Cruceros

Cruceros Para Parejas Liberales



Swingers Cruise –  Abril 2019

Con el éxito del Summit Cruise de marzo de 2017, el 2019 trae otro crucero lleno de acción de 5 noches en el Celebrity Infinity. Los puertos para este crucero incluyen Ciudad de Belice, Belice y Costa Maya, México. El Celebrity Infinity cuenta con una terraza en la azotea que te ofrece una nueva y elegante forma de experimentar el aire libre. Otros lugares en el barco incluyen Tuscan Grille, Qsine y Bistro on Five para su especialidad gastronómica, Cellar Masters para los entusiastas del vino y Cafe al Bacio / Gelateria para aquellos que quieran tomarse un momento para sentarse, relajarse y satisfacer sus dulces diente o disfrutar de un café especial.


Mediterranean Swingers Cruise  – Septiembre 2019

crucero swingers por el mediterraneo, crucero parejas liberals, crucero sexy

Septiembre 21 al 29 2019

Ampliar sus horizontes y explorar sus fantasías, como usted y su pareja de crucero a través de algunos de los destinos más exóticos del mundo a lo largo de la región costera del Mediterráneo Occidental. El crucero Desire experiencia ofrece un mundo de placer erótico, que despierta los sentidos, en un ambiente sólo para parejas, lleno de respeto e intimidad, sin límites, donde la ropa es opcional.

El deseo de Monte Carlo Cruise le recordará de lo que se siente al estar vivo …

El ambiente a bordo del crucero de nuestras parejas se inflama sus pasiones, provocando que usted pueda cumplir sólo un deseo más. Tome usted a los límites de placer mientras usted y su pareja disfruten de esta experiencia única de crucero conceptual erótico, que le llevará MAS ALLÁ DE LA SEDUCCIÓN .


Navigators of the Sea – Nov. 8 al 15, 2019

bliss cruise. swingers cruise, lifestyle cruise, crucero parejas liberales, cruceros swingers

Esta aventura de 7 noches de ropa opcional será solo para parejas y partirá del Puerto de Miami con paradas en Tortola, St. Thomas y las Bahamas. Unete a 1800 parejas de todas partes del mundo para un crucero swingers por el hermoso mar Caribe. Entretenimiento de primera, cabinas espectaculares y excursiones que no podrás olvidar. Este hermoso buque es una joya flotante que promete que podamos vivir nuestros sexy sueños por todo lo alto!