VILLAS SWINGERSTOURS MALLORCA

Más allá de cualquier lugar exclusivo en Mallorca para alojamiento liberal, un concepto que engloba imaginación, erotismo, libertad, gastronomía, cultura, inquietudes, swinger lifestyle.
Espacios libres de miradas indiscretas pero cómplices de encuentros, cenas, viajes y fiestas privadas.
Preparados para descubrir secretos?

Un espacio versátil y polivalente con un estilo único que viene a aportar una potente y original oferta de ocio de gran calidad, muy diferente a las opciones existentes hasta ahora. En este proyecto tan especial hemos cuidado con mimo los detalles.
Aquí comienza la aventura, os unís a un original capricho de sexo positivo y fantasías salvajes .

Escapada de 7 noches  en el sur de Mallorca, junto a Es Trech, Es Caragol, suites para parejas durante la velada de tematicas fiestas
Días de fantasía en pareja todo ello en un ambiente liberal y cenas mealsurfing.

Opción de salidas fiestas en  barco, traslados, alquiler vehículo…
Disfrutar de la exclusividad de tu reservado durante la velada, con una suite de 35m2. Acceso Vip
Cóctel de bienvenida, cena informal, copas , aparcamiento, taquilla, piscina, toalla y ambientación incluido por pareja.
Cuando la magia empieza no hacen falta trucos. Espacios para rozaros, para acercaros, para sentiros, para azotaros. La luz, la música, los juegos, las ganas, el deseo…
Perderse, buscarse, encontrase, observarse…
Pedir, tomar, dar, recibir, compartir, imaginar, jugar, negar…

Todo ello en tan solo un click reservar vuestros packs de: vuelos desde  provincias pais de origen, transfers, alquiler de coches y deportivos alta gama, fiestas en Barco todo luxe sex glamour Swingerstours Liberal Travel Agencias TITULADAS mayoristas de viajes eventos lifestyle simbolo de garantia simbolo de calidad.