Cruceros

Puerto de Miami, Tortola, St. Thomas y las Bahamas.

Esta aventura de 7 noches de ropa opcional será solo para parejas y partirá del Puerto de Miami con paradas en Tortola, St. Thomas y las Bahamas. Unete a 1800 parejas de todas partes del mundo para un crucero swingers por el hermoso mar Caribe. Entretenimiento de primera, cabinas espectaculares y excursiones que no podrás olvidar. Este hermoso buque es una joya flotante que promete que podamos vivir nuestros sexy sueños por todo lo alto!

Adrenaline – Glitz – Glamour

Amplia tus horizontes, explora tus fantasías y atrévete a vivir tus sueños a través de algunos de los destinos más exóticos del mundo a lo largo de la región costera del paradisiaco Mediterráneo Occidental. El crucero por el Mediterraneo, ofrece un mundo de placer erótico, que despierta los sentidos, en un ambiente sólo para parejas, lleno de respeto e intimidad, sin límites, donde la ropa es opcional. Este crucero Lifestyle le recordará de lo que se siente al estar vivo …

Temptation Caribbean Cruise

Tentación de crucero a bordo del Royal Caribbean “Brillance of the Sea” que sale del puerto de Tampa (Puerto Rico), visitando los mejores puertos de escala del Caribe occidental. Unas vacaciones calientes solo para adultos (mayores de 21 años) con ropa opcional.  Habrá áreas de juego privadas, fiestas en la piscina, bailes temáticos, competiciones, fiestas eróticas y mucho más … todo esto en uno de los cruceros más grandes y lujosos.

Celebrity Infinity * del 20 al 25 de abril del 2020

SWINGERSTOURS Bliss Cruise ha anunciado su ocho estatutos consecutivos de ropa opcional a bordo del Celebrity Infinity. Este crucero de cinco noches zarpa del 20 al 25 de abril de 2020 desde el Puerto de Miami, FL, con paradas en Nassau, Bahamas y un favorito de los pasajeros, la isla privada caribeña de Labadee. La producción del Bliss Cruise 2020 en el Celebrity Infinity presentará temas principales de estilo de vida, DJs de la más alta calidad.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.