SWINGERSTOURS DESIRE RIO DE JANEIRO CRUISE DICIEMBRE 30, 2022 – ENERO 7, 2023

¡Un exótico viaje de año nuevo que nunca olvidarás!
RÍO DE JANEIRO | COPACABANA | PUNTA DEL ESTE | MONTEVIDEO | BUENOS AIRES
Imagínate con tu pareja en las seductoras playas bañadas por el sol de Río, con una caipiriña en la mano y listos para comenzar la aventura más estimulante de su vida. ¡Prepárense para brindar con nosotros y darle la bienvenida a 2023 a bordo del Desire Rio de Janeiro New Year’s Eve Cruise!

Durante 8 noches y 9 días completos, tu pareja y tú explorarán exóticas costas, echarán un vistazo a las celebraciones locales y disfrutarán de exquisita comida, todo mientras disfrutan de las espectaculares vistas, ambiente único y las tradiciones a su alrededor.

Adicional al emocionante itinerario que tenemos preparado, nos mantendremos fieles a lo que hacemos al llevar nuestro entretenimiento de renombre mundial a bordo. Disfrutarán de nuevas noches tema, talleres para parejas a cargo de profesionales, provocativas fiestas en la piscina, DJs internacionales, exclusivos shows y mucha más seducción…

A bordo del Desire Rio de Janeiro New Year’s Eve Cruise encontrarán el lujo en toda su expresión. El Paquete de Bebidas Premium y cinco restaurantes, más el servicio a la habitación, están incluidos para un viaje sin estrés, además de los fabulosos camarotes o increíbles suites y un servicio de clase mundial para brindarles todo lo que puedan desear.

The Sensual Way to Sail Away…

ERÓTICO, EXÓTICO Y EXTRAORDINARIO
El Desire Rio de Janeiro Cruise sorprenderá a todos los pasajeros con un estimulante e incomparable programa de entretenimiento para parejas. Nuestro seductor entretenimiento, único en su género, los hará vivir una sensual e incomparable experiencia de año nuevo, además de encender la llama de la pasión como nunca antes, provocando nuevas y placenteras sensaciones a lo largo de todo el viaje.Además de divertidas y excitantes actividades durante el día, fiestas temáticas en la piscina y noches tema, nuestros pasajeros podrán participar en dinámicos y talleres profesionales diseñados para adultos, disfrutar de deslumbrantes espectáculos, y escuchar a DJs VIP, todos seleccionados para llevarlos a una experiencia sensual, que es nuestro estilo de navegar.

También podrás disfrutar de nuestras liberadoras áreas de ropa opcional mientras disfrutas de la piscina y la sensacional vista panorámica del mar. O bien, ve con tu pareja a nuestro playroom, un lugar íntimo que combina intimidad y sensualidad, invitando a las parejas a cumplir sus fantasías en el mar.

Más detalles seductores serán revelados muy pronto
Nuestras áreas de ropa opcional ofrecen estimulante libertad en el mar. Para un fabuloso entretenimiento junto a la piscina, nuestros Playmakers crean el ambiente perfecto para divertirte mientras te relajas, convives o disfrutas del agua. Áreas de ropa opcional: la piscina en la cubierta 9 y la terraza de las cubiertas 10 y 11.

Siente el acelerado latir de tu corazón mientras te unes a otras parejas en un lugar íntimo y erótico para aventureros. Los invitamos a tu pareja y a ti a llevar su relación al siguiente nivel, viviendo sus fantasías en nuestro playroom. Cubierta 10……

Despedir el año navegando entre orgasmos al paraiso con Swingerstours.

A qué esperas? reserva hoy y vive tus sueños más eróticos