HALLOWEEK DESIRE PEARLS RESORTS 2015

Martes, 27 OctubreDomingo, 01 Noviembre

DESIRE PEARL RESORT & SPA – RIVIERA MAYA-Octubre 27 – Noviembre 1, 2015

¿Qué podría ser mejor para el fin de semana más terrorífico del año, que unos sexy, lascivos y sofisticados días en Desire Resort Perla en Cancún? Como ya es costumbre, su equipo de viaje LLV BY SWINGERSTOURS estará haciendo este evento fabuloso una vez más; será un takeover total, y está garantizado que estas fiestas de Halloween seran totalmente inolvidables por su erotismo, exceso de pasión y las parejas más sexys del Lifestyle.

Para este año, encontraras la atmosfera más tenebrosamente sexy de nuestro Playroom, todo con la amenización de muestros super Dj’s, la maravillosa fiesta de la espuma y por supuesto, esto mezclado con bellas y sexys parejas solo puede significar una cosa! Diversión garantizada! Será una monstruosidad pero de placer, diversión y erotismo!

Solo recuerden que el espacio es limitado, el Desire Pearl solo cuenta con 80 habitaciones, asi que muevan sus huesos y preparen sus disfraces, pero no demoren más

Únete a la multitud más Spooktacular y sexy para el evento de Halloweek en Desire Pearl Resort & Spa – Cancún – Riviera Maya.
Fechas de viaje son 27 octubre al 1 noviembre, 2015

5 Noches de aventuras sin parar. No hay trucos … este Halloweek es todo acerca de las INVITACIONES !!!
Halloween es uno de los momentos más calientes del Lifestyle en todo el año y casi siempre fiesta más grande también!

SIMPLEMENTE NO TE LO PUEDES PERDER
INCLUIDO

6 dias y 5 noches en su habitación de preferencia
Todas las comidas
Aperitivos
Servicio a su habitación las 24 horas
Bebidas alcoholicas y no alcoholicas ilimitadas
Piscina de ropa opcional
Programas de actividades diarios
Entretenimiento en vivo y DJ’s Internacionales
Cuarto de Juego para actividades sexuales
Propinas e impuestos
y muchas parejas sexys de todas partes del mundo

NOCHES TEMAS
Un evento de Halloween sin noches temáticas es posible, pero ¿donde quedaría toda la diversión que se asocia con las fiestas de Halloween? No hay nada más divertido y sexy, que una fiesta de disfraces sexys, sensuales y calientes, y Halloween es el mejor momento para mostrar lo que tienes!

Octubre 27: – Camisetas traviesas – Coquetiemos un poquito para empezar . Ponte las camisetas más atrevidas y provocativas que tengas!

Octubre 28- Resplandor, Listos…vamos a brillar! Traete todo el bling. Encenderemos la noche con todo lo que brille en la oscuridad,

Octubre 29- ABC. Todo lo que necesitas es tu imaginacion, en las noches ABC (TODO MENOS ROPA) todo sirve, menos la ropa, Crea, usa tu imaginacion y atrevete a todo!Recuerda, todo menos ropa.

Octubre 30- Blanco, Resplandeciente y sensualidad en su máxima expresión. Muestra esos besos que el sol ha puesto en tu piel.

Octubre 31- Halloween Sexy, sensual, scary… Un buen momento para sacar esos deseos de ser quien realmente deseas, ya sea una traviesa maestra, o una salvaje princesa o quizas solo una sexy mesera, lo que quieras todo es permitido!

PRECIO
Los precios listados son por pareja en US dollars por noche, taxes están incluidos.

Ocean View Room $604.00 (541.50 eur)
Junior Suite $694.00 (622,88, eur)
Master Suite $820.00 ( 735,032)
Master Suite with Plunge Pool $964.00 (864,11EUR)
Passion Penthouse Suite $1,254.00 (1133,02)

Colaboran: ,Oops,Udara,Totem
Swingersbilbaoparty,Fusion vip,Encuentros vip,Templun vera…………
www.picattodigracia.com

Para mas informacion reservas info@swingerstours.es  www.swingerstours.es
whatsaap 674872354