Un verdadero paraíso para los sibaritas. Y, por supuesto, eso incluye una excelente cocina. Eso comienza con el buffet de desayuno. (Abierto de 09:00 a 13:00 y caso de que la noche haya sido larga) El chef ofrece pan fresco y muchos platos exclusivos para el desayuno, como paté, salmón, ensaladas, pastas variadas y, por supuesto, huevos frescos.
El almuerzo servido en la hermosa terraza a partir de las 15 horas es elogiado por todos los comensales. Todos los días variados y ligeros, pero… de muy buen gusto.
El punto culminante culinario incluye la cena (no incluida), por un precio razonable. Se le espera (preferiblemente con ropa algo interesante) a partir de las 20:00 para un coctel con sabrosos aperitivos. A las 21:00 horas el chef sirve una entrada, un plato principal y un postre. Siempre usa hierbas frescas de su propio jardin y productos super frescos.