CRUISE BARCELONA ROME SWINGERSTOURS 2018

SWINGERSTOURS LUXXXURYTRAVEL BARCELONA SPAIN ROMA ITALIA

CRUISE SWINGERSTOURS DESIRE

Barcelona – Roma – Abril 2018

Desire, el pionero en las experiencias de vacaciones para adultos, se enorgullece de presentar su más reciente pareja-sólo, ropa-opcional Cruise Desire …
Descubre el camino sensorial para alejarse … El crucero conceptual solo para parejas de Desire, donde la ropa es opcional, y los puertos de escala son interminables, lleva a Barcelona a Roma en abril de 2018. A bordo de este sensual santuario en el mar, tú y tu pareja redefinirán El erotismo, en destinos exóticos, mientras se conduce en un viaje de fantasía y ensueño …

El romance y la sensualidad están en cada detalle de los callejones adoquinados, las esplanadas elegantes, los senderos del acantilado, los paseos marítimos y las carreteras de mármol. Cuando caminamos por las ciudades, pueblos y aldeas de Europa, es casi como si estuviéramos caminando de la mano en un viaje espectacular a través del tiempo.
Hemos seleccionado cuidadosamente este increíble barco y esta ruta exótica para que podamos ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia sofisticada y sensual en un ambiente lujoso y seguro donde recibirán un servicio de alta calidad y visitarán sitios paradisíacos.

Con un ambiente vibrante y caluroso como el sol, usted y otras parejas de ideas afines, desembarcarán en un viaje de experiencias sensuales que enriquecerán la imaginación, llevando sus fantasías a la vida en el mar.
Desire Cruises … ¡La manera sensual de escapar!

Desire Cruises ofrece una opción de cuatro opciones distintivas de comedor incluido en su paquete de cruceros, además de servicio de habitación, y orgullosamente cuenta con dos restaurantes de especialidades Prime C y Aqualina para una cobertura mínima. Si usted es un fan de la alta cocina o cocina casera, le encantará la calidad reflejada en los ingredientes frescos, preparación cuidadosa y variedad de opciones de menú, complementado con un servicio de primera clase.

Inclusive Opciones para cenar:

Descubrimientos Restaurante – Comedor Principal

The Patio – Comidas y bocadillos informales

Windows Café – Comidas y bocadillos informales

Mosaic Café @ Mosaic Night – Comidas y bocadillos informales

Restaurantes de especialidad:

Prime C & Aqualina – La comida especial es gratuita para los huéspedes de la suite (Suites Club del propietario del mundo, Club Ocean Suites y Club Continent Suites). Para otros, hay una cobertura de $ 30 USD por persona. Las reservas son muy recomendables.

ENTRETENIMIENTO PROVOCATIVO

Siente que las corrientes eléctricas pulsan a través de su cuerpo, mientras toma la mano de su pareja, siguiendo a nuestro líder de Play Makers, en un mundo salvaje de entretenimiento sensualmente provocativo, garantizado para devorarlo con seducción feroz. Lleve su relación al siguiente nivel, viviendo sus fantasías prohibidas a través de talleres íntimos, de parejas, noches temáticas de firma y actividades y eventos diurnos, todos diseñados para jugadores socialmente sofisticados y experimentados. Nuestro calendario de eventos ofrece una selección equilibrada de actividades para satisfacer todos los gustos, proporcionando el perfecto ambiente sensual que nos ha hecho famosos a lo largo de los años.

Vivir un crucero de ensueño por el mediterraneo,Finalizandolo en Roma,y para aquellas parejas que quieran seguir disfrutando en tierra firme,os ofrecemos un pack con hotel y fiesta en los mejores club de Roma grupo Swingerstours.es

paramas informacion reservas info@swingerstours.es www.swingerstours.es+34674872354

Ustedes lo pidieron y está de vuelta…A petición popular el aclamado ROYAL PROMINADE y sus 500 pies de largo volvió, con 3 pisos de cabinas que miran hacia la parte central del Independence of the Seas.

Independence of the Seas

Está cargado de nuevas innovaciones Está lleno de innovaciones impresionantes para agitar tu imaginación, junto con los camarotes nuevos y renovados en toda la nave. Tome una copa con viejos y nuevos amigos en uno de los 18 bares, clubes y salones, incluyendo “Boleros” el ya famoso bar con tema latino ubicado en la cubierta 4 y “Bull & Bear” el Pub Inglés situado en el Royal Promenade en la cubierta 5.
Tómese el tiempo para una terapia de compras al por menor y visite las diversas tiendas en el Promenade para compras libres de impuestos. Únase a nosotros en el Royal Promenade junto a otras 1800 parejas del “Lifestyle” para la mejor fiesta Lifestyle en el mar.

Este crucero, con más de 3.700 pasajeros con ideas afines, es el segundo crucero más grande en alta mar. ¡Y como sabemos este será un Crucero Lifestyle solamente para parejas, y donde podrás dar rienda suelta a lo que tu quien quieres ser, hacer lo que quieras hacer y nunca tener que preocuparte… después de todo, es tu vacación!

Así que, a deslizarte en ese vestido sexy, a relajarse en la piscina desnuda, bailar bajo las estrellas en medio del océano. En fin, deja que tu imaginación vuele libre.

Independence of the Seas
El recientemente mejorado Independence of the Seas® es una maravilla de la ingeniería en alta mar, lleno de asombrosas innovaciones para estimular tu imaginación. Disfruta de un estreno en el cine en 3D o junto a la piscina bajo las estrellas en las noches de cine al aire libre. Pon la nota de color a tu crucero con las obras de nuestra Galería de arte o los dulces helados de Cupcake Cupboard. Y termina la tarde con una selección de vinos tintos y blancos en el renovado y ahora más íntimo bar de vinos Vintages. Además, disfruta de todas las características innovadoras por las que el Freedom of the Seas siempre ha sido famoso: el simulador de surf FlowRider®, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone y mucho más.

Mas información, reservas – España info@swingerstours.es swingerstours@gmail.com tlf whatssap +34 674872354
France +33 673181245
italia liberaltravel@libero.it +39 328 7744997