Alojamiento Naturista

Vera Playa Club Hotel

 ¡Escápate al único hotel naturista de España!

Diseñado como un oasis en la playa, 4 * Hotel Vera Playa Club es el primer hotel naturista de España. Situado en Vera, en primera línea de mar y en uno de los mejores y más solicitados de playas nudistas en la costa de Almería, está decorado con colores brillantes e incluye diferentes zonas comunes amplias y luminosas con plantas naturales.

el nudista Vera Playa Club dispone de piscinas cubiertas y al aire libre, un gimnasio y una zona Wi-Fi. Las coloridas habitaciones con aire acondicionado, un balcón amueblado y TV vía satélite.

piscina al aire libre de Vera Playa Club Hotel ofrece toboganes de agua, chorros y una bañera de hidromasaje. Hay una terraza con tumbonas, rodeada de palmeras. Los huéspedes también pueden divertirse en el mini campo de golf.

El restaurante bufé sirve una amplia variedad de platos españoles e internacionales. También hay un bar, un pub y un verano Beach Club.

 Descubre la costa de Almería

Playas con dunas, acantilados, paisajes desérticos, alma mediterránea … Situado en el sur-oeste de la Península Ibérica, la Costa de Almería es un destino fascinante. Descubre sus 134 millas de la costa y disfrutar de la belleza de sus parques naturales como el de origen volcánico de Cabo de Gata-Níjar, o el famoso desierto de Tabernas, conocido como el Hollywood europeo en los años 60 y 70.

Alojamiento

Habitación individual

Habitaciones equipadas con una cama (1.05×2 m), teléfono, caja de seguridad (en alquiler), TV vía satélite, calefacción / aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, y terraza totalmente amueblada

Doble habitacion

Habitaciones equipadas con dos camas (1.05×2 m), teléfono, caja fuerte (en alquiler), TV vía satélite, calefacción / aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, y terraza totalmente amueblada.

Estudio

Habitaciones equipadas con dos camas (1.05×2 m), teléfono, caja fuerte (en alquiler), TV vía satélite, calefacción / aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, y terraza totalmente amueblada. Cocina, mantelería, baño con ducha.

1 Dormitorio Suite

Habitaciones perfectamente amuebladas, modernamente decoradas y equipadas con una cama de 1,80×2 m, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV satélite, calefacción/aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, y terraza.

Apartamento 1 habitación

Habitaciones perfectamente amuebladas y equipadas con dos camas de 1,05×2 m y salón con sofá cama, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV satélite, calefacción/aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, y terraza.

Suite Junior

Habitaciones totalmente reformadas, con cama de 1,80x2m, cuarto de baño con gran ducha y con WC y bidé separado, TV de 32”, sofá y gran terraza con bañera redonda.

Suite Playa

Habitaciones perfectamente amuebladas y equipadas con dos camas de 1,05×2 m y salón con sofá cama, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV satélite, calefacción/aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, y terraza.

Suite Presidencial

Habitaciones perfectamente amuebladas y equipadas con una cama de 1,80×2 m, teléfono, caja fuerte de alquiler, TV satélite, calefacción/aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, y terraza.

Mas información y reservas :

España: info@swingerstours.es | swingerstours@gmail.com | WhatsApp +34 674872354