SWINGERSTOURS CRUCEROS BLISS CRUISE

Celebrity Infinity * del 20 al 25 de abril de 2020

SWINGERSTOURS Bliss Cruise ha anunciado su ocho estatutos consecutivos de ropa opcional a bordo del Celebrity Infinity. Este crucero de cinco noches zarpa del 20 al 25 de abril de 2020 desde el Puerto de Miami, FL, con paradas en Nassau, Bahamas y un favorito de los pasajeros, la isla privada caribeña de Labadee.

La producción del Bliss Cruise 2020 en el Celebrity Infinity presentará temas principales de estilo de vida, DJs de la más alta calidad, presentaciones de éxitos de todo el género, bandas de música en vivo, actividades diarias diseñadas para que las parejas se conecten, seminarios educativos de calidad superior, talleres prácticos prácticos. , eventos especiales en la piscina y en la azotea, junto con las salas de juego más grandes en el mar con servicio completo y ampliaciones.

Las cabinas introductorias en esta dinámica navegación de Infinity comienzan con un precio tan bajo como $ 595 / persona, doble ocupación, el precio más bajo que se haya ofrecido para unas vacaciones premium de estilo de vida para adultos.

Crucero: Celebrity Infinity

Esta brillante estrella de la Clase Millennium® brilla aún más, desde su gran cambio de imagen en octubre de 2015. Las suites Penthouse y Royal tienen relucientes mármoles nuevos, accesorios, asientos y mucho más. The Rooftop Terrace te ofrece una nueva y elegante forma de experimentar el aire libre, con cócteles creativos, bocadillos favoritos y películas al aire libre. Si tiene hambre de un restaurante de carnes italiano, ahora le ofrecemos las pastas frescas y los filetes de ternera seca de Tuscan Grille. Como siempre, relájese en los camarotes AquaClass® inspirados en el spa de Infinity, con acceso a la “cocina limpia” de Blu. Disfrute de una cena extraordinaria en el innovador Qsine®, y luego cúbralo con un Peartini frío en el bar Martini, cubierto de hielo. Celebrity Infinity siempre aprovecha al máximo tus vacaciones.

Datos de la nave

Celebrity Infinity Solarium

  • Fecha de Inauguración: 3 de marzo de 2001.
  • Reformado: 2016
  • Cabinas: 1,085
  • Capacidad: 2,170
  • Longitud: 965 pies
  • Proyecto: 26 pies
  • Velocidad de crucero: 24 nudos.
  • Puntos destacados de la nave
  • Terraza en la azotea
  • Canyon Ranch Spa
  • AquaSpa® Jardín persa
  • Gimnasio
  • Casino fortunas
  • El solarium
  • Boutiques modernas y joyerías.
  • Múltiples restaurantes de especialidades que incluyen: Tuscan Grille, Qsine, Luminae (restaurante exclusivo para todos los invitados de la Suite), Blu (restaurante exclusivo para todos los huéspedes de AquaClass) y Bistro on Five
  • Múltiples bares y salones

 

      ITINERARIO

6 días y 5 noches

TODOS LOS ITINERARIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

  1. Fecha Puerto de escala Llegar Salir
  2. Lunes 20 de abril de 2020 Puerto de miami, florida 16:00
  3. Martes 21 de abril de 2020 Nassau, Bahamas
  4. 08 A.M 5:00 PM
  5. Miércoles 22 de abril de 2020 Dia del mar
  6. Jueves 23 de abril de 2020 Labadee, Haití
  7. 08 A.M 5:00 PM
  8. Viernes 24 de abril de 2020 Dia del mar
  9. Sábado 25 de abril de 2020 Puerto de miami, florida 7 A.M

Nassau, Bahamas

Nassau, Bahamas Con deslumbrantes playas, aguas turquesas, un pasado colorido y la vibrante cultura de Junkanoo, Nassau es un gran lugar para tomar sol y hacer turismo. La ciudad está en la isla de Nueva Providencia; A poca distancia de la costa se encuentra Paradise Island, que alberga hoteles y resorts de lujo. Visite el lujoso resort de las Bahamas, Atlantis en Paradise Island. Interactúa con increíbles delfines en Blue Lagoon Island, uno de los hábitats de delfines más grandes del mundo. Realice una excursión en barco con fondo de cristal para echar un vistazo al mundo submarino de las Bahamas. Mientras se encuentre en Nassau, experimente las maravillas de un majestuoso arrecife de coral o la intriga de un naufragio hundido en una excursión de buceo.

Labadee, Haití

Nuestra última parada es en Labadee, Haití. Exclusivamente reservado para el huésped a bordo de Celebrity Infinity, este resort privado tiene mucho que ofrecer, ya que terminamos la aventura con paisajes espectaculares y actividades acuáticas de extinción. Experimenta la tirolesa más larga del mundo, disfruta de colchonetas flotantes y sillones en la inmaculada playa o navega en kayak por la costa.

Paquetes Pre-Crucero

Siempre se recomienda que llegue la noche anterior al crucero para asegurarse de no perder el bote. Para aquellos de ustedes que deseen seguir nuestra recomendación, haremos arreglos en un hotel de Miami para obtener una tarifa de grupo para pasar la noche antes del crucero. Organizaremos una recepción Meet & Greet previa al crucero para dar a todos la oportunidad de comenzar a conocer a los demás con los que navegará en aguas abiertas.

En este punto, los detalles del hotel, la recepción Meet & Greet y el servicio de traslado aún no se han finalizado para este crucero.

Precios Desde: 595.00 $ – $ 9,250.00 por persona

A que esperas?, reserva hoy y vive tus sueños mas eróticos!