Villa Granada

 

VILLA  GRANADA

 
Exclusiva villa privada en Granada , con jacuzzi, sistema de domótica, cromoterápia, cama de agua y visco de 2×2 , redonda, techo tensado de fibra óptica, con la costelación de orión, regulador individual de temperatura, hilo musical, cromoterapia, cama en levitación. barbacoa de diseño, bar privado con máquinas recreativas de uso ilimitado. Cama balinesa de 3×3 , piscina climatizada y cubierta de cloración salina, climatizada a 34 grados y cubierta , con cascada , cromoterápia y con zona chill out. sistema de home- cinema en salón, televisión de 65 pulgadas, para disfrutar del fútbol o una buena película o serie, con wifi y neflix, x-box. aire acondicionado. . . etc.
 
Vive el lujo en estas vacaciones, fines de semana con otras  parejas de amigos !! olvídate de todo lo demás, solo disfruta!!. Playa a unos 50 kiómetros, 30 min de Sierra Nevada y a 15 min de Granada centro. En un paraje natural único: paraje natural de cubillas, donde podrán disfrutar de deportes acuáticos, senderismo,  etc…
 
Se encuentra en la zona metropolitana de Granada, pero fuera de la contaminación de la ciudad. rodeado de árboles frutales , olivos y naturaleza. un oasis a tu alcance!!! garaje. amueblado. trastero. terraza. calefacción. piscina. jardín.
Se aceptan mascotas. y ahora, disfruta del invierno como si fuera verano: piscina climatizada y cubierta para desconectar y descansar!! única en Andalucía!! aprovecha ahora, su precio promocional !! Precio por noche desde: 200 euros aprovecha y reserva ya para el resto del año!! mínimo de dos noches, máximo de 7 noches!! verano completo aprovechar las reservas anticipadas para otoño e invierno: solo para semanas completas , ( os recordamos que todas nuestras instalaciones son climatizadas para que podáis utilizarlas en cualquier estación del año y totalmente privadas y exclusivas para vosotros). ven a visitar Granada y disfruta de Sierra Nevada, en el mejor lugar para descansar y desconectar del trabajo!! vivir las noches mas swingers en Lotus  club grupo swingerstours  una experiencia única!! vive un sueño!!. de luxe sex glamour Swingerstours Liberal travel by eventsracingt

Piscina

Parking

Bar

Habitaciones Familiares