AMARAS A DONDE TE LLEVAREMOS … Y COMO TE LLEVAREMOS

Baltic Cruise 2016 – Sexy, Escandinavo, Sensual y Divertido!

Venga con nosotros a explorar las maravillas y la belleza del norte de Europa en un crucero de parejas por las cristalinas aguas escandinavas de Estocolmo hasta Amsterdam, la ciudad de los canales, los puentes y los diamantes. Sera un crucero rodeado de la impresionante belleza de los fiordos Nórdicos, sin lugar a dudas será una experiencia realmente maravillosa y que será aún más especial en esta bella época del año. Usted disfrutará de un caleidoscopio de imágenes simplemente increíbles de pendientes suaves, que se elevan hasta tocar los deslumbrantes picos coronados de nieve , donde granjas de montaña remotas se aferran a las laderas empinadas imposiblemente y cascadas espectaculares en plenas laderas.

captura

Póngase cómodo porque nos gustaría llevarlos de regreso a una época, en que los vikingos gobernaban los mares y los reyes gobernaban en tierra firme. Cuando un Dios podía controlar los cielos con un martillo, los monstruos eran libres de vagar por los lagos, y las hadas de emitir sus hechizos mágicos.
Porque a pesar de que los dioses y monarcas pudieron haber cambiado con los siglos y los maravillosos Fiordos siguen siendo en gran medida, un lugar de encanto, con un mundo de maravillas que esperan por los visitantes.

Porque a pesar de los dioses y monarcas pueden haber cambiado con los siglos y los maravillosos Fiordos siguen siendo en gran medida, un lugar de encanto, con un mundo de maravillas que esperan.
Imagínese navegando por los fiordos noruegos con Peer Gynt de Edvard Grieg como banda sonora, tratando de desentrañar los misterios antiguos de enormes piedras prehistóricas, y perderse en el Museo Hermitage en Amsterdam, O pasar las páginas en los lugares de cuentos de Brujas y hechiceros, tomar un paseo por la historia introspectiva sobre las playas, los campos de batalla, y bunkers del llamado  “día D” que cambio la historia, o los famosos bares de Amsterdam y Copenhagen. Visite el Palacio Real Christiasnsborg en Copenhagen. Dese un paseo por las mundialmente famosas tiendas de diseñadores en Stockholm y más.

captura

CINCO DESTINOS QUE NO TE PUEDES PERDER…ESTOCOLMO, VISBY, WARNEMUENDE, COPENHAGEN Y AMSTERDAM!

MAS INFORMACION RESERVAS INFO@SWINGERSTOURS.ES    WHATSAP 674872354  VANESSA LIBERTY