Cruceros

Desire Lisboa – Ibiza Cruise 19 Al 26 de Mayo De 2022

LISBOA | SEVILLA | GIBRALTAR | MÁLAGA | IBIZA | BARCELONA

Fuerte, misterioso, salvaje y libre, el mar es todo lo que quieres ser. A bordo de nuestro Desire Lisbon – Ibiza Cruise, tu pareja y tú vivirán una emocionante aventura a bordo de un crucero exclusivo para parejas que los llevará a experimentar la sensualidad de la Península Ibérica.

 

Swingerstours Bliss Barcelona-Marruecos *del 4 al 11 junio del 2022

Bliss Cruise navega por los sensacionales paisajes de España para un viaje de 8 días / 7 noches que sale de Barcelona, España e incluye varias paradas en España con un destacado puerto de escala en Casablanca, Marruecos. Este itinerario inmersivo en España realmente te conectará con el corazón auténtico de la vida y cultura local de los países, mientras que los días en el mar te permitirán conectarte con otras parejas de mente abierta y aventureras.

Swingerstours LLV de luxe Cruise Venecia del 10 – 17 Agosto 2022

Acompáñenos en una seductora, erótica y embriagadora aventura a bordo de este lujoso barco.
Conozca a amigos afines, disfrute de una cena de primera clase y relájese en el que quizá sea el mejor lugar entre el mar y el cielo.
Despierte sus sentidos, estar en Venecia nunca ha sido tan divertido y seductor.

 

Swingerstours Desire Greek Islands Cruise Septiembre 17 Al 24 2022

ATENAS | SANTORINI | RODAS | KUSADASI | PATMOS | MYKONOS | ATENAS
A lo largo de un erótico viaje en compañía de tu pareja, a bordo del Desire Greek Islands Cruise, sentirás la emoción provocada por este inolvidable viaje por el Mar Egeo, tan sensual que no querrás que termine jamás.

 

Swingerstours Cruceros Celebrity Reflectation 13- 20 Noviembre 2022

Swingerstours Cruceros Celebrity Reflection
Bliss Cruise ha elaborado otro gran itinerario de 7 noches al Caribe Sur.

Una vez que lleguemos al Caribe Sur, tendrá dos días en el puerto para explorar las hermosas playas de arena blanca, las cálidas olas y la colorida arquitectura de Aruba y Curazao.

  

Swingerstours Desire Rio De Janeiro Cruise Diciembre 30, 2022 – ENERO 7, 2023

¡Un exótico viaje de año nuevo que nunca olvidarás!
RÍO DE JANEIRO | COPACABANA | PUNTA DEL ESTE | MONTEVIDEO | BUENOS AIRES
Imagínate con tu pareja en las seductoras playas bañadas por el sol de Río, con una caipiriña en la mano y listos para comenzar la aventura más estimulante de su vida. ¡Prepárense para brindar con nosotros y darle la bienvenida a 2023 a bordo del Desire Rio de Janeiro New Year’s Eve Cruise!

Temptation Swingerstours Caribeaan Cruise Febrero 11 al 16 del 2023

¡Déjate llevar por atrevidas olas de diversión a bordo del Temptation Caribbean Cruise! Para la tercera edición de esta aventura en alta mar, tenemos preparado un programa de entretenimiento, tan sexy y sorprendente, que nada volverá a ser lo mismo.

Este increíble viaje de 5 noches/6 días por el Caribe Occidental a bordo del barco Celebrity Summit, zarpará desde el cosmopolita puerto de Miami, Florida, y hará escalas en paradisíacos puertos como George Town en Islas Caimán, para terminar la fiesta en Key West, Florida.

Swingerstours Crucero Cumbre de celebridades * 17 al 22 de abril de 2023

¡Cumbre de celebridades

Cruise ha diseñado un crucero especial de 5 noches lleno de acción en el Celebrity Summit para aquellos que tienen dificultades para escaparse durante 7 noches. Tu crucero Swingerstours cobrará vida por la noche con más entretenimiento en vivo de lo que jamás imaginaste y una gran variedad de fiestas para todos los gustos. La mejor parte del crucero es conocer a las maravillosas parejas que comparten tu pasión por la diversión para adultos.

Crucero Desire Swingerstours Venecia – Roma del 18 al 25 de Mayo de 2023

Derrita las preocupaciones del mundo a bordo del Desire Venice – Rome Cruise , diseñado para reavivar la llama entre usted y su pareja. Del 18 al 25 de mayo de 2023, este crucero solo para parejas lo llevará a una aventura en el Adriático que seguramente apagará su fantasía.

Fieles a lo que hacemos, nuestro paraíso flotante para parejas ofrece un programa de lujo concebido para seducir los sentidos. Disfrute de servicios exclusivos como el paquete de bebidas premium, cinco restaurantes, servicio a la habitación , una atractiva sala de juegos, fiestas sexys en la piscina, noches temáticas para subir la temperatura, entretenimiento sensual, talleres estimulantes y áreas de ropa opcional, todo incluido en tu crucero .

 

Crucero Fluvial Afrodisiaco del 12 al 19 de Agosto de 2023

PREPÁRATE PARA UN VIAJE LLENO DE EXPERIENCIAS SEDUCTORAS, AMIGOS CRUCEROS SEXY Y HERMOSAS VISTAS A BORDO DEL PRÓXIMO CRUCERO FLUVIAL SWINGERSTOURS

¡Vive el estilo de vida a bordo de nuestro irresistible crucero fluvial Sexy! Uno de los ríos más legendarios de Europa le lleva a través de Alemania y de Holanda, Francia y Suiza.

 

Desire Greek Island Cruise del 26 de Agosto al 2 de Septiembre de 2023

El Desire Greek Islands Cruise, del 26 de agosto al 2 de septiembre de 2023, invita a los pasajeros a dejarse llevar por el sol, el mar y el éxtasis, en un viaje solo para parejas, lleno de pasión e intimidad, mientras surcan las olas del placer.

Esta erótica aventura por el Egeo parte y culmina en Atenas, haciendo escala en impresionantes puertos de la costa de Grecia y Turquía. Volos, Grecia, es la primera parada de nuestro itinerario. Desde allí, navegaremos hasta el sensual ambiente de Salónica, Grecia. En Kavala, las parejas se quedarán asombradas ante el castillo bizantino en lo alto de la ciudad. Después, tras un día en el mar, llegaremos a Éfeso, la ciudad estrella de Turquía. 

Crucero de Placer del Pacífico del 18 al 25 de Octubre de 2023

¡Ríndete al placer y vive tu estilo de vida a bordo de nuestro irresistible Crucero Sexy! playas perfectas, aguas turquesas, puestas de sol sensuales, puertos deslumbrantes, suites bellamente diseñadas y comodidades de lujo excepcionales

 

Swingerstours Equinox Noviembre  2023

Vista exterior del equinoccio de celebridadesEl Caribe occidental está llamando y Bliss Cruise está respondiendo con un chárter opcional de ropa de barco completo programado para noviembre de 2023 en el Celebrity Equinox con salida de Fort Lauderdale, Florida. Tendrá días de mar repletos de actividades diurnas en la piscina, seminarios y talleres, encuentros y bienvenidas, ropa opcional en la piscina y áreas abiertas en la cubierta, además de diversión por la tarde. Sus días de puerto en Labadee y Cozumel estarán llenos de aventura y exploración. Y para rematar los días, en la tarde tú’