Finde liberal en Barcelona

Os proponemos un fin de semana completo en Barcelona. Se visitarán los mejores locales liberales, las mejor excursiones, las mejores experiencias.

barcelona--644x362

Agenda:

Día 1 – Viernes:

Salida viernes por la tarde en cap d’adge hacia Barcelona, llegada al hotel y después cena de bienvenida en la Masía club de swingers.

Día 2 – Sábado:

Sábado por la mañana degustación de cavas y vinos en las “Cavas Munné” en Vilafranca, hacia el mediodía comida en el espectacular restaurante de “la Cucanya” en Vilanova a pie de playa y así poder contemplar y disfrutar de sus maravillosas vistas al mar.Por la tarde vuelta al hotel para descansar ya que por la noche empieza la diversión en el restaurante “Eternal”con su espectáculo de transformers a la vez que se disfruta de una gran cena, a media noche volvemos a la Masía club de swingers para terminar el día lo mejor posible tomando unas copas, bailando, intercambiando…y a altas horas de la noche nos dirigiremos al hotel.

Día 3 – Domingo:

Finalmente llego el domingo y tras el desayuno realizado en el hotel nos dirigiremos al circuito de velocidad para poder realizar las diferentes actividades así como: montar en Karts, hacer un circuito de paintball aprovechando que es uno de los pocos que tiene 5 niveles…y para los más atrevidos y apasionados del motor poder disfrutar de unas vueltas dentro del circuito de velocidad con coches de alta gama,como pueden ser: Ferrari, Lamborgini, Porche…y tras este subidón de adrenalina no hay nada mejor que disfrutar el resto del día en la piscina de la Masía club de swingers con una impresionante barbacoa,la cual finalizara hacía las 17:30 hora de partida a Cap d’adge.