DESEO DE LA ALFOMBRA DE CRUCERO ROJO | MAYO 2020

EL CRUCERO MÁS CALIENTE PARA NAVEGAR LA RIVIERA FRANCESA

Desire Cruises desplegará la alfombra roja para el crucero más caliente que haya navegado la Riviera francesa. Piérdase en el mar a bordo de este santuario en el mar, opcional, solo para parejas, con ropa opcional, donde usted y su pareja pueden redefinir el significado de la pasión y disfrutar de aventuras más allá de la seducción.

En mayo de 2020, saliendo de Niza, Francia, y culminando en Barcelona, España, el paraíso de esta emocionante pareja ofrece un lujoso programa de cruceros concebido para seducir los sentidos al ofrecer servicios exclusivos , entre ellos: El paquete Premium Beverage , la cena gourmet , los camarotes de primera clase , el entretenimiento provocativo e incluso cuenta con una sala de juegos erótica que se mantiene fiel a la atmósfera única de nuestra colección.

Disfruta de calles llenas de edificios coloridos, bulevares bordeados de palmeras y un espectacular puerto de color azul turquesa, conocido como la “Reina de la Riviera Francesa”. Usted y su pareja sentirán la necesidad de pellizcarse, ya que Niza es así de agradable.

El Festival de Cine de Cannes tiene que ver con celebridades y personas de la red social, ya que nunca se sabe quién podría conducir. Tendrá la oportunidad de experimentar el festival de cine más importante de todos los tiempos, en el puerto más encantador de la Riviera francesa . ¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente caminar por la alfombra roja ? ¡Ahora es tu oportunidad! Usted y su pareja tendrán tres días para brillar y brillar mientras disfrutan del evento cinematográfico mundial más importante e importante de 2020.

Desde Cannes zarparemos hacia el hotspot cinematográfico de fama mundial de Villefranche. Esta ciudad turística detrás de escena se ha utilizado como telón de fondo para varias películas muy aclamadas. A solo 15 a 20 minutos en tren, puede explorar la ciudad de Mónaco, sede del Gran Premio. Entonces, si anhelas los circuitos y la necesidad de velocidad, siente la adrenalina mientras observas la carrera más emocionante de todos los tiempos. Desde 1929, la Fórmula 1 ha estado dando vueltas alrededor de la espectacular ciudad de Mónaco, con pura emoción en cada curva. Este circuito es considerado la carrera automovilística más prestigiosa del mundo.

¡Este viaje exótico, basado en la química de la pareja y la electricidad esquiva, será envuelto en un misterio, a medida que descubra el nuevo SENSUAL WAY TO SAIL AWAY!

Cocina fabulosa para cada gusto
Azamara ofrece una selección de seis opciones gastronómicas distintivas, incluido el servicio a la habitación. Tanto si es fanático de la alta cocina como de la cocina casera, le encantará la calidad reflejada en los ingredientes frescos, la preparación cuidadosa y la variedad de opciones de menú.

Noches temáticas
A medida que el sol se pone y el día comienza a desvanecerse, sumérgete en el mundo de lo desconocido. Prospere con la emoción a medida que descubre las noches secretas de tema que estamos preparando especialmente para usted. Poco a poco, la atmósfera vigorosa y emocionante empuja los límites que cumplen sus elevadas expectativas.

A medida que se aproximan las fechas de navegación, estad atentos para el lanzamiento oficial de nuestras noches temáticas de Desire Red Carpet Cruise.

Placer más allá de los límites …

Puntos de la firma
Descubra espacios exclusivos y designados que se mantienen fieles al concepto de nuestra Colección, tales como: un área de piscina con ropa opcional, sala de juegos exclusiva y sala de estar con jacuzzi privado , a bordo del crucero Desire Red Carpet. Estos hotspots eróticos , provocativos y populares están diseñados para que los huéspedes se mezclen con otras parejas de mente abierta, ¡para obtener un éxtasis puro en el mar!

Cumple tus fantasías …

A que esperas?, reserva hoy y vive tus sueños mas eróticos!