Desire Pearl Riviera Maya

Desire Pearl Riviera Maya


desire pearl, desire resort, swingerstours,parejas liberales, intercambio de parejas

Déjate llevar por las exóticas playas de Puerto Morelos en nuestro Desire Riviera Maya Pearl Resort mientras tú y tu pareja se sumergen en un ambiente deliciosamente sensual donde no existen las inhibiciones. Siente una explosión de energía sexual desde tu llegada, en un escenario perfecto para un experiencia que provoca pasión.

Vive la magia de despertar en una de las 88 habitaciones estilo villa, suites o lofts para descubrir el secreto y misterio detrás de este resort único y exclusivo para parejas, diseñado para despertar tus sentidos a través de un sensual programa todo incluido lleno de lujo y placer, acompañados de los mejores servicios y amenidades.

Déjate llevar día y noche por el juego de la seducción ya sea en la piscina, camas de playa, en el spa o en nuestras noches tema. Este ambiente de ropa opcional te llevará en un viaje que va más allá de los límites del placer. Una experiencia más allá de la seducción.

Desire Riviera Maya Pearl Resort está ubicado en una playa de arena blanca, alejada de las multitudes y a las afueras de Puerto Morelos, un pintoresco pueblo de pescadores. Desire Riviera Maya Pearl Resort, locación de ropa opcional, se encuentra a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Vive la experiencia de uno de los mejores resorts de playa para adultos y disfruta de la amplia variedad de atracciones cercanas, los sitios arqueológicos más impresionantes, ríos subterráneos, cerca de 100 cenotes, buceo de grutas, buceo y snorkel en el Gran Arrecife Maya, así como pesca profunda.

Todo Incluido

 

  • Check-in personalizado, con una copa de vino espumoso de bienvenida.
  • Todas las comidas (desayuno, comida y cena).
  • Cena en 4 restaurantes gourmet Snacks de día y noche.
  • Bebidas alcohólicas premium, fino vino de la casa, cerveza y refrescos.
  • Servicio a la habitación las 24 horas (cargo por servicio $)
  • Room service ($).
  • Programas de entretenimiento día y noche.
  • Programa de deportes acuáticos no motorizados (kayaks, windsurfing, hobie cats y veleros)
  • Sauna y vapor Gimnasio y Spa completamente equipado
  • Área nudista en la playa.
  • Outdoor Rooftop Jacuzzi &
  • Lounge al natural.
  • Impuestos y propinas Servicio de internet inalámbrico

Restaurantes y Bares

Con un servicio impecable, exquisitas especialidades y espacios sensuales, los restaurantes y bares de Desire Riviera Maya Pearl Resort te esperan a tí y a tu pareja para que puedan disfrutar de experiencias deliciosamente eróticas en cada bocado y sorbo. Haz clic en los nombres de los restaurantes y bares de Desire Riviera Maya Pearl Resort  para más de sus detalles.

Entretenimiento Nocturno

El programa de entretenimiento aquí, en Desire Riviera Maya Pearl Resort, fue especialmente diseñado con la combinación perfecta de candente y picante con sexy y sensual manteniéndonos fieles a nuestro ambiente de adultos, sólo para parejas. Cada noche descubre una aventura temática sensual, donde tus fantasías más salvajes se hacen realidad. El equipo de entretenimiento Desire Riviera Maya Pearl Resort promete el entretenimiento nocturno más deliciosamente erótico del Caribe.

Todas las noches tema están sujetas a cambios sin previo aviso y nuestros eventos especiales utilizan sus propios programas.

Galleria

Reserva Yá

loading…