Eventos

Escapada al Club Swinger Nexus 

Os damos la bienvenida a un mundo nuevo sensual, relajante. Un club único y exclusivo, con unas instalaciones espectaculares  dotadas de:  zona  de spa, baños turcos, masajes, jacuzzis,  piscinas climatizadas, fuente de chocolate,  restaurante y discoteca en la que nos encontraremos con  un renombrado DJ, ven y descubrelo !
Todo ello hace de Nexus Spa by Swingerstours un único y exclusivo mundo Lifestyle.

Vacaciones Swinger Resort la Mirage

Bienvenidos a La Mirage en Maspalomas, Gran Canaria.
El primer complejo swinger de Canarias, desde el 2009, la nueva Mirage Swingers es mayor (32 bungalows) con más espacio para el relax por persona.
La Mirage es para adultos (+25 años), que buscan placer y también unas vacaciones en un buen ambiente y formar parte en la experiencia de La Mirage.
 

Vacaciones Calientes en Cap d’Adge​

Ponemos a disposición 650 apartamentos y varios hoteles para disfrutar los fines de semana y vacaciones

Residencias Swingerstours  dedicadas a las parejas, esta lujosa residencia de 65 apartamentos, ubicada cerca del mar, ofrece una zona de bar, un restaurante, una piscina privada climatizada y un gran jacuzzi. Suites para 2 personas, equipadas con baño. Tres apartamentos para personas con movilidad reducida.

Escapadas Vacaciones Calientes En Grecia​

SWINGERSTOURS Naturist Angel Club Hotel es un hotel ubicado en la isla de Rodas en Grecia. A 20 minutos de la antigua y nueva ciudad de Rodas, el acuario, el casino, la zona comercial y numerosos bares, restaurantes y clubes, este hotel goza de una ubicación única y ofrece servicios de alta calidad a sus huéspedes.Dentro de las instalaciones, los visitantes encontrarán una sala de desayunos, sala de piscina, jacuzzi, bar de piscina, bar interior, sala de TV y juegos y diversos servicios, como acceso a Internet y muchos más.