SWINGERSTOURS CRUCERO TEMPTATION POR EL CARIBE 14 - 19 DE FEBRERO DE 2022

Del 14 al 19 de febrero de 2022, ¡llevaremos nuestro área de juegos flotante para adultos (21+) a la costa para explorar!


Este viaje de 5 noches / 6 días por el Caribe occidental zarpa desde Miami (Florida), con paradas en el camino en Nassau (Bahamas) y Labadee (Haití). ¡Nuestro divertido crucero Temptation cobrará vida a bordo de un super barco de 1109 camarotes, que ofrece dos días completos en el mar llenos de diversión sin parar bajo el sol y fiestas locas!

El día es el momento de jugar a bordo de nuestro crucero de fiesta con áreas opcionales en topless , donde nuestros Creadores de juegos brindan entretenimiento durante nuestras fiestas en la piscina traviesas , y ustedes, nuestros marineros sexys, brindan la atmósfera tentadora. Y tan pronto como se ponga el sol y suba el sonido, ¡serás parte de nuestra diversión nocturna temática !

La innovación distingue entre líderes y seguidores, ¡y el Temptation Caribbean Swingerstours Cruise no es un seguidor! ¡Nuestra sala roja con clasificación R, los talleres picantes y los DJ VIP harán vibrar tu mundo!

Para un viaje sin estrés, nuestro crucero por el Caribe Temptation ofrece una variedad de opciones de comidas y bebidas incluidas , como el paquete de bebidas premium, 4 restaurantes y servicio a la habitación.

Vivimos para la fiesta y amamos la fiesta, porque somos la fiesta, ¡y esta fiesta se puso traviesa! ¿Que estas esperando? ¡Reserve su crucero por el Caribe Temptation hoy!

Ofrece todo en el Paquete de Bebidas Clásicas, además de cervezas artesanales y artesanales, licores y cócteles premium y vinos por copa hasta $ 15, así como aguas embotelladas premium y un 20% de descuento en vinos por botella.

Para aquellos que buscan una experiencia completamente nueva, ¡hemos preparado talleres picantes ofrecidos por una súper línea de sexólogos!

¡Deje que su imaginación vuele! Esta atractiva área es un espacio amigable para parejas que buscan cumplir sus fantasías más traviesas.

Embarcaros a vivir una experiencia unica exclusiva de luxe sex Glamour
Swingerstours Temptation Cruises …..

Cumple tus Fantasías!

A que esperas?, reserva hoy y vive tus sueños mas eróticos!