Hoteles

Desire Riviera Maya Resort and Spa

Sumérgete en un sueño de placer erótico desde el momento en que llegas a Desire con tu pareja. Desde restaurantes gourmet con cocinas exóticas y cocteles caribeños, hasta camas Bali sobre suave arena blanca, o los espacios de ropa opcional frente al mar, Desire ofrece un ambiente sensual que te subirá la temperatura para que tú y otras parejas disfruten del juego de la seducción.

Desire Pearl Riviera Maya

Déjate llevar por las exóticas playas de Puerto Morelos en nuestro Desire Riviera Maya Pearl Resort mientras tú y tu pareja se sumergen en un ambiente deliciosamente sensual donde no existen las inhibiciones. Siente una explosión de energía sexual desde tu llegada, en un escenario perfecto para un experiencia que provoca pasión. Disfruta de una de las mejores estancias en un paraiso.

Temptation Cancun Resort

En Temptation Cancún Resort, experimenta nuestro “Playground for Grown-Ups”, único y exclusivo para mayores de 21. Prepárate para  vivir un nuevo nivel de las más electrizantes vacaciones para adultos. Experimenta un sentido de libertad y empoderamiento como nunca antes mientras te diviertes al máximo en nuestro resort exclusivo para adultos de topless opcional.

Vera Playa Club Hotel Naturista

Diseñado como un oasis en la playa, 4 * Hotel Vera Playa Club es el primer hotel naturista de España. Situado en Vera, en primera línea de mar y en uno de los mejores y más solicitados de playas nudístas en la costa de Almería, está decorado con colores brillantes e incluye diferentes zonas comunes amplias y luminosas con plantas naturales

Hotel LGTB Barcelona Heterofriendly, Urbano, Trendy Divertido

Hotel LGTB  Barcelona se encuentra ubicado en pleno barrio del Gayxample y rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita y excelente relación calidad precio el hotel cuenta con 105 habitaciones que combinan vanguardismo, calidez y elegancia, y sus nuevos espacios han sido concebidos para convertirse de nuevo en el punto de encuentro más Heterofriendly, urbano, trendy y divertido donde disfrutar de su singular atmósfera.

Hotel LGTB Madrid Heterofriendly, Urbano, Trendy Divertido

Hotel lgtb Madrid está ubicado en el número 49 de la calle Atocha, situado en el popular Barrio de las Letras, y rodeado de las calles más emblemáticas de la ciudad, en un enclave bohemio que combina diversión, compras y buena gastronomía. El hotel dispone de 88 habitaciones. En Hotel Madrid encontrarás tu punto de encuentro en la capital, con sus innovadores espacios de ocio en los que cuidarte y divertirte, siempre fiel al concepto de estilo, diseño, confort y ambiente cosmopolita.

 

Beach LGTB Ibiza Swingerstours

EL COLOR HETEROFRIENDLY  EN LA ISLA BLANCA lgtb Beach Ibiza está situado justo encima de la playa con acceso directo, en un entorno único ubicado en la Bahía de San Antonio. Con un interiorismo de última tendencia y los detalles más exclusivos, nuestros amplios y modernos apartamentos cuentan con suite, salón, cocina totalmente equipada y terraza privada. 

Prepárate a disfrutar con nosotros de las mejores puestas de sol de Ibiza desde la magnífica piscina de nuestro Sky Bar o tumbado en la playa dejándote capturar por la magia de la experiencia Axel.

LGTB Beach Maspalomas Islas Canarias el punto de encuento más cool y cosmopolita  

Beach Maspalomas ofrece la mejor experiencia de la isla con el ambiente más divertido y un excelente servicio para disfrutar de tu experiencia tanto de día como de noche. En pleno centro de Maspalomas tan sólo a 1,5 km del mar, el hotel dispone de 92 modernos apartamentos distribuidos en 4 plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. El complejo, sólo para adultos, cuenta además con una serie de espacios de ocio pensados y diseñados exclusivamente para ti para que puedas encontrar el mejor ambiente lgtb  y hacer del hotel el punto de encuentro más cool y cosmopolita.

 

Hotel LGTB Berlin Lifesty Swingerstours

UBICADO EN SCHÖNEBERG, EL CORAZÓN DEL AMBIENTE GAY DE LA CIUDAD
 
Ubicado en Schöneberg, el corazón del ambiente gay de la ciudad, Axel Hotel Berlin fascina por su espíritu cosmopolita y exquisito, por la cuidada combinación de diseño y confort, y por su excelente servicio. El encanto y la elegante mezcla de dorado sobre negro, de superposiciones y texturas, hacen del hotel un espacio único en la ciudad.