EL CONVENTO SWINGERS BARCELONA

¿Estáis preparados para llevar a cabo los mayores pecados?

El Convento  cuenta con  100 hectáreas entre campos de cultivo i zona boscosa, dispone de un acuífero natural, el cual proporciona y garantiza el suministro de agua potable sin límites.

El Convento Swingers de estilo gótico dispone de unas estancias entre acogedoras y llenas de historia y otras de gran capacidad para fiestas y eventos Swingers con capilla interior, incluida en el catálogo de Patrimonio de el mobiliario es el propio de la época restaurado y conservado para trasladar a nuestros huéspedes a otros siglos pero con las comodidades actuales.

La situación es estratégica para poder gozar de unos grandes espacios morbosos donde llevar a cabo los mas perversos pecados naturistas fiestas en la piscina , masajes……, y un largo etcétera, pero salvaguardando de forma explicita el anonimato de nuestros huéspedes.

En el Convento , se cuida cada detalle, para que la estancia sea lo máximo agradable, disfrutando de la paz del entorno .
Un lugar inigualable grandes instalaciones , ofreciendo un amplio abanico de sensaciones.

El entorno del Convento con capacidad de alojamiento para 19 parejas  cuenta de unas características únicas, mezclando la austeridad del Monasterio con los amplios jardines, en los cuales esta integrada la piscina, junto al porche ofreciendo un espacio chill out, ofreciendo la posibilidad de relax total  o el desenfreno de nuestros huéspedes.

ESPACIOS Y CAPACIDADES
El Convento  Events Swingers cuenta con dos salones y preciosos espacios exteriores:

• Planta superior: el salón del primer piso ofrece unas impresionantes estructuras  de construcción del entre el año 1500 y 1800, eran las antiguas celdas de los monjes del Monasterio de Montserrat, ideal para los días de lluvia puede realizar-se Swingers orgias desmadre total.

• Puede acoger hasta 250 personas.

• Planta baja:  el salón ofrece unas impresionantes estructuras  de construcción del entre el año 1500 y 1800, era el antiguo granero de los monjes del Monasterio de Montserrat, cuenta con el acceso al patio interior, jardines i piscina con una cuidada iluminación y puede albergar convites de hasta 250  invitados.

 Jardines: llena de preciosos elementos así como la piscina , un lujoso mobiliario y una exuberante vegetación, ofrece la posibilidad de instalar una carpa y resulta un lugar perfecto para ofrecer cócteles con un máximo de hasta 300 comensales y banquetes de hasta 250.

 EXCLUSIVOS   SERVICIOS

El Convento  Events  Swingers pone a disposición de los clientes todos los servicios que pueden necesitar para sus eventos privados de grupos concertados, reserva de vuelos, transfers,
alquiler de deportivos alta gama, cheff, dj, fiestas en barco
Todo luxe sex glamour

Swingerstours Liberal Travel agencias Tituladas Mayoristas de viajes y eventos Lifestyle