Exclusive erotic party Ferrari vs Lamborghini en Humanes (Madrid)

Este evento es exclusivo y todo el local estará decorado con estilo Greco Romano y tematizado todo con el mundo del motor con los estandartes de las escuderías como Ferrari y Lamborghini. Por ello debe vestirse de rojo Ferrari o bien de amarillo Lamborghini .Esto es necesario e imprescindible para no romper la temática, el encanto y ambiente tan especial que vamos a crear. Todos aquellos que traigan camiseta, camisa, o picardías de las escuderías oficiales entrarán en exclusivos sorteos.

Para reservar plaza y no quedarse sin ella por disponer de aforo limitado es necesario contactar con Sala Olimpo al correo salaolimpo@salaolimpo.com donde le indicaran el procedimiento para su gestión.

El local dispone de piscina privada con un ambiente juvenil, amateur y de buen ver, además a media noche para reponer fuerzas os ofrecemos unos aperitivos a degustar. Lugares privados y exclusivos para mayor intimidad. Acceso a salas especiales solo para parejas y sobre todo lo que pasa en Sala Olimpo se queda en Olimpo. Escoge tu pack preferido y reserva antes que se agote! en ropa sexy interior) Ello es necesario para no romper la temática y el encanto y ambiente tan especial que vamos a crear.