ESCAPADA ERÓTICA – ISLA DE CRETA, GRECIA

 

 

¡Un patio griego atractivo, donde uno de los dioses olímpicos masculinos más prominentes, Zeus vagó mientras que hacía amor apasionado a por lo menos nueve diosas diferentes en épocas antiguas! Este evento le ofrece absolutamente las vacaciones de estilo de vida perfecto en la encrucijada de África, Asia y Europa! El concepto de todo incluido en este atractivo resort de 5 estrellas, donde la hospitalidad griega es clave!

Todo incluido, noches temáticas únicas y con nuestra mayor sala de juegos nunca, Creta es como nada que hayas visto antes. Deje que nuestro DJ te mantenga en movimiento como tomar el sol en la piscina, se barrió como nuestro MC trae el calor con los juegos de la piscina sexy! ¡Baile la manera de la noche en el club nocturno picante donde nuestro DJ juega solamente el mejor para guardarle el bailar con la noche!

Disfrute de la atmósfera encantadora de una ciudad de playa relajada adornada con una buena selección de cafés, tabernas y tiendas a poca distancia. Siendo la isla más grande de la costa de Grecia, situada en el lado sur del mar Egeo, Creta es realmente un destino exquisito donde se pueden descubrir palacios minoicos, ciudades venecianas, castillos medievales, mezquitas otomanas y monasterios bizantinos de civilizaciones pasadas. Si no has estado en Creta antes, imagina la línea costera más hermosa de la historia, con playas rocosas y arenosas, montañas de fondo y aromas a naranjos y jazmín, además de unas 350 personas de ideas afines, Vaso de raki helado listo para la fiesta! Yiamas!

Mas información, reservas – España info@swingerstours.es swingerstours@gmail.com tlf whatssap +34 674872354
France +33 673181245
italia liberaltravel@libero.it +39 328 7744997