistic Lifestyle Swingerstours Holiday Mallorca 23. – 30.10.2019 

 
Fiestas extravagantes – Exclusiva toma de control del hotel – Infoentretenimiento erótico. Un exclusivo viaje de estilo de vida para parejas aventureras a la isla más hermosa del mundo, vacaciones frívolas con fiesta, aventura, entrenamiento y talleres.
 
Unas vacaciones sensuales con un programa variado, destacados y exclusivo. Por lo tanto , las fiestas , eventos y talleres se pueden reservar individualmente o simplemente puede elegir el fin de semana , para aquellos que quieran asistir a ciertos eventos.
 
Hotel Take Over – Fiestas – Talleres
 
No muy lejos de la playa, Cala Major se encuentra el encantador hotel, que esta en centro de la ciudad. Aquí se realizan fiestas en la piscina y algunos de los talleres. Hay áreas de juego y la fiesta de abrazos se lleva a cabo el lunes.
 
Hotel de 3 estrellas estándar, agradable, limpio y muy adecuado para una reunión informal. Existe un código de hotel muy simple: si la puerta está abierta, puede …
 
Cada uno de los apartamentos del hotel están: amueblado de forma sencilla, con cocina americana con microondas, hervidor eléctrico y nevera. La mayoría de los apartamentos tienen su propio balcón.
 
Este paquete con todo incluido incluye todos los eventos y talleres:
 
Fiesta en la piscina diaria en el hotel y en las fincas y saltos de isla sexys
 
Durante el día puede llegar a los otros lugares y a los participantes de viajes adicionales!
 

PROGRAMA EXCLUSIVO DE FIESTAS y TALLERES​

Fiesta en la piscina de Chill Out sexy todos los días en el hotel y en la finca y saltando de isla en isla: ¡durante el día puedes llegar a los otros lugares y a otros participantes del viaje!
 

MIÉRCOLES

Recogida en el aeropuerto, Meet & Greet y BBQ ** en la noche.
 

JUEVES

Fiesta en la piscina con música de DJ de INSOMNIA hasta el atardecer o visita a la playa o Quad Tour ** a los lugares perdidos de Mallorca o compras sexy en Palma y para máx. 3 parejas después Erotic Rooftop Dining ** en Palma.
 
Taller: Sesión fotográfica “Light Painting” con artofglow666 ** Mallorca en un lugar misterioso.
 
Por la noche:
INSOMNIA Dance & Play Party en Insomnia se encuentra con Elixir de Fuego *
 
Balearic Groove DJ Monique Woo & Show de Jolee Love.
 

VIERNES

Fiesta en la piscina con música de los DJs INSOMNIA hasta el atardecer o visita a la playa o compras sexy en Palma.
 
Noche: Insomnia Berlin @ Tito’s Mallorca * – Baile de máscaras hedonista a partir de las 23:00 con los DJs INSOMNIA Scary & alGee y DJ Monique Woo , Shows de Jolee Love, Salma de Nora & Friends, Leda Burlesque , Love Lounge de Hot ‘n Dirty , Rope Art Outfits de Hera Delgado.
 

SÁBADO

Por la tarde: Insomnia se encuentra con Hot ‘n Dirty Boat Party, a partir de las 16:00 en un gran catamarán a motor con el DJ de INSOMNIA Scary & alGee y Show con Salma de Nora y sus amigos hasta el atardecer. Si hace mal tiempo, tendremos un lugar de reemplazo secreto, donde haremos una barbacoa hedonista .
 

DOMINGO

Insomnia se encuentra con Ollymar Lifestyle Resort  Day Party en el Lifestyle Ollymar desde las 16:00 hasta altas horas de la noche. Por la tarde Taller burlesco con Leda : movimiento erótico y femenino.
 
¡Muestre a su compañero especial nuevos aspectos de usted mismo! Concurso entre los participantes del taller.
 
DJ Monique Woo y Leda Burlesque.
 

LUNES

Detoxx Day: batidos servidos personales para la recreación en la piscina con música de los DJs INSOMNIA al atardecer o en una visita a la playa o al casco antiguo.
 
Tarde: Kinky Cuddling: la mejor fiesta de abrazos del insomnio en Cala Major * a partir de las 21:00 con la Sexwork Bodyworker Ona.
 

MARTES

Fiesta en la piscina con música de los DJ INSOMNIA hasta el atardecer o la playa para máx. 3 parejas Cena erótica en la azotea en Palma.
 
Noche: gran fiesta de clausura Insomnia @ Rockefeller’s Club a partir de las 22:00 DJane Monique Woo & Show de Jolee Love.
 

Miércoles

Queremos llevarte de vuelta al aeropuerto.

DESEAS IR A LAS FIESTAS DE INSOMNIA MALLORCA 2019? AQUÍ TIENES TU CALENDARIO

Aquí encontraras el calendario tan deseado en Mallorca. Disfruta del 23.10.19 hasta el 30.10.2019,

Quieres que te lo cuenten?

O prefieres contarlo tú?