COMPLETE TAKEROVER SWINGERSTOURS PUERTO VALLARTA

 EXCLUSIVO EVENTO
 Bienvenidos a nuestro exclusivo y 100% privado evento en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta. Este año en su 6ta edición!
Una vez más, estaremos tomando el 100% del Barcelo Puerto Vallarta para nuestro exclusivo, sexy y explosivo evento. Podrás disfrutar de la privacidad completa en este evento, todo el hotel será para nosotros! Todo el hotel se convertirá en un enorme, sofisticado, entretenido y sexy lugar de LIfestyle, con todo lo que eso significa, piscinas y Jacuzzis son ropa opcional, las fiestas, la música, en fin una experiencia que será inolvidable.
Ademas las actividades y eventos incluirán artistas en vivo, una selección de Dj’s Internacionales, una producción musical increible, La ya famosa fiesta de la espuma, nuestros cuartos de juego y más.
Tambien estarán disponibles (cargo adicional) excursiones de ropa opcional y un Club de playa el cual permite ropa opcional.
TE PODEMOS GARANTIZAR QUE SERÁ UN EVENTO COMO POCOS
PUERTO VALLARTA
Puerto Vallarta es uno de los lugares más excepcionales de Latinoamérica por su biodiversidad. Explora la hermosa fronda tropical que cubre las montañas y que es refugio para cientos de especies de aves, orquídeas, y abundante fauna salvaje como el ocelote, el tejón, el jaguar, y la iguana. Zarpa en velero en un tour para ver cómo las ballenas jorobadas saltan del agua, observa cómo los delfines juguetean, o viaja mar adentro para pescar marlin, pargo, pez vela, atún y lubina.
Descubre un destino de relajantes playas, lo más reciente en ecoturismo y aventuras extremas, todo dentro de un entorno de montañas, ríos, playas, y las olas verdes esmeralda del Océano Pacífico. Pasa el día en la Playa Los Muertos y conoce su nuevo muelle. Cruza un puente colgante para llegar a la Isla del Río Cuale, cubierta por sus frondosas higueras y comprar ahí, algo en uno de los muchos puestos que se encuentran en la isla, come o cena en este mágico entorno. Sube al Faro de Matamoros para una vista espectacular de la 7ª bahía más grande del mundo.
No hay nada mejor que caminar por el remodelado Malecón, a un lado del centro histórico y a la orilla del mar, donde puedes disfrutar de sus los únicos atardeceres.
Puerto Vallarta es una ciudad que en los últimos años ha recibido una gran variedad de reconocimientos en diferentes categorías, entre ellos está el de ser considerado como el “Destino más Romántico de México” por Reader’s Choice de About.com. Por la belleza de sus diferentes escenarios naturales y los diferentes atractivos que ofrece, Puerto Vallarta es un lugar muy recomendable para disfrutar de grandes momentos y buenas experiencias.
BARCELÓ PUERTO VALLARTA
El hotel Barceló Puerto Vallarta  5 Estrellas, es un  elegante resort  estilo mexicano en la Playa Mismaloya, con impresionantes vistas de la Bahía de Banderas. El hotel cuenta con 4 Diamantes otorgados por la AAA (Diamantes sistema de clasificación).
Cuenta con un total de 316 amplias y lujosas habitaciones divididas en 179 junior suites, 109 suites familiares, 13 master suites, 12 grand master suites y 3 suites presidenciales. Todos ellos ofrecen la máxima calidad y confort. Disfrute de un excelente servicio, entretenimiento, bellos paisajes, exuberante vegetación y que la verdadera intimidad que has estado buscando.
El hotel dispone de varios restaurantes, bares y cafeterías que están dentro del programa Barceló Todo Incluido, en el que se puede disfrutar de variados, cocina internacional de primera clase.
Además de disfrutar de la hermosa playa con sus aguas tropicales, también se puede aprovechar al máximo todas las instalaciones del hotel que incluyen 4 piscinas, 2 jacuzzis al aire libre, una hermosa muestra de la selva, gimnasio, sala de juegos y entretenimiento tropicales.
LOCALIZACIÓN
El hotel Barceló Puerto Vallarta  está situado en la Playa de Mismaloya, que se encuentra dentro de la gran Bahía de Banderas. Además, el hotel Barceló Puerto Vallarta está a sólo 15 minutos del centro de la ciudad ya 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
Dirección: Zona Hotelera Sur, Km. 11,5
Facilidades y Servicios
SALUD Y BELLEZA
2 Jacuzzis al aire libre
Gimnacio, abierto desde las 7.00am – 10.00pm
Baños Sauna
Spa (costo adicional)
Masajes (costo adicional)
Tratamientos (costo adicional)
DEPORTES DISPONIBLES
AerobicsAcuaticos
Eco turismo
Observar Ballenas
Arco y Flecha
Buceo (costo adicional)
Tenis de Mesa
Polo acuatico
Volleyball
Canchas de tenis
PISCINAS Y ENTRETENIMIENTOS
4 Piscinas
Shows diurnos y entretenimiento diario
Salon de juegos
OTRAS FACILIDADES
Renta de auto (costo adicional)
Agencia de viajes (costo adicional)
ComprasHermosa
Selva tropical
Sillas y hamacas en el jardin
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Moneda: la moneda oficial es el peso mexicano, aunque en la mayor parte del país se aceptan dólares americanos
Hora oficial: UTC – 7
Idioma oficial: español
Población: 87 millones de habitantes, aproximadamente
Electricidad: el voltaje suministrado en el país es de 110V. Los enchufes son de 3 bandas planas
Servicio de transporte público: – Al centro de Puerto Vallarta: coste $8 pesos por persona.(disponible de 6.00 a 23.00 hrs.)  – Servicio de taxi al centro de Puerto Vallarta: costo $140 pesos.(para 4 personas)
Ciudad fundada el 12 de Diciembre,1851
Población 255,725 (censo 2010)
Area (Municipalidad): 1,300.7 km2
7 m sobre el nivel del mar
Ubicación: Bahía de Banderas,Jalisco.
Longitud / Latitud: 20°37’19” N / 105°13’42” O
Para mas información reservas
Barcelona España info@swingerstours.es swingerstours@gmail.com tlf whatssap +34 676106678, +34 674872354  (habla español)
Cap d agde France +33 673181245 (habla frances español)
italia liberaltravel@libero.it +39 328 7744997 (habla italiano ingles