RCI Oasis of the Seas

Disfrute de un maravilloso recorrido por los exuberantes jardines tropicales al aire libre de Central Park. El paseo marítimo se inspiró en los muelles junto al mar y cuenta con el entretenimiento de alto buceo del Teatro Aqua. Conéctese con sus compañeros de crucero en el exclusivo Royal Promenade de la línea de cruceros. Levante su copa para brindar en el Rising Tide Bar que se mueve lentamente entre el Royal Promenade en la cubierta cinco y Central Park en la cubierta ocho. ¿Buscas emoción? Disfrute de la primera tirolesa en el mar suspendida nueve cubiertas por encima del paseo marítimo en la zona de piscinas y deportes. Si la tirolesa no es para usted, relájese bajo el sol junto a una de las varias piscinas e hidromasajes, tome una tabla y practique surf o juegue una partida de minigolf. ¿Necesitas calmar tu mente, cuerpo y alma o tal vez no puedes perderte tu entrenamiento? El Vitality at Sea Spa & Fitness Center es el lugar donde desea estar. Una vez que se pone el sol, el Entertainment Place es la vida del barco después del anochecer. Este vecindario ofrece sonidos conmovedores de jazz, risas en el club de comedia y música para bailar toda la noche en el club nocturno Blaze.

Fiesta en el Paseo Marítimo Finalmente, Bliss Cruise agrega nuestro toque travieso para mejorar su experiencia de crucero con lo siguiente:
• Solo adultos de 21 años o más, lo que significa …
• Las terrazas abiertas y las áreas de la piscina son opcionales.
• Ropa opcional para excursiones en tierra.
• Meet & Greets para ayudarte a romper el hielo y conocer gente nueva.
• Seminarios que le educan y le permiten explorar nuevas áreas del estilo de vida.
• Múltiples áreas de juego para satisfacer su nivel de comodidad e interés.
• Entretenimiento nocturno y bailes nocturnos en varios lugares.
• Noches temáticas para agregar un poco más de diversión a vestirse y salir por la noche……

Qué no empacar
Para la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación, hay ciertos artículos que no están permitidos a bordo. Si se encuentran, serán confiscados. No se devolverán bebidas alcohólicas, drogas ilegales, líquidos inflamables, explosivos y productos químicos peligrosos. Los artículos prohibidos quedan a discreción del director de seguridad y del capitán del personal e incluyen, entre otros:

Sustancias y drogas ilegales
Velas, incienso, cafeteras, planchas de ropa, vapores de viaje y placas calientes (artículos que generan calor o producen una llama abierta. Esto incluye almohadillas térmicas, planchas para ropa, placas eléctricas, velas, incienso y cualquier otro artículo que pueda crear un peligro de incendio. NOTA: La única excepción a esta política son los rizadores y las planchas para el cabello. Se permiten fósforos y encendedores normales a bordo. Sin embargo, no se permiten “encendedores de antorcha” y encendedores novedosos que parecen pistolas. Los encendedores de antorcha emiten una llama concentrada poderosa y son por lo tanto prohibido.)
Cables de extensión eléctricos
Armas de fuego y municiones, incluidas réplicas realistas
Objetos afilados, incluidos cuchillos y tijeras *
Defensa personal, incluidas esposas, gas pimienta y palos de noche
Bebidas alcohólicas ** (Nota: las bebidas alcohólicas que se compren en los puertos de escala o en las tiendas a bordo serán almacenadas por el barco y se las entregará el último día de la navegación).
Consulte el sitio web de la línea de cruceros para obtener la lista completa de artículos prohibidos.
* Se permiten artículos de aseo personal como maquinillas de afeitar de seguridad. Se permiten tijeras con hojas de menos de cuatro pulgadas.
** Se permiten dos botellas de vino por camarote el día del embarque, sujeto a tarifas de descorche.

Seguro de viaje
Recomendamos encarecidamente comprar un seguro de viaje para su próximo crucero. Existen cientos de circunstancias que podrían hacer que cancele su viaje, regrese a casa antes de tiempo o lo obligue a buscar tratamiento médico de emergencia mientras viaja. El seguro de viaje ofrece cobertura para problemas imprevistos, como un cambio financiero inesperado o un conflicto de programación, un vuelo cancelado o una enfermedad grave. Incluso tienes la opción de cancelar por cualquier motivo.

Cumple tus Fantasías!

A que esperas?, reserva hoy y vive tus sueños mas eróticos!