Fortaleza Mediaval Swingerstours

FORTALEZA MEDIAVAL SWINGERSTOURS

En plena naturaleza de antes del siglo XII, restaurada y preparada a Hotel de montaña, ambiente adulto y tranquilo, situada en un parque natural entre valles boscosos y muy apartados de la civilización.

Os proponemos un takerover de fin de semana de viernes a domingo, (semanas entereras para grupos cerrados)
vivir una experiencia única, exclusiva a solo 50 minutos de Barcelona, en plena naturaleza, con la posibilidad de practicar naturismo.

Packs todo incluido reserva de vuelos desde ciudad de origen, transfers desde aeropuerto, alquiler de deprtivos, 4×4 .etc..

Alojamiento en encantadoras habitaciones, de antes del siglo XII con un máximo de 20 personas para pernotar, el resto de las parejas serían alojadas en hoteles cercanos.

En un paquete todo incluido os ofrecemos: desayuno, comidas, cenas, fiestas, también os podemos ofrecer servicios a la carta como por ejemplo su especialidad “cochinillo asado al horno de leña”, regados con los mejores vinos.


Vivir una experiencia única y pionera de lujo con Swingerstours.

Para los amantes de las acapamadas, Autocaravana,tenemos tierras habilitadas para ello o la posibilidad de asistir solo para pasar el día y poder disfrutar del almuerzo, cena y fiesta.

TURISMO DE GRUPO: Disponemos de varias Masias para alquiler completo para fiestas privadas, equipadas con área de barbacoa, piscina al aire libre y grandes jardines, todo en un entorno incomparable de la naturaleza, con servicio de equipo de DJ con más de 15,000 whatios e iluminación espectacular .

Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de profesionales y harán que su fiesta privada sea diferente a la habitual, un éxito garantizado.