VACACIONES EN EL CARIBE

Swingerstours Liberal Travel pioneros en nuevos destinos Lifestyle
Si buscas unos días relajación dias picantes fiestas  relax  en Swingerstours tenemos el  lugar ideal, dónde además converge el lujo y atención a los detalles para crear momentos inolvidables de su estancia en plena selva junto playas salvajes

Ubicados en un área coloquial pero totalmente privada, disfrutaras de una estancia placentera donde la ropa al interior es opcional.

SWINGERSTOURS  VILLAGES CARIBE  solo es para adultos por lo que sus instalaciones y el ambiente general del hotel invitan al descanso. *Amenidades* Su alberca y jacuzzi son excelentes para refrescarse, que además está rodeada por camastros vegetación que invitan al paraíso. Para su comodidad, también desde estás áreas podrá solicitar servicio de bebidas y snacks. También se cuenta con un área lounge cubierta, dónde podrá refrescarse un rato, leer o conversar entre amigos.

El personal del hotel es muy amigable y podrán darle recomendaciones tanto de platillos del menú y actividades que podrá realizar dentro o cerca del hotel. *Habitaciones: Studios o Suites* Sus habitaciones amplias habitaciones (de 100 m2), cuentan con todos los elementos para hacer más placentera su estancia, como los son sus formidables regaderas tipo lluvia y jacuzzi en el balcón, en las Suites disfrutaras del Jacuzzi o la alberca en su rooftop.

Un estilo chic y vanguardista y con agradables espacios Sin duda, un lugar Exquisito para su privacidad y una Experiencia Única  al igual que nuestros precios sin competencia alguna, porque pagar mas, Y  volver a repetir mismo destino mismo lugar?

Las Vacaciones de lujo sex glamour a precios de escándalo, en manos de profesionales del sector del turismo solo tienen un nombre