Hedonism II Resort Jamaica

edonism II es un Resort con vista a la hermosa playa nudista de Seven Mile Beach, en Negril, Jamaica. La estructura solo para adultos y con acceso opcional es adecuada para swingers y solteros. Unas vacaciones en absoluta libertad que te permitirán resaltar tu alma más sexy y desinhibida. Intenta creer …

ALOJAMIENTO

Experimente el ambiente único de nuestras lujosas habitaciones diseñadas para elevar sus sentidos y despertar su espíritu. Hedonism II cuenta con 280 lujosas habitaciones y suites diseñadas en armonía con el paisaje natural. Conceda sus sentidos en habitaciones espectaculares que encarnan una vida de lujo con decoración contemporánea. Todas nuestras suites Premium cuentan con terrazas privadas con vista al océano o a la exuberante vegetación, y cuentan con bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana, ducha de hidromasaje o ducha de estilo europeo, cafetera, nevera, secador de pelo y caja fuerte. Lo que quieras, nuestras exclusivas habitaciones te rodean de lujo, estilo y un paraíso tropical.

 

En Hedonism II, ofrecemos alojamiento a ambos lados de nuestro lujoso resort frente a la playa. Nuestra categoría “Desnuda” ofrece vistas al jardín, vista al mar y habitaciones Premium ubicadas en el lado nudista del resort. La categoría “Prude” tiene habitaciones con vistas al jardín y al océano, ubicadas frente a la playa y los jardines en una zona más tranquila. Los huéspedes de ambas categorías son bienvenidos en todas las áreas del Resort.

POSICIÓN

ubicado en el extremo occidental de Jamaica en Negril, ubicado en una bahía aislada en el borde de la famosa playa de arena blanca de 7 Mile Beach. Con puestas de sol más allá de toda descripción, impresionantes vistas del Mar Caribe, un exuberante parque tropical que ofrece un ambiente sensual y despreocupado. El aeropuerto de Montego Bay se encuentra a   unos 72,5 km.

Vuela con swingerstours  al paraiso swingers jamaicano